Andrea Chediak y su bebé
Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak vive como madre primeriza una de las etapas más dulces y especiales de su vida. Desde que el pequeño Diego llegó al mundo el 10 de octubre de 2019, la reportera de moda y tendencias de Despierta América ha entendido la importancia de darle todo el cuidado que merece el angelito, quien nació prematuro. Aunque hubo etapas difíciles --como el tiempo que el bebé permaneció en el hospital-- todo ha sido aprendizaje para la comunicadora venezolana y su esposo Alejandro Cracco. Sus fotos de redes sociales confirman todo el amor que hay para este mini guerrero. 

 

Más en MamásLatinas: Andrea Chediak en sus looks más hermosos durante el embarazo

Diego es el universo entero para la presentadora Andrea Chediak, y el amor que por él derrocha es tremenda inspiración para todas las mamás. Y aunque ella ya regresó al trabajo en Univision, sus tardes y ratos libres son para el niñito que se ha ganado toda la simpatía del público, de quien mostró su linda habitación. Cuando Diego cumplió cinco meses, le hicieron un cambio de look divino, rapando su cabecita y el resultado es estupendo.

Además, en cada cumple mes le han tomado las más lindas fotografías, como un recuento que incluye unos looks encantadores para salir a pasear, conviviendo junto a la mascota de su familia, o con su pijamita y juguetes que están de lujo. Míralo en sus momentos encantadores y divertidos, desde el día que debutó en el Instagram de su mami hasta la actualidad. ¡Quedarás derretida con excesos de ternura!

Estrenó look al cumplir los 5 meses. 1

"Con nuevo look... Celebrando 5 meses de vida. Mi mamá me combina con los cojines de su cama y no me queda más que jugar con ellos", fue el comentario bromista de Andrea Chediak inspirada por su chico, Diego. El niño luce muy hermoso con su cabecita rapada y así se lo hicieron saber los cibernautas en sus comentarios. "Parece de mentira. Milagrito hermoso Dios te bendiga". "Cada día más bello", y "Divino", fueron algunas de las expresiones cariñosas para el pequeño.

Advertisement

Los ratos libres de la reportera son para su príncipe. 2

"Ahora mis tardes tienen dueño. Chiquito y exigente", fueron las palabras de Chediak para su hijito Diego. Y como toda madre sabe, el tiempo mejor invertido es el que se dedica a los retoños, y ahora que Andrea es mamá primeriza es cuando conoce este privilegio.

Advertisement

Madre e hijito nos robaron el corazón. 3

En el primer Día de San Valentín del tierno Diego, su mami y él posaron con prendas alusivas al día del amor y la amistad. Cuánta belleza derrochan con toda la efusividad del momento, en otra de las fotos memorables para el guapo bebecito por el que los fans de Andrea suspiran.

Andrea cuenta cómo integró a su bebito con la mascota de la casa. 4

Chediak tomó algunos consejos de su veterinaria, para poder motivar la sana convivencia entre su hijo y su perro Milo. "Familiariza tu perro con el olor de tu bebé dejándole oler uno de sus artículos. (Nosotros lo hicimos con cobijas que usaba en el hospital y se las dejábamos oler antes de lavarlas)", dijo Andrea. "Cuando el bebé esté en casa deja que tu perrito huela sus pies y se le acerque con cierta distancia. (Siempre consulta con tu pediatra primero). Camina con tu perro y el bebé siempre con el coche adelante. Premia al perro cuando esté tranquilo en la casa con el bebé". Grandes tips de Chediak para las mamás amantes de las mascotas.

Advertisement

Andrea anuncia su retorno al trabajo con esta bella estampa de ambos. 5

Como le sucede a muchas mamás trabajadoras, Andrea Chediak esperó un tiempo prudencial, en su caso cuatro meses, para retomar sus compromisos laborales. Con esta linda anunció a sus miles de seguidores de Instagram que regresaba a su trabajo en el matutino Despierta América.

Advertisement

Su postal de cuatro meses es para enamorarse. 6

Andrea Chediak compartió una amorosa decicatoria para Diego. "4 meses de la felicidad más pura y real que he sentido en toda mi vida, solo a tu lado Diego. 🤍 (no le digas a papi)", bromeó la presentadora de televisión inspirada por su chico. No cabe duda de que la sesión fotográfica en la que se tomó esta imagen les quedó espectacular.

Advertisement

Así de felices son las salidas de Andrea y Diego. 7

Con una gran sonrisa en sus labios, Chediak envía un tierno mensaje a su bebé. "Amo ser tu mamá", expresa la venezolana encantada por este muchachito que la escogió como progenitora. Diego es todo lo que alguna vez pudo soñar y ella lo constata con este lindo gesto para su amorcito.

Protagoniza un conmovedor retrato a la hora de la siesta. 8

Diego duerme como un ángel arrullado por la presentadora Andrea Chediak. No sé qué es más conmovedor, si sus facciones de querubín o ese conjuntito infantil tan precioso que llevaba puesto. Cada look de Diego es más lindo que el anterior.

