Claudia Álvarez derrite las redes con la foto más hermosa de su bebita


Claudia Álvarez/Instagram

La actriz mexicana Claudia Álvarez tiene las redes sociales derretidas con la foto más hermosa que ha publicado hasta ahora de su preciosa bebita Kira. La estrella y su orgulloso esposo, el productor Billy Rovzar, le hicieron una sesión de fotos a la pequeñita tan tierna que parece uno de esos bebés que salen en revistas, libros o en postales.

Más de MamásLatinas: Claudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo

Aunque no se trata de la primera imagen que vemos de Kira, sí es la más linda. Afortunadamente, sus orgullosos papás nos han compartido su experiencia, desde el embarazo hasta las dificultades de su parto por cesárea y los primeros desafíos y momentos maravillosos con una bebé recién nacida. Están súper emocionados con su primera nenita juntos.

La pequeña Kira nació el 26 de diciembre de 2019 y desde entonces ha llenado de felicidad a sus papás. Claudia, como típica mamá primeriza, está desbordada de emoción y dándole a su princesa toda la atención y el amor del mundo. Cuando veas la foto tan especial que publicó, lo vas a sentir tú también.

Kira Rovzar Álvarez es una hermosura de niña.

En esta preciosa imagen, la bebé luce bellísima a tres semanas de nacida, y será un maravilloso recuerdo de estos días tan especiales.

Advertisement

La primera imagen familiar es una belleza.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar inmortalizaron las primeras semanas de la vida de su bebé con una espectacular sesión de fotos.

Advertisement

El primer retrato público de Kira está bello.

La pequeñita de Claudia Álvarez luce divina con su gorrito y su lacito. Es la ternura hecha bebé.

Claudia Álvarez está enamoradísima.

La actriz le dedica día y noche a su recién nacida y no es para menos. ¡Todas las mamás nos sentimos identificadas con ella!

Topics: claudia alvarez  bebes de famosas