Zuria Vega y su bebito Luka
Marimar Vega/Instagram

Zuria Vega tiene todo lo que cualquier madre desearía: un par de hijitos hermosos y sanos, un esposo que la adora, la apoya y comprende en todo momento, y una carrera brillante como actriz, que sabe compaginar con el demandante rol de madre de familia. Tener la parejita es una ventaja a la que la famosa mexicana de 31 años le ha sabido sacar provecho, y aunque es recelosa de su privacidad, las veces que comparte fotos de los suyos, se convierten en recuerdos para atesorar por su entrega e incalculable amor.

Más en MamásLatinas: Las ricas vacaciones de Zuria Vega, Alberto Guerra y sus hijitos en la playa

Lúa,  quien cumple tres años en enero de 2020, es la mayor de Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra y la estrella de telenovelas se ha encargado de que la niña se sienta la reina de su hogar, el cual ahora comparte con Luka, su bebito nacido el 20 de mayo de 2019. Y con una entrega admirable, ella supo enseñarle a querer al bebé desde que se encontraba en su pancita.

Por eso, es tan adorable verla compartir la cotidianidad con sus tesoritos, haciendo cualquier cosa porque sean felices desde temprana edad; y por agotador que resulte, ella se esmera en darles lo mejor. Madre solo hay una y Zuria lo sabe...por eso cada vez que puede, comparte sus valiosos consejos en redes sociales con otras mamás, incluyendo la importancia de la lactancia materna. Admírala tanto como nosotras en sus mejores fotos de la maternidad.

Lúa sigue siendo la princesita mayor de Zuria Vega. 1

Zuria es una madre muy amorosa y dedicada a sus dos hijos, y la primera de ellos es Lúa, a quien consciente como el primer día.

Advertisement

Luka es el segundo gran amor de la actriz. 2

Zuria Vega dio a luz a su primer hijo el 20 de mayo de 2019. En diciembre lo definió con una sola palabra, "Amar" en letras mayúsculas.

Advertisement

Zuria protege la identidad de su pequeño ángel. 3

La protagonista de Mi marido tiene familia, es muy cuidadosa de mostrar solo parcialmente a su bebé, Luka, mientras aconseja "perderse en lo que más se ama".

Zuria reparte ternura entre sus tesoritos. 4

Alberto Guerra capturó a su mujer disfrutando del hogar rodeada de sus tesoros, Lúa y Luka. Nos dejó derretidas besando tiernamente a su muñeca.

Advertisement

La mexicana muestra al niño a sus seis meses. 5

Con una tierna dedicatoria, Zuria se dejó ver cargando al pequeño. "6 meses ratón, agradezco tenerte fuerte y sano. Nos aplaudo estos 6 meses de lactancia materna exclusiva. Que maravilla poderte alimentar.
Vamos por más. Te amo Luka ✨", fueron sus orgullosas palabras.

Advertisement

Ella mostró la primera vez que su bebito fue a la playa. 6

La famosa de 31 años no esperó mucho para llevar a Luka a dar un paseo por la playa y seguramente se encargó de que fuese una linda experiencia.

Advertisement

El regalo de Halloween fueron los lindos ojitos de Luka. 7

El tradicional "trampa o truco" de Zuria Vega estuvo acompañado de la tierna mirada de Luka Guerra, el nuevo heredero de la actriz y su esposo Alberto Guerra.

Cumple la misión de proteger a su hombrecito. 8

El pequeño Luka tiene a la actriz encantada, al punto de cuidar su sueño mientras lo muestra cargado. Solo el amor de madre es capaz de darlo todo como lo hace Zuria.

Advertisement

Su chiquito le regresa tanto amor con una tierna mirada. 9

"Quédate con quien te vea como Luka a mí 🤤", fueron las sabias palabras de Zuria Vega en este adorable momento como madre.

Es tremendo ejemplo en el cuidado de los niños. 10

Zuria Vega es muy afortunada de que su pareja, Alberto Guerra, comparta el cuidado de los hermanitos Lúa y Luka. Quién mejor que ella para enseñarle algunos trucos.

Advertisement

El nacimiento de Luka significó la felicidad plena. 11

Zuria Vega tuvo uno de sus mejores días el 20 de mayo de 2019, cuando llegó al mundo su primer hijito.

Zuria agradece la maternidad por partida doble. 12

Columpiarse con su señora madre y su princesa Lúa fue una buena terapia para Zuria, quien escribió. "¡Gracias ma por tu ejemplo, tu libertad, tu amor incondicional y por ser la mejor abuela! L&L nada en la vida me hace más feliz que ser su mamá 🌹".

Advertisement

Hace las veces de instructora de natación de Lúa. 13

Para que su pequeña sienta interés por aprender a nadar, debe primero perderle miedo al agua, y Zuria Vega hace un buen trabajo con Lúa en la piscina.

Transmitió a Lúa el querer a su hermano desde la pancita. 14

Aunque resulte difícil por los celos como hija mayor, Lúa supo que venía un nuevo integrante a la familia para quererlo y cuidarlo, gracias a su mami Zuria.

Advertisement

Su lugar más feliz es cerca de la familia. 15

Primero fue Lúa y ahora Luka, los que se ganan toda la atención de la estrella mexicana, así como la de su esposo Alberto Guerra.

Madre solo hay una y Zuria Vega lo sabe. 16

Las palabras de su pareja y padre de sus hijos, Alberto Guerra, son testimonio de lo mucho que la actriz disfruta la maternidad. "Porque sé cuánto amas ser madre. Feliz día amor de mi vida", expresó.

Advertisement

Motiva a su princesa a descubrir el mundo que la rodea. 17

Una madre proactiva en la crianza de sus hijos se esmera en dedicarle tiempo a sus actividades educativas y juegos, tal como hace Zuria con Lúa.

Zuria comparte con otras mujeres consejos sobre ser madre. 18

La actriz dedica una parte de su tiempo a contar cómo ha hecho para llevar una maternidad más feliz y sencilla a través de #SoyMamá.

Advertisement

Ella promueve la importancia de la lactancia materna. 19

Zuria Vega acepta que le dio pecho a su hija Lúa durante el primer año y está orgullosa de ello. "La lactancia es un camino de mucha paciencia, resistencia, cansancio, a veces dolor pero sobre todo de mucho amor. Pocas cosas en la vida son tan hermosas como ver crecer a tu bebé con tu leche, esa conexión única cada vez que le das de comer, esa manita arriba de ti 💕", manifiesta.

Es devota de Lúa desde que estaba bebecita. 20

"Siempre juntas mi nenita. 1 año 6 meses 🌸", fue el tierno comentario de Zuria Vega inspirado por su muñeca Lúa. Amor con amor se paga, y algún día su hija se lo retribuirá como esta admirada mami merece.