Advertisement

Qué hermoso bebé con orejas de conejo. 9

Andrea Chediak se esmera con los looks de su hijito, y este monito blanco con orejas de conejo es de lo más simpático y especial. Diego luce contento y al parecer, siente gran atractivo por las cámaras, ya que por lo general se encuentra atento y con los ojitos bien despiertos.

La ropita deportiva es parte de sus atuendos. 10

Aunque es muy prematuro para saber si al heredero de Andrea Chediak le gustará el deporte, se nota que se siente comodísimo en esos looks deportivos que le escogen. Como este monito gris perfecto para acaparar miradas y suspiros desde su etapa de cuna. ¡Todo un muñequito!

Advertisement

El consentido tiene a su mami derretida de amor. 11

 Diego, el primogénito de Andrea Chediak, la tiene en la palma de su mano con toda la inocencia típica de la niñez. Míralo nada más en la cama de sus padres, con esa bella ropita con motivos de animalitos y sus juguetes, apoderándose de la escena súper tierna y encantadora.

Esta ropita fue un especial obsequio de la abuela materna. 12

"Este onesie se lo mandó a hacer mi mamá, su abuela Píp para anunciar que estaba embarazada en junio. Ella siempre tiene las ideas más creativas.🌟 Estamos felices de que esta personita finalmente puede usarlo y más feliz aún porque ya casi no le queda", manifestó la famosa mami sobre la camisetita de Diego con el mensaje ¡Ojo con esto!

Advertisement

El chiquitín luce muy coqueto con este look. 13

La presentadora lleva siempre a su bebito muy bien vestido y nos dan ganas de comérnoslo a besos. Especialmente nos encantó su sombrero para combinar con un suetercito azul tejido de botones. Pero lo más impactante es la mirada divina y directa de bebé Diego a la cámara.

Con esta foto Andrea agradeció a Dios por su bebé. 14

"Gracias DIOS por el mejor regalo de cumpleaños", expresó la venezolana el 11 de enero de 2020, día de su cumpleaños. Combinando el mensaje con esta imagen profesional que nos genera gran ternura, donde los protagonistas son Andrea Chediak y su tesorito Diego.

Advertisement

Nos encanta ver al bebito conjuntado con su mami. 15

¡Qué divinos lucen los dos con estas pijamas a juego! La cara de Andrea lo dice todo, es puro amor de madre. Y como buen obsequio para sus fans, bastó este íntimo instante junto al consentido de la experta en moda de Univision, para derritir a unos cuantos seguidores de Andrea.

Le gusta dormirse en el pecho de su papi. 16

Andrea Chediak presumió a sus dos amores en este momento tan íntimo y de tanta complicidad entre padre e hijo. Diego dormidito mientras el padre, Alejandro Cracco lee un libro, según la presentadora porque se preparaba para su trabajo. ¡Cuánta dulzura se desprende de esta imagen!

Advertisement

El pequeñín celebró así sus 3 meses de vida. 17

"Y en un abrir y cerrar de ojos Diego cumple 3 meses. El mejor regalo un día antes de mi cumpleaños", expresó la conductora Andrea Chediak, en un amoroso episodio como madre del bebito. Es verdad que crecen muy rápido y por eso, vale la pena recordar cada fecha importante como el cumple mes.

A Diego le encanta salir de paseo. 18

El chiquitín goza muchísimo de salir en su carreola y descubrir el mundo exterior. Y como todo nene de su edad, esto se vuelve toda una experiencia gratificante, donde es posible admirar las maravillas de la naturaleza o el parque, depende de a dónde lo lleven a pasear. 

Advertisement

Este chiquitín nos fascina con su arreglo. 19

Se nota que su mami se esfuerza por traerlo siempre bien arregladito y claro que lo logra. Desde sus looks preciosos de bebito conquistador hasta su apariencia, son una delicia que tenemos el privilegio de admirar, a través de las redes sociales de la talentosa venezolana de Despierta América.

Nos encanta con sus orejitas de osito. 20

"Aprovechando del frío que se está sintiendo en Miami y aunque no hemos salido de la casa le pusimos por primera vez a Diego este tipo de gorrito. ¿Que les parece?", preguntó la venezolana, orgullosa de su primer hijito junto a su esposo Alejandro Cracco.

Advertisement

Baby Diego es el Santa más tierno del mundo. 21

Su mami felicitó a sus seguidores por la Navidad de 2019 con esta bella imagen de este Santa baby. ¡Qué lindo es Diego! Y con ese look más, tratándose de la primera vez que experimentó las fiestas de diciembre en toda su magia, vistiendo un trajecito rojo que significó felicidad plena. 

El de Andrea Chediak es un bebé muy feliz. 22

"Mi pequeño y feliz milagro", expresó la orgullosa mamá de este bebito que la tiene loca de amor. Y cómo no estarlo cuando se topa con esa carita angelical y los gestos enternecedores del simpático travieso.

