Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo/Instagram

Los Derbez cuentan con la bendición de tener a dos princesas adorables como parte de su privilegiada familia: Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y su sobrinita menor, Kailani, concebida en el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Las niñas cuentan con la enorme ventaja de llevarse solo cuatro años de diferencia, por lo que conviven como hermanas en las frecuentes ocasiones que pueden estar juntas para experimentar una infancia feliz, repleta de juegos y diversión. Deléitate con estas bellas fotos en su álbum en común.

Más en MamásLatinas: La hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sus videos más tiernos

Nos parece genial que este vínculo tan especial y estupendo pueda darse entre tía y sobrina, como se aprecia en los momentos familiares donde ellas dos roban corazones por toda la dulzura que emanan. Algo que Aitana quizás no llegue a experimentar con sus hermanos Aislinn, José Eduardo y Vadhir, pues son muchísimo mayores que la niñita.

Aún cuando al principio Aitana sentía celos por Kai, con el tiempo se han convertido en grandes amigas y cómplices de aventuras. La princesa de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez participa en los momentos importantes de la más chica de su familia, demostrando ser una fiel compañerita. ¡Las fotos de este par están para derretirse por contener altas dosis de ternura!

Son dos bellezas con estilos distintos. 1

Las dos hermosas chiquitas contrastan por sus opuestos tonos de cabello y ojos, siendo Aitana la castaña como sus progenitores y Kailani la muñequita rubia que heredó la mirada espectacular de Aislinn Derbez. Dos florecitas del mismo jardín para el orgullo de los Derbez.

Advertisement

Aitana tomó parte en la felicitación para su sobrinita. 2

Alessandra Rosaldo felicitó a su nieta Kai en su segundo cumpleaños, con una foto de ambas chiquitas y un mensaje espectacular. "FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, ¡TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas ♥️♥️♥️♥️♥️", admitió la cantante de Sentidos Opuestos.

Advertisement

Aitana demuestra total ternura por la menor de su familia. 3

La menor de eugenio Derbez transmite dulzura extrema con tan solo mirar con detenimiento a la pequeña Kai, como queriendo expresar lo especial que es para ella su sobrinita. Dos ángeles enviados desde el cielo para alegría de sus famosos parientes, los Ochmann Derbez.

Juntas salieron a pedir dulces en Halloween. 4

Kai se convirtió en el personaje de "Campanita" y Aitana se disfrazó de "Blanca Nieves". Juntas recorrieron las calles en busca de dulces con sus originales trajecitos de cuentos y seguramente fueron muchas las golosinas que les dieron a este par de bellezas de la familia Derbez.

Advertisement

Tía y sobrina se aman con locura. 5

"Lo más hermoso de reunir a la familia es verlas a ellas. La forma en que se miran, su conexión tan profunda, pura e inocente. Amor verdadero en su más bella expresión", comentó Alessandra Rosaldo al compartir esta foto de su hijita y su nieta.

Advertisement

Juntas se divierten bailando y causan gran ternura. 6

Aitana es la mejor maestra de Kai, le enseña a bailar y la impulsa a dejar la timidez a un lado para divertirse en grande. Esto seguramente se repetirá muchas veces mientras van creciendo y se divierten de lo lindo al ritmo de la música, como parte de la familia artística que son.

Advertisement

Las travesuras son mejor con una buena cómplice. 7

Las niñitas se la pasan increíble con sus juegos mientras están juntas, como muestra la mami de Aitana, Alessandra Rosaldo. En esta aventura solo necesitaron una caja de cartón y la diversión estuvo garantizada, derritiéndonos con su gran ingenio y ternura.

En familia se encontraron con Santa Claus. 8

La familia Derbez Rosaldo, incluyendo a José Eduardo Derbez al que agregaron a la foto, se fue a visitar a Papá Noél para darle gusto a las princesas de la familia. Seguramente Aitana y su sobrinita Kailani quedaron encantadas del encuentro con este duende navideño.

Advertisement

Aitana le enseñó a Kai a sonreír cuando se toman la foto con Santa. 9

Las dos niñitas tuvieron un momento muy especial con Santa. La sonrisa de Aitana refleja la ilusión de encontrarse con el personaje barbudo mientras que Kai no sabe muy bien quién es ese señor.

Aislinn es cómplice de este amor entre su hermanita y su hijita. 10

La joven actriz está feliz de tener una hermanita chiquita como Aitana y más aún de que sea la mejor amiga de su hijita Kailani. ¡Qué divinas y suertudas de poder compartir lo mejor de la niñez! Esta foto de las tres nos provoca sobredosis de ternura y gran admiración.

