Mezcalent


Aracely Arámbula
es, ante todo, una madre entregada a sus dos hijitos. De Luis Miguel, el padre de sus niños, ha hablado en muchísimas ocasiones. Y es que casi cada vez que los reporteros se le acercan a entrevistarla, sale  a relucir el nombre del cantante. La Chule a veces contesta las preguntas directamente, otras ocasiones responde muy emocionada y con el corazón en la mano. Sin embargo, también se ha dado el caso en que ha recurrido a evasivas o al silencio. Lo cierto es que la actriz ha dicho mucho de El Sol de México y su relación con Miguel y Daniel.

Más en MamásLatinas: Famosas que son madres solteras y siempre se han esforzado por sus hijos

La estrella de telenovelas ha pasado por todas las facetas como mamá soltera que tiene que sacar adelante a sus hijos sola, pero con la diferencia de que todo este proceso lo ha vivido frente a las cámaras de televisión y bajo el escrutinio público. A través de los años, las cosas han cambiado, pues primero aseguraba que Luis Migue era un papá muy amoroso y con el pasar del tiempo su mensaje ya no es el mismo.

¿Ahora qué dice La Doña sobre Luis Miguel? ¿Sigue sin hablar claramente de si pasa pensión alimenticia a los niños? ¿Hace cuánto que ella y sus hijos no ven al cantante? ¿Quién hace el papel de papá de los chicos? Mira las veces que La Chule ha hablado sobre el padre de sus hijos. 

Aracely Arámbula se expresó sobre su carrera antes de salir con Luis Miguel. 1

Aracely Arámbula se expresó sobre su carrera antes de salir con Luis Miguel.

Mezcalent

"Gracias a Dios he tenido la fortuna de protagonizar desde el 97 y pues ya tenía mi gente, mi carrera", expresó a People en Español y agregó "me tocó la fortuna de comenzar siendo Verónica Castro de joven. imagínate qué honor para mí, qué orgullo”, comentó al remarcar que ya era muy famosa y conocida antes de que en su vida se cruzara el intérprete.

Advertisement

Le mandó un mensaje bien claro a Luis Miguel ahora que sus hijos están más grandes. 2

Le mandó un mensaje bien claro a Luis Miguel ahora que sus hijos están más grandes.

Mezcalent

"Yo preferiría que ellos pudieran compartir más tiempo allá porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos", expresó con total sinceridad.

Advertisement

Muchas veces ha dejado claro que es ella la que mantiene a sus hijos. 3

"Yo soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión y mis hijos están muy bien. Viven de mi trabajo y de mi familia y de nosotros... Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas pero lo principal es lo que uno como padre quiere dar", contestó en referencia a si el cantante le pasa pensión.

¿Le gustaría tener una mejor relación con el padre de sus hijos? 4

¿Le gustaría tener una mejor relación con el padre de sus hijos?

Mezcalent

"En realidad estoy en lo mío y no te puedo decir eso porque es algo que no, ni lo estoy pensando ahorita", expresó a principios de enero de 2020 cuando le preguntaron si deseaba que hubiera un acercamiento con el cantante.

Advertisement

La estrella ha revelado quienes son los que hacen el papel de papás de sus hijos. 5

"Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino, es un espactacular papá. Tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano... Están en una familia divina y en una familia muy unida que la verdad tienen de más, de regalos y de amor, sobre todo de amor", expresó en enero de 2020.

Advertisement

Aracely Arámbula aseguró que sus hijos no echan de menos a su papá. 6

"No extrañamos nada. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia, es una divina... Toda la gente (que está pendiente a ellos) es de mi familia, de mis amigos y mi círculo. Me acuerdo (de Luis Miguel) cuando ustedes me preguntan", expresó a los medios.

Advertisement

La estrella de las telenovelas le ha agradecido públicamente a Luis Miguel por sus hijos. 7

La estrella de las telenovelas le ha agradecido públicamente a Luis Miguel por sus hijos.

Mezcalent

"Le agradezco mucho a Luis Miguel porque son unos hijos hermosísimos y se hicieron con mucho amor", comentó en una entrevista con Estrella TV en 2014 y es un discurso que no ha cambiado.

¿Se arrepiente de su relación con Luis Miguel? 8

¿Se arrepiente de su relación con Luis Miguel?

Mezcalent

"No hay que arrepentirse de nada. Además, mis hijos (son) hermosos. ¿Cómo me voy a arrepentir? Imagínate, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida. No puedo pedir más", comentó en un encuentro con los medios a principios de 2020.

Advertisement

¿Luis Miguel ha celebrado los cumpleaños de sus hijos? 9

"Pregúntale a él corazón. Me gustaría saber qué responde", expresó evasiva la actriz cuando le hicieron esa pregunta los reporteros en enero de 2019 -los niños cumplen años en diciembre y enero--.

Ante las preguntas de la prensa ha afirmado que no es vocera de Luis Miguel. 10

Cada vez que tiene enfrente a un reportero sale alguna pregunta referente al cantante y ella en más de una ocasión ha dicho "no, pues que les conteste Luis Miguel. Búsquenlo a él porque yo no soy vocera", comentó en noviembre de 2018.

