Marlene Favela cumple su promesa y presenta su bebita a la Virgen de Guadalupe


Mezcalent

Marlene Favela cumplió la promesa que le había hecho a la Virgen de Guadalupe cuando estaba embarazada y llevó a su hijita Bella a la Basílica del Tepeyac a presentársela a la Morenita. La actriz es devota de la Guadalupana al grado de que tiene un altar en su casa de Los Ángeles dedicado a ella. Su esposo la acompañó en este momento tan emotivo que la estrella de telenovelas decidió compartir con todos sus fans a través de un video.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo

Favela fue de visita a la Ciudad de México y rodeada de su familia puso rumbo al templo guadalupano para cumplir la tradición de pedirle a la virgencita la bendición para su niñita, que ya cumplió tres meses de nacida. Marlene reconoció que vivió un momento de gran emoción al hacer realidad este sueño que tenía.

Marlene Favela compartió el momento en el que su hijita estuvo bajo los pies de la virgen.

El cuadro original de la Guadalupana se puede ver desde muchos ángulos pero lo más emocionante es verla de cerquita y la actriz compartió ese preciso momento en en que ella, con Bella en sus brazos, y su esposo George Seely, se encuentran a los pies de la virgen.

Advertisement

La actriz mostró toda la experiencia mediante un video.

"Ahí vamos toda la familia felices de poder presentarle a la virgencita a nuestra princesita Bella", expresó Marlene emocionada de vivir esta experiencia rodeada de sus seres queridos. 

Advertisement

El corazón de Marlene Favela es guadalupano y su fe es tan grande que hasta le tienen un altar.

Cuando mostró todos los detalles de su departamento en Los Ángeles descubrió ese rinconcito dedicado a la Emperatriz de las Américas, por ello no podía romper su promesa y en cuanto pudo le llevó a su pequeña Bella.

Sus seguidores celebraron que Bella fuera presentada a la Virgen de Guadalupe.

Fueron muchos los comentarios que recibió Marlene en donde le mandaban bendiciones a ella y a su familia. Además, le aplaudían por haber llevado a su niñita a conocer a la Guadalupana.

Advertisement

Marlene Favela se acordó de sus fans mientras se encontraba en el templo guadalupano.

"Es un día muy especial para mi familia y como siempre les comparto un poquito y me da mucha emoción porque era una asignatura pendiente que teníamos, gracias", comentó la estrella para sus seguidores quienes pudieron ser parte de esta aventura.

Todavía no hemos visto el rostro de la pequeñita.

La niñita nació hace 3 meses y sus fans aún no tienen la dicha de conocerla. Tenían la esperanza de verla en este video pero la chiquita iba cubierta y solo se aprecia que va vestida de rosa. Es probable que Marlene la presente mediante una exclusiva y por eso este esperando. En cualquier caso nos alegra mucho que la estrella haya vivido este momento tan especial.

Topics: marlene favela  virgen de guadalupe  virgen maria  famosas con hijos  famosas madres