Advertisement

Alessandra Rosaldo es feliz junto a estas dos bellezas. 11

"Hoy es cumpleaños de la más peque de la familia, la princesita Kailani que ha venido a llenarnos de luz, amor y dulzura. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado y que tengamos la dicha de estar cerca de ti", comentó la cantante en esta enternecedora foto junto a las más pequeñas de la casa, en el primer cumpleaños de Kai.

Les encanta tomarse selfies juntas. 12

Aitana Derbez es una coqueta y presume su gran sonrisa junto a los bellos ojos de su sobrinita Kailani Ochmann Derbez. Su mami Alessandra Rosaldo es feliz testigo de estos dulces encuentros donde abunda la complicidad y la coquetería de las bellas damitas de la casa.

Advertisement

Junto a Mauricio Ochmann las chicas también se la pasan de lo lindo. 13

Seguramente cuando crezcan le darán al actor de El Chema y al comediante Eugenio Derbez una que otra preocupación, pero por ahora ambos disfrutan mucho de este par tan simpático y espontáneo como divertido, tal como se percibe en sus lindas imágenes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lucen encantados de tener a las dos niñas juntitas. 14

Las pequeñas están creciendo como si fueran hermanas ante la mirada cómplice de toda la familia, la cual encuentra en el amor que se tienen una fuente de inspiración. La poca diferencia de edad existente entre tía y sobrina es una ventaja que algún día ellas podrán comprender.

Advertisement

Aitana y Kai son las niñas consentidas de la familia. 15

En su casa no hay muchos niños pequeños como puedes apreciar, así que tía y sobrina encontraron juntas la perfecta compañía para fiestas, eventos familiares, días festivos y en la cotidianidad, acompañándose en tempranas aventuras propias de su corta edad.

Las comidas son siempre mejores cuando se encuentran. 16

Juntas se la pasan de lo lindo y en esta foto desde un establecimiento de comida ambas posan muy pícaras, pues la diversión la tienen asegurada. Como atestiguan quienes han podido disfrutar de la hija y nietecita de Eugenio Derbez muy de cerca.

Advertisement

Aitana tenía fascinación por Kailani desde que era una bebita. 17

"No hay más. Desbordada de amor", expresó Alessandra Rosaldo al mostrar esta foto tan bella de ambas princesas en un estado de pureza y amor infinito. Adoramos verlas compartir toda clase de momentos desde la cuna, como si se tratase de hermanas legítimas.

Desde bien chiquitas ambas han aparecido en portadas de revistas. 18

La fama llegó a su vida por pertenecer a la familia Derbez y aquí las vemos a ambas ensayando sus mejores poses para la portada de una revista. ¿Qué dirán cuando sean grandes y vean juntas esta sesión de fotos?

 

Advertisement

Para Aitana, Kai es su muñeca. 19

A la hijita de Eugenio Derbez le encanta consentir a su sobrinita y están en la etapa perfecta para entenderse de maravilla. ¡Que niñitas tan hermosas y simpáticas! Si eso es ahora, imagínate cuando sean unas señoritas y puedan salir a divertirse junto a sus amigas.

Aitana es la tía más cariñosa del mundo. 20

"Feliz cumpleaños Aitana. Te amamos con todo el corazón. Gracias a que fuimos muchas veces tus baby sitters me animé a ser mamá... Gracias por amar y cuidar tanto a Kai, por ser tan amorosa, sensible y por cantar tan bonito todo el día a todas horas", le escribió su hermana mayor para felicitarla y agradecerle por el amor que le da a su hijita Kailani.
Advertisement

La hijita de Eugenio Derbez sí se puso celosa con la llegada de Kai. 21

De pronto toda la atención la tenía que compartir con la hija de su hermana Aislinn y hasta su mamá estaba enamorada de la bebita. Por suerte los celos duraron poco y luego se volvieron inseparables, como se esperaba que sucediera tan pronto se conocieran mejor.

Aitana se ha mantenido muy cerca de su sobrinita desde que esta nació. 22

Es que por la edad que las separa más que tía y sobrina son hermanitas de vida. Es súper gracioso pensar en el día que Kailani la llame "tía" y Aitana le de la bendición a la hijita de su hermana mayor, a quien le unirá un vínculo muy fuerte por haber crecido juntas y unidas.

Advertisement

El momento que cambió la vida de ambas, cuando se conocieron. 23

"Una princesa conociendo a otra princesa", escribió Aislinn Derbez al compartir este momento tan especial en el que su esposo Mauricio Ochmann le mostraba a Aitana por vez primera a su preciosa sobrinita. Debió haber amor a primera vista entre las integrantes de la familia.