Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de no ver a su hijo por su propia elección


Mezcalent

Marjorie de Sousa y Julián Gil han reabierto su terrible pleito legal por la custodia de su hijo. El actor apeló el falló del juez porque no está de acuerdo con la manutención y la actriz respondió acusando al papá del niñito de no querer ver al pequeño Matías Gregorio por su propia elección.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

La actriz criticó el impacto que tendrá en su hijo la decisión de su papá de apelar el fallo emitido hace dos meses por un tribunal de familia en México. Julián Gil de momento guarda silencio pero su hermana Patty Ramosco ya rompió el silencio y se le fue a la yugular a Marjorie de Sousa.

Julián Gil decidió apelar la sentencia del juez.

El actor argentino no está de acuerdo con el porcentaje de manutención que tiene que pagar a su hijo, que corresponde al 20 por ciento de todos sus ingresos, y por eso recurrió el fallo emitido en noviembre pasado.

Advertisement

Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de no querer ver a Matías por su propia elección.

La actriz venezolana respondió al papá del niñito enviando a los medios de comunicación este comunicado de prensa en el que lamentó la decisión del actor de apelar la sentencia.

Advertisement

Pasarán de seis a ocho meses hasta que se resuelva el amparo del actor.

La actriz de telenovelas lamentó que esta decisión de Julián Gil tendrá consecuencias para su hijo mientras que la justicia no tome una decisión definitiva sobre la manutención.

La actriz recibió muchas críticas por su actitud.

Desde que empezó este terrible pleito son muchas las personas que han criticado con dureza a Marjorie por querer separar a su hijito Matías Gregorio de su papá.

Advertisement

La hermana de Julián Gil atacó con todo a Marjorie de Sousa.

Ver esta publicación en Instagram

Comienzo aclarando que el comunicado de la Sra MDS una vez más deja clara su esencia como su intenciones. Con que descaro aduce tener un “equipo que actúa con transparencia” cuando de más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino. Es increíble que el El Niño tenga casi 3 años y aún no a podido mi hermano estar 1 minuto a solas y de forma normal y saludable con el, a que le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos... Respecto a la apelación, por supuesto que se apeló porque a cuenta de que se le debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se a acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito jiji, ustedes creen que el se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero? Ósea si Julian se ganará 100 mil dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20 MIL DÓLARES MENSUALES Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz DE UNA NOCHE, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso AMBAS, cosas que solo se hacen cuando no tienes dignidad, cuando el odio te supera, cuando no tienes valores ni vergüenza. Esto no tomará 6/8 meses, en ves de preocuparse en escribir como quien se pone un parche antes de la herida, sabiendo lo que está haciendo...que esté clara que durará y se apelará y amparará lo que sea necesario, debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo, podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, el seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta, porque al final las cosas caen por su #MALAMADRE #ABUSADORA #GOLDDIGGER #DESCARADA

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

"Es increíble que el niño tenga casi tres años y aún no ha podido mi hermano estar un minuto a solas y de forma normal y saludable con él. ¿A qué le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos", escribió Patty Ramosco en sus redes.

Topics: escandalos de los famosos  famosos enfrentados  julian figueroa  julian gil  marjorie de sousa  pleitos entre famosos