La hijita de Ximena Duque derrite las redes cantándole "Happy Birthday" a su mami

Ximena Duque y su hija luna
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque es una mujer feliz y una mamá de lo más afortunada. La actriz colombiana celebró su cumpleaños número 35 este 30 de enero y lo hizo rodeada del cariño de su esposo, Jay Adkins, y de sus hijos, Cristian Carabias y Luna Adkins. La princesita de la casa, que acaba de cumplir sus primeros dos añitos de vida, está cada vez más grande y hermosa y en un día tan especial derritió las redes sociales cantándole a su famosa mamá el "Happy Birthday" más dulce.

Más en MamásLatinasLa transformación de Ximena Duque a través de los años

La actriz colombiana pasó su gran día de la forma más especial. Su esposo, que es siempre es de lo más detallista con ella, se llevó a la cumpleañera a un spa para descansar y dejarse consentir por unas horitas. Ya en la tarde asistió a una pequeña fiesta en la que comieron pizza, uno de los platos favoritos de Ximena. Para ponerle el colofón final a la celebración, pudo soplar las velitas de cumpleaños con un delicioso pastel que le encargó Jay y que te va a encantar cuando lo veas.

La princesita Luna felicitó a su mamá de la manera más tierna.

Su papá Jay Adkins compartió en sus redes este video con su hijita cantándole el más tierno "Happy Birthday" a nuestra querida actriz colombiana.

Advertisement
Advertisement

Ximena y su esposo brindaron por otro año más de la actriz.

La actriz cumplió 35 años y aunque hace meses dejó de trabajar para Telemundo, está feliz de la vida cuidando a su esposo y a sus hijos, además de haber iniciado su propio negocio.

Su hijo Cristian también tuvo un detalle muy especial con su mamá.

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, te amo mucho y gracias por todo lo que haces por mi, eres una mujer muy inspiradora y trabajadora y dedicada y una gran mamá, te amo much ❤️ #happybirthday", escribió Cristian Carabías junto a esta imagen.

 
 
Advertisement

El pastel de cumpleaños de Ximena fue simplemente espectacular.

A través de su Instagram Stories, Ximena Duque mostró la torta que le encargó su esposo Jay. El pastel es verdaderamente una obra de arte que seguramente disfrutaron en familia.

La actriz agradeció todas las felicitaciones que recibió por su cumple.

Sus fans y admiradores le dejaron todo tipo de mensajes en sus redes sociales, y al final del día la actriz de telenovelas les envió este mensaje de agradecimiento.

Topics: cumpleaños de famosos  ximena duque