Claudia Álvarez revela la razón por la que su bebé nació por cesárea y se ve guapísima días después de dar a luz


Mezcalent

La recién estrenada mamá Claudia Álvarez tiene muchas razones para celebrar este 2020. La primera es su hermosísima bebé Kira, pero en algún lugar en la lista debe estar lo guapa que se ve a menos de dos semanas de dar a luz. Y eso que fue por cesárea, que aunque sea un parto, no deja de implicar una operación abdominal importante.

Más de MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord

La actriz publicó una foto súper tierna en Instagram, en la que la vemos muy recuperada y derretida de amor por su bebé. La verdad es que no es solo la genética, aunque seguro que eso la ha ayudado, Claudia se cuidó muchísimo la alimentación y no dejó de hacer ejercicio durante todo el embarazo. Aunque se la nota cansada --normal--, está divina.

Además, nos dio detalles de cómo fue su parto, la razón por la cual a pesar de que se había preparado para dar a luz naturalmente debió ser sometida a una cesárea y sus planes para alimentar a la pequeña Kira. Aquí te contamos todo lo que ha compartido hasta ahora, incluso cómo está el feliz papá, el productor Billy Rovzar.

Claudia Álvarez publicó esta bella foto con Kira.

Seguro que, como nosotras, quedaste fascinada con lo lindas que están tanto la madre como la hija. ¡Dos bellezas!

Advertisement
Advertisement

La actriz también explicó porqué debió someterse a una cesárea.

Claudia Álvarez reveló que hizo trabajo de parto durante 18 horas y que apenas había dilatado tres de los 10 centímetros necesarios para un parto normal. La bebé estaba estresada y no estaba respondiendo normalmente a las contracciones por lo que aceptaron la recomendación de los médicos de que se hiciera una cesarea.

Claudia Álvarez sufre los embates de los primeros meses de los bebés.

Claudia Álvarez sufre los embates de los primeros meses de los bebés.

Claudia Álvarez/Instagram Stories

Sin embargo, no le han quitado su sentido del humor. La actriz, súper trasnochada, explicó que piensa darle pecho a su bebé hasta al menos los seis meses.

Advertisement

En una sesión de preguntas y respuestas su marido habló cómo se siente.

"Cuando una bebé es tan querida y deseada, pues une más a la pareja. Me siento más unido que nunca a mi familia", afirmó Billy Rovzar. ¡Qué lindo! Felicidades a los tres y que la felicidad y la unión les dure toda la vida.

Topics: claudia alvarez  mamas famosas