Advertisement

La Chule comentó públicamente que el cantante no está al día con sus mensualidades. 11

La Chule comentó públicamente que el cantante no está al día con sus mensualidades.

Mezcalent

En mayo de 2018 la guapa actriz mexicana reveló al programa Un Nuevo Día que el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, no ha pagado todas las mensualidades.

La actriz ha afirmado en múltiples ocasiones que Luis Miguel no convive con sus niños. 12

"Hace mucho tiempo que no los ve. Me encantaría que conviviera más con ellos, eso sí", comentó en junio de 2017.

Advertisement

Aracely sabe que sus hijos tienen la hermosa herencia de una buena voz. 13

"En mi familia somos entonados y allá tienen una súper voz... Sí, lo traen en la sangre, pero ahorita están todavía en sus actividades de niños. Pero si después me dicen [que quieren cantar] los tendré que apoyar", afirmó en 2017. A la pregunta de si cree que Luis Miguel los apoyaría, respondió que "eso se lo tienes que preguntar a él".

Expresó su rotunda oposición a que ella o sus hijos salgan en la serie de Luis Miguel. 14

"No vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad. El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida", apuntó en febrero de 2019.

Advertisement

La Chule ha deseado siempre que sus hijos pasen el Día del Padre con Luis Miguel. 15

"A mí me encantaría que sus hijos pasaran este día tan especial con su papá pero no se pudo. Ojalá su papá en donde esté, pueda compartir más tiempo con los dos", expresó en junio de 2015.

Michelle Salas aseguró que sí está en contacto con Aracely Arámbula y ve a sus hermanos. 16

"Obviamente convivo con mis hermanos... Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia y con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos", expresó. Pero, cuando le preguntaron si su papá veía a los niños contestó que no le correspondía a ella esa pregunta.

Advertisement

En múltiples ocasiones contestó así a la supuesta demanda contra el intérprete. 17

"Estoy muy enfocada en mi trabajo y la verdad cuando me hacen entrevistas me enfoco mucho en mi carrera, en mi trabajo y ese tema no lo voy a tocar porque es un tema que está totalmente en otras manos", dijo en una entrevista en enero de 2014.

¿Le molesta que la prensa le siga preguntando por el papá de sus hijos? 18

"Es un tema de vida porque tenemos dos hijos Luis Miguel y yo, y me gusta compartir las cosas bonitas, las cosas lindas... Me han tratado muy bien [hablando de los medios]. Quizá antes era mucho más el acoso", acotó en una entrevista en enero de 2014.

Advertisement

Públicamente Ara le ha deseado buenas cosas a Luis Miguel. 19

"Yo lo único que puedo desear es lo mejor, lo más positivo. Y si a él le va bien, mis hijos van a estar bien y yo también. Todos vamos a estar felices. Lo único que puedo desear a la gente que quiero es lo mejor", enfatizó en noviembre de 2014.

Tras romper su relación con Luis Miguel habló así de su historia de amor y sus hijos. 20

"El tener a dos angelitos me ha cambiado la vida para bien. Si antes estaba contenta y feliz con mi trabajo, pues ahora estoy más que realizada porque estoy realizada como mujer, como madre... Las historias no siempre son lo que cuentan. Y la historia de Luis Miguel y mía la sabemos los dos. Y yo me encuentro muy plena", compartió al presentar su telenovela Corazón Salvaje.

Advertisement

¿Siente tristeza la actriz de que sus hijos no tienen a su lado a Luis Miguel? 21

"Yo tengo un parámetro de padre maravilloso, muy grande, muy alto. Mi padre ha sido un excelente padre... Y claro que quiero eso para mis hijos. Pero mis hijos también tienen un padre que los quiere mucho, los ama. Por diferentes circunstancias no han podido verse tan seguido como quisieramos, pero ahorita los dos hemos acordado que sí, que definitivamente los niños necesitan ese calor y ese cariño más cercano de su padre", dijo en septiembre de 2011.

En 2011 los niños sí tuvieron un tiempo con Luis Miguel. 22

En 2011 los niños sí tuvieron un tiempo con Luis Miguel.

Agencia México

"Ahora hay un acercamiento muy lindo, el cual me tiene muy contenta y muy feliz como madre. Ver a mis hijos abrazando a su papá ha sido algo muy hermoso y la verdad es que como madre y él como padre, queremos lo mejor para nuestros hijos", comentó a Univision en una entrevista en exclusiva.

Advertisement

En algún momento expresó que Luis Miguel era un padre amoroso. 23

En algún momento expresó que Luis Miguel era un padre amoroso.

Agencia México

"Se hablan muchas cosas alrededor de él, pero él es un gran padre con ellos. Cuando está con ellos los ama mucho y esos son los momentos que valen. Han habido momentos no fáciles. Pero un momento así de familia, de mis hijos con su padre, es más grande que cualquier cosa", comentó en 2011.