Advertisement

Diego hace sus ejercicios de bebé con su mami. 23

"¿Así o más cómodo? Mi cómplice y compañero relajado haciendo sus ejercicios estimulantes para bebés mientras ve series con mamá", apuntó la bella venezolana, encantada con los momentos que comparte junto a su bello varoncito Diego. ¡Qué divinura de chiquillo!

El tesorito de Andrea luce adorable. 24

"El tiempo se detiene cuando estoy con este bebesote", comentó la conductora venezolana al mostrar a su niñito Diego, en otra de las tomas que conforman su lindo álbum. Nos encanta irla conociendo en su faceta de mamá de este principito precioso y coqueto.

Advertisement

La presentadora muere de amor por su chiquitín. 25

Esa mirada de Andrea Chediak lo dice todo, pues el de una madre es el más puro amor que pueda existir en el mundo. ¡Qué bonito verla sostener a su angelito Diego! a quien considera un milagrito por todo lo que tuvo que pasar para concebirlo y poder llevarlo a su casa.

Con este look baby Diego celebró su primer día de Acción de Gracias. 26

"Doy GRACIAS por el regalo más amado que la vida me ha regalado. ¡Te amo Diego!", expresó en las redes sociales la conductora, inspirada por la imagen de su bebito en el hogar, acompañándola en una de las fechas más significativas en países como Canadá y Estados Unidos. Diego portó una linda camiseta por Acción de Gracias.

Advertisement

Los peinados de este muñequito nos tienen derretidas. 27

"Mohawk Tuesdays", apuntó la presentadora en referencia al estilo de peinado que luce su pequeño un martes cualquiera. La ventaja de contar con abundante cabello, es que a Diego lo pueden peinar con diferentes estilos y jugar con su apariencia de bebito encantador como mejor les parezca.

Con esta emotiva foto Andrea celebró que su bebito salió del hospital. 28

"Lo logramos. ¡Nuestra primera foto familiar no pudo haber sido más significativa y emocionante! Hemos esperado 42 días para poder celebrar la salida victoriosa del hospital luego de haberle dado la bienvenida al mundo a mi pequeño Diego. Hoy después de años de tratamientos, exámenes, visitas a oficinas de distintos especialistas, días eternos que parecían nunca terminar y muchas lágrimas derramadas comprobamos que nuestra unión y fe lo puede todo. Listos para una vida llena de felicidad", comentó emocionada.

Advertisement

Esta foto de la carita del chiquitín nos encanta. 29

"Hola mundo", escribió Andrea para derretir a sus seguidores con el rostro de su niñito tan bonito. Sus ojitos son súper expresivos y contienen un universo de ternura, despertando sentimientos de ternura en los fanáticos de la reportera de moda y tendencias de Univision.

Diego fue un bebito prematuro. 30

"¡Feliz Dia Internacional de los Bebés Prematuros (pequeños con una gran misión). Hace 39 días descubrí cual era el rol de una mamá con un bebé en una terapia intensiva neonatal. Aprendí que el convertirse en mamá es un milagro de Dios y el logro más grande que una mujer pueda sentir", escribió emocionada Andrea.
Relató además, que mientras su bebé permaneció en el hospital conoció a mujeres  maravillosas que se desviven por atender y dar los mejores cuidados a los pequeñines que "nacen con una fuerza increíble de vivir y de mostrarles a todos que con la unión y el amor saldrán adelante".
"Conocí a mamás que como yo pasaban días sin dormir con tal de aprender a darle pecho a sus bebés o enseñarles a tragar y respirar para poder tomar sus teteros. Gracias a esta experiencia que he vivido he aprendido lo que es el amor de madre y a valorar cosas pequeñas que me traen una satisfacción inmensa cada vez que mi bebé logra un mérito más. Estoy orgullosa de todas las mujeres que han pasado por circunstancias parecidas y que han compartido sus historias conmigo y que me motivan a seguir adelante", agregó la presentadora.
Advertisement

El niñito de Andrea nació con mucho cabello. 31

"Te amo más que a nada en este mundo pequeño peludín", expresó la bella venezolana en este mensaje dedicado a su nene, quien muestra hermosas facciones desde su nacimiento y una cabellera bien tupida, como se refleja en una de sus primeras tomas de close up.

Su primer mes lo celebró en el hospital. 32

"Feliz Primer Mes Baby Diego. Hubiese querido poder celebrar tu primer mes ya en casa junto a tu papá y perrito (quienes te están esperando con ansias) pero tu llegada a este mundo con tan solo 31 semanitas cambió el rumbo de nuestros planes y te abrió las puertas a un nuevo hogar", expresó conmovida Chediak.

 

Advertisement

Así anunció Andrea el nacimiento de Diego. 33

"Gracias Dios por haberme brindado el regalo más grande del mundo y por haberme permitido vivir una experiencia que nunca olvidaré. Bienvenido Diego Alejandro a nuestros brazos. Te amamos. Te venimos anhelando por mucho tiempo y llegaste de manera inesperada más pronto de lo que esperabamos para enseñarnos que el tiempo de Dios es perfecto y que eres un guerrero que viniste con un gran propósito a este mundo. || 10-10-19", escribió.