La bebita de Ximena Duque se convierte en tía

Ximena Duque y luna
Jay Adkins/Instagram

La hijita de Ximena Duque se conviertió en tía por primera vez. Y es que muchos no sabíamos, pero su papá, Jay Adkins, tiene una hija adulta que acaba de convertirse en madre. Ahora, la actriz es abuela postiza del bebito que tuvo Jordan, la primogénita de su marido. ¿Habrá conocido ya a su sobrinito la pequeña Luna --quien está a punto de cumplir dos años?

Más en MamásLatinas: Luna, la bebita de Ximena Duque nos derrite con sus videos más tiernos

Aunque en sus redes sociales Ximena Duque suele compartir con sus fans todo lo que le sucede a su familia, especialmente a su princesita Luna, la actriz no ha anunciado públicamente la noticia del nacimiento del pequeño Jett, que es una belleza de bebito. Algo muy extraño, la verdad, pero ella tendrá sus razones. Mientras tanto, te presentamos al sobrinito de la adorable Luna Adkins.  

El esposo de Ximena Duque dio a conocer la feliz noticia.

"Hola mundo, me llamo Jett Buck y nací el 9 de enero de 2020. Ella es mi hija Jordan y su hijo Jett. Estoy muy emocionado de verlo crecer, muy orgulloso de ti Jordy. Los amo a los dos", expresó el radiante abuelo por primera vez.

Advertisement

Jay se convirtió en padre por primera vez a los 19 años.

En un video en el que participó Ximena Duque, su esposo confesó que no había sido un buen papá para Jordan. "Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces", expresó la actriz entonces.

A Jay, sin embargo, la vida le dio otra oportunidad ahora con Luna y le entrega todo el amor que a su primogénita no le pudo dar.

Advertisement

Ximena Duque prefiere no hablar de la hija mayor de su esposo.

"Es una situación muy delicada para él el tema de su hija. A él no le importa hablar de eso pero sé que sí de alguna manera u otra [le afecta]. A mí por lo menos, cuando me preguntan, simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema. Me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible', expresó en mayo la actriz en ese video en el que hablaban de este tema tan privado.

Ambos desean poder convivir con Jordan.

"Él espera que algún día pueda llegar a haber una buena relación. No hay fotos recientes porque ella no está recientemente en su vida. No por decisión de él, por decisión de ella. A él le encantaría que ella estuviera en su vida, en nuestra vida", comentó entonces la actriz. Ojalá que la podamos ver pronto en una foto de familia.

Advertisement

La pequeña Luna ahora es tía.

La niñita cumplirá 2 años este 14 de enero y sería una gran compañera de juegos del pequeño Jett. Deseamos que las cosas mejoren entre Jay y su hija mayor. Ahora que es madre, esperamos que encuentre el perdón que su padre tanto le ha pedido.

Topics: ximena duque adkins  ximena duque  luna adkins  jay adkins