Aracely Arámbula dice que no necesita a Luis Miguel y habla de lo difícil que es ser mamá y papá


Mezcalent

Aracely Arambula afirmó que no necesita a Luis Miguel para nada. Así de contundente fue la actriz de La Doña cuando le comenzaron a hacer preguntas sobre el padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. De la fugaz relación entre el Sol de México y la Chule mucho se especula y por eso la protagonista de telenovelas contestó tajante a las preguntas de varios reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Más en MamásLatinas: Mamás solteras que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

¿Se arrepiente Aracely Arámbula de haber tenido una relación con Luis Miguel? ¿Le tienen prohibido mostrar el rostro de sus hijos? ¿Le pasa dinero el cantante para mantener a los niños? A todas estas interrogantes, la estrella contestó dejando todo muy clarito.

La Chule fue muy contundente al decir que no necesita a Luis Miguel.

"No extrañamos nada. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia, es una divina... Toda la gente (que está a ellos) es de mi familia, de mis amigos y mi círculo. Me acuerdo (de Luis Miguel) cuando ustedes me preguntan", expresó a los medios.

Advertisement

¿Se arrepiente de haber estado con Luis Miguel?

¿Se arrepiente de haber estado con Luis Miguel?

Hola MX

"No hay que arrepentirsede nada. Además, mis hijos (son) hermosos. ¿Cómo me voy a arrepentir? Imaginate mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida. No puedo pedir más", comentó.

Advertisement

Su hermano Leonardo y su progenitor son los papás de sus dos hijos.

"Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino, es un espactacular papá, tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano. Con mis sobrinos mis hijos están felices, están en una familia divina y en una familia muy unida que la verdad tienen de más, de regalos y de amor, sobre todo de amor", expresó.

¿Le da dinero Luis Miguel?

¿Le da dinero Luis Miguel?

Hola MX

"Yo trabajo mucho, mucho trabajo y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío", respondió al negarse a contestar la pregunta. Expresó, sin embargo, que sus abogados son los que se encargan de los temas de la pensión alimenticia y esas cosas.

Advertisement

¿Tienen prohibido mostrar el rostro de sus hijos?

Aracely aclaró que a ella nadie le prohíbe mostrar a sus niños. "¿Cuándo has visto el rostro de mis sobrinos, de mi familia? Nadie me va prohibir nada porque yo soy la mamá y soy la persona que decido", añadió con seriedad.

Ella tiene claro que no le debe nada a Luis Miguel.

Ella tiene claro que no le debe nada a Luis Miguel.

Mezcalent

"Me fascina trabajar. Tengo mi carrera desde antes de él, con él y después. No hagan chismes", pidió en su firme respuesta.

Advertisement

Aunque es pesado, se siente orgullosa de ser mamá y papá.

Aunque es pesado, se siente orgullosa de ser mamá y papá.

Hola MX

"Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres en México y en el mundo, nos hacemos cargo de no solamente económicamente, porque no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos en la adolescencia y con tantas cosas, es un trabajo fuerte", compartió.

¿Tiene algo malo que decir de Luis Miguel?

¿Tiene algo malo que decir de Luis Miguel?

Mezcalent

"Soy una mujer muy privada, que toda la vida lo he sido. No me gusta hablar de otras personas y menos de alguien tan famoso y que es el papá de mis hijos. Porque no, por respeto a mis hijos y por el cariño y el amor familiar, no tengo nada que decir, nada malo", apuntó al dar por terminada la entrevista.

Advertisement

Topics: aracely arámbula  luismi  luis miguel controversia  luis miguel amores