Chiquinquirá Delgado: "No es lo mismo ser mamá a los 18 años que a los 36"

Chiquinquirá Delgado
Mezcalent

A Chiquinquirá Delgado la admiramos por su simpatía, su talento ante las cámaras y porque siempre ha demostrado ser una mujer luchadora y súper trabajadora. Pero hay otra faceta que adoramos de la presentadora y actriz venezolana y es la de mamá. Chiqui se desvive por sus dos hijas: Marielena Dávila, de 27 años y fruto de su antiguo matrimonio con el cantante Guillermo Dávila; y la adorable Carlota, quien cumple 10 años el próximo mes de mayo y es fruto de la relación que tuvo Chiqui con el presentador Daniel Sarcos. Y, aunque está feliz junto a sus dos hermosas hijas, la bella presentadora de Mira Quién Baila: All Stars reconoce los retos que ha representado para ella tener una hija a los 18 años y la otra a los 36.

Más en MamásLatinas: Las vacaciones de ensueño de Chiqui Delgado, Jorge Ramos y sus hijos por Dubái y Maldivas

Y si bien Chiqui tuvo a sus dos hijas en diferentes etapas de su vida y con 18 años de diferencia, la presentadora ha sabido hacer muy bien su rol de mamá. Eso es evidente por la linda relación que mantiene con ambas. Y todas sabemos lo difícil que es mantener una buena relación con nuestros hijos cuando están pasando por la adolescencia. ¿Cómo ha sido para Chiqui criar a sus hijas?







Chiquis reveló cómo fue para ella tener una hija a los 18 años.

"Cuando tuve a mi hija mayor estaba muy chiquita. Estaba en la universidad, mi mamá me ayudaba a cuidarla, era como una niña con otra niña", dijo la bella presentadora en entrevista con Meztalent. "Entonces, básicamente yo estaba sobreviviendo, porque tuve a mi hija muy jovencita y mis prioridades en ese momento eran otras; eran trabajar todo lo que pudiera y estaba muy metida en el tema de mi carrera, en la universidad, empezando a hacer telenovelas, y era otro tipo de vida. Yo creo que tener un hijo a esa edad y tenerlo ahora es completamente diferente".

Advertisement

Sus hijas se toman con humor sus 18 años de diferencia.

"Ellas siempre echan broma y me dicen: 'Sí, es que yo era como tu hermanita y ahora sí tienes una hija, ¿no?'. Pero no, por supuesto, ser madre es algo que se vive maravillosamente a cualquier edad, pero ahora con Carlota yo creo que ella me mantiene viva, me mantiene activa, es ella la que me brinda todo esto ahora a mí", dijo la pareja de Jorge Ramos.

Advertisement

A sus 47 años, Chiqui vive la maravillosa pero agotadora experiencia de criar a una niña de 9.

"Es una niña muy viva, muy despierta, llena de vida, que no te deja descansar ni un segundo. A veces le digo: '¡Ya, Carlota! ¡Duérmete un ratito, por favor!", bromeó Chiqui sobre su hija menor.

Chiqui tiene muy claras las prioridades a la hora de educar a su hija Carlota. "En un mundo que está tan loco, yo creo que los principales valores a inculcarle a Carlota, por supuesto, son la generosidad y la tolerancia, y Carlota está muy comprometida con el tema de hacer del planeta un lugar mejor y siempre me está dando consejos y tips", dijo sobre su bella hijita. "Y ella me ha entusiasmado a mí a, por ejemplo, dejar de usar el plástico por completo en mi casa. Y me gusta que esta nueva generación de niños esté tan consciente de esto".

¡Nos encanta esa linda relación de Chiqui con sus hijas!

Topics: chiquinquira delgado  chiquinquirá delgado