Cameron Díaz se convierte en mamá a los 47 años

Cameron Díaz
Getty Images

¡Tremenda sorpresa nos hemos llevado todos por parte de Cameron Díaz, cuando recién empieza el 2020! La actriz de Hollywood anunció este viernes 3 de enero que acaba de convertirse en mamá de una niña, a sus 47 años. Tanto Cameron como su esposo, el músico Benji Madden, compartieron la gran noticia a través de sus redes sociales, donde expresaron que no caben de la alegría por la llegada al mundo de su primer retoño juntos. 

Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020

Tanto Cameron como Benji son muy celosos con su privacidad. Por eso, dejaron muy claro que pretenden proteger al máximo la privacidad de su princesa, a quien han llamado Raddix. Sin embargo, la alegría es tan grande que no quisieron dejar de anunciar esta buena noticia a sus fans.   

Ambos anunciaron en las redes el nacimiento de su hijita.

"¡Feliz Año Nuevo de parte de la familia Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", lee el comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. 

Advertisement

La pareja va a proteger la privacidad de su bebita.

La pareja va a proteger la privacidad de su bebita.

Getty Images

"Aunque estamos súper felices de compartir esta noticia, también sentimos un gran instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles más allá del hecho de que ella es muy pero muy linda. Algunos hasta dirían que está padrísima :) De nuestra familia para todos ustedes, le enviamos nuestro amor y les deseamos un Feliz Año Nuevo y una Feliz Nueva Décadai", expresó la pareja en un comunicado.  

Advertisement

Cameron se une a una larga lista de famosas que se han convertido en mamás por primera vez después de los 40.

Hoy día no es nada raro que las mujeres --famosas o no-- pongan en pausa la maternidad para dedicarse a sus carreras. Adamari López, Salma Hayek, Eva LongoriaEva Méndez son solo algunas de las famosas que han tenido sus hijos después de la cuarta década. Otras como Janet Jackson se han convertido en mamás por primera vez a los 50. 

Este es el primer retoño de la pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2015.

Este es el primer retoño de la pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2015.

Getty Images

La actriz y el músico --quien es cuñado de Nicole Richie-- empezaron a salir en el 2014 y unieron sus vidas en matrimonio en enero del 2015. Aunque siempre han mantenido su relación muy privada, la actriz de origen cubano ha hablado maravillas de su pareja. "Casarme con él ha sido lo mejor que me ha pasado", dijo Cameron a la revista InStyle en enero de 2019. "Mi  esposo es lo mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio definitivamente es duro, y conlleva mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer ese trabajo junto a ti, porque no hay un 60-40 en el matrimonio. Es un 50-50, y punto. Todo el tiempo". 

¡Felicidades a esta linda pareja por la llegada al mundo de su bebita!

 

Topics: actrices de hollywood  actrices latinas  madres famosas  mamas famosas  mamás famosas