Claudia Álvarez revela desesperada que no duerme desde que nació su bebé y entendemos su sufrimiento


Claudia Álvarez/Instagram

Claudia Álvarez confesó con total honestidad que no duerme desde que se convirtió en mamá, a finales de diciembre. Desde la llegada al mundo de su pequeña Kira, la actriz ha estado sufriendo las consecuencias del postparto. A través de sus Instagram Stories, contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores, y la verdad no la está pasando nada bien y la entendemos totalmente.

Más en MamásLatinas: Claudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo

La actriz de telenovelas es una mamá enamoradísima de su pequeñita, a la que nos ha presumido en unas hermosas fotografías profesionales. Pero, más allá de esas imágenes perfectas se esconde un montón de sufrimiento que solo las que somos mamás  entendemos, pues aunque es lo más hermoso, no es nada fácil tener un bebito recién nacido en casa. Los dolores al comenzar la lactancia, el no poder pegar el ojo y, en el caso de Álvarez, la recuperación de una cesárea son solo algunos de esas situaciones a las que nos enfrentamos.

Claudia Álvarez contó sin filtros todo lo que está viviendo tras ser mamá.

Claudia le pidió consejos a las mamás y está utilizando las hojas de lechuga para relajar a Kira y lograrque duerma más. También reveló que solo descansa una media de 3 horas al día. Eso es brutal, a mi me pasa también.

Advertisement

La actriz ha encontrado una gran comunidad que la apoya en Instagram.

Cuando una pasa por el postparto es recomendable tener una red de apoyo y en sus admiradoras --además de sus amigas y su esposo-- la actriz lo ha encontrado. Así una se puede desahogar a gusto en esas horas de obscuridad.

Advertisement

Iniciar la lactancia materna es uno de los momentos más dolorosos.

"Al principio me dolía en el alma, lloraba y ustedes me decían: 'Aguanta, aguanta. Te lo juro que se te va a quitar el dolor'. Y que creen, se me quitó el dolor", expresó feliz. No cabe duda de que el comenzar a lactar es sumamente difícil, aquí mis consejos para amamantar exitosamente.

La actriz se está sacando la leche.

Al principio de la lactancia los bebitos no toman tanta leche pero las mamás sí producimos bastante. Clauda está aprovechando para extraerse leche materna y guardarla para su bebita.  

Advertisement

Claudia Álvarez sabe de la importancia de alimentarse bien.

La bella actriz solo tiene unos ratitos libres pero resalta que se está nutriendo muy bien y eso es importante. Si estas embarazada o tienes un bebito al que estás amamantando no olvides que lo que comes o bebes va directo a tu chiquitín y por ello debes procurar alimentarte de la mejor manera.

Todo ese sufrimiento se olvida cuando Claudia ve la carita de su bebé.

Claudia disfruta cada segundo de su bebé, de su bella carita, de su olor, de sus muecas. A mí me pasa lo mismo, mi bebé es el mejor regalo que la vida me dio y una sola sonrisa me alivia todo el sufrimiento por el que he pasado. Es el mejor antídoto cuando ando desvelada.

Topics: claudia alvarez  consejos para el sueño  consejos para la alimentación  consejos para las madres  consejos para mamas primerizas  lactancia  lactancia materna