La increíble y enorme casa de muñecas de la hijita de Adamari López y Toni Costa


Toni Costa/Instagram

Adamari López deseaba darle un regalo sumamente especial a su niña de cuatro años y por eso le mandó a construir una espectacular casa de muñeca. La presentadora de Un Nuevo Día mostró cada uno de los detalles tanto del interior como del exterior de la casa de muñecas que le están construyendo a  Alaïa, que es tan grande como la habitación de cualquiera de nosotros y, entre otras cosas, tiene electricidad y aire acondicionado. 

Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López y Toni Costa por dentro

Cuando se trata de Alaïa, tanto Toni Costa como Adamari López hacen todo a lo grande. Ya lo hemos visto cuando por su último cumpleaños le celebraron no una si no dos fiestas a cada cual más espectacular. Por su niña lo dan todo y ahora decidieron que la chiquita requería una mini mansión para jugar con sus muñecas en el jardín de su hermosa residencia en Miami.

 

A través de un video Ada y Toni nos dieron un recorrido de la casa en construcción.

Alaïa es una niña sumamente privilegiada, no todas las pequeñas tienen una mini mansión a donde puedan invitar a sus amigas e incluso a adultos a jugar. "Hoy les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas", expresó Ada.

Advertisement

Aquí estará la cocinita y el comedor.

La presentadora mostró todas las áreas de la casa, la cocina y el comedor tienen unas ventanas gigantes por las que entra mucha luz y dan al jardín.

Advertisement

Tiene una segunda planta en donde estará la habitación de Alaïa.

La casa es tan grande que como ven tiene un pasillo y hasta un segundo piso en donde Alaïa tendrá su habitación.

La mansión de Alaïa está ubicada junto a la piscina.

La construcción está localizada muy cerca de la piscina de la casa y frente al porche en donde suelen socializar la mayoría de las veces que tienen reuniones.

Advertisement

El frente de la casa es simplemente espectacular.

La Chaparrita de Oro mostró unas imágenes en las que se puede apreciar la fachada de la casa. La estructura es divina.

La casa es tan grande que es más alta que Toni Costa.

Los detalles exteriores de la casa están perfectamente terminados y es tan grande que el bailarín --que es bastante alto-- de pie es sobrepasado por esta mini mansión.

Advertisement

Adamari será la encargada de decorar esta mini mansión de Alaïa.

Adamari explicó que ella se hará cargo de la decoración de la residencia de su hija y hasta le pondrá chandeliers. Sin duda alguna será un lugar de ensueño. "Va quedar tan bonita, tan cute", expresó. 

Topics: alaia costa lopez  toni costa  adamari lópez