La hijita de Aislinn Derbez nos derrite con su tierna forma de hablar y su inteligencia

Aislinn Derbez y su hijita kailani
Aislinn Derbez/Instagram

Kailani, la hermosa hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nos ha sorprendido con su tierna voz y lo inteligente que es, al contestar varias preguntas que le hacen sus padres en un video que está de lo más tierno. La chiquita, que nació en febrero de 2018, no ha cumplido ni los dos años, pero ya se le nota que es muy despierta y que está sumamente estimulada por sus famosos padres. ¡Nos derritió de ternura!

Más en MamásLatinas: La hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sus videos más tiernos

Kai tiene loca de felicidad a toda la familia Derbez. Y es que a su corta edad es una niña muy divertida y extrovertida, que dice lo que piensa de la manera más simpática y sin filtros, causando las carcajades de sus papis y derritiendo las redes sociales cuando comparten estos momentos con todos los seguidores de ambos. ¡Qué niña tan bonita e inteligente!

Kailani habla con mucha claridad y es muy inteligente.

La niñita es un lorito que no para de hablar pero además de la ternura que nos causó con su linda voz nos sorprendió la precisión con la que contesta todas las preguntas que le hacen sus papis. 

Advertisement

El video de Kai recibió muchísimos comentarios en las redes.

Una explosión de corazones y de amor por la pequeñita sucedió en las redes, las seguidoras de la pareja estaban encantadas de ver y escuchar a la niñita hablar con tanta propiedad.

Advertisement

La pequeñita también sabe decir "feliz año".

Es la manera más dulce en la que nos han deseado un "feliz año, feliz año" y fue su papi quién la enseñó.

Se requiere mucha práctica para que los pequeños aprendan y Mauricio la tiene.

El actor, es papá por segunda vez, y quizá por ello sepa cómo educar a su chiquita, además de la gran paciencia que le tiene.

Advertisement

Kailani es una niña muy activa y estimulada.

Kai acompaña a sus papás a todas sus actividades y además tiene distintas clases para su edad que la ayudan a desarrollarse. ¡Hermosa princesita!

Topics: aislinn derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  mauricio ochmann