Aracely Arámbula dedica el mensaje más amoroso a su hijo Miguel por su cumpleaños 13


Agencia México

Aracely Arámbula dedicó el mensaje más amoroso a su hijo Miguel por su cumpleaños este 1ro de enero. Como cada año desde hace 13 inviernos, la actriz festejó por todo lo alto el nacimiento de su primogénito, a la vez que recibió el Año Nuevo. La Chule se encontraba en Acapulco  --al igual que el año anterior-- en este día tan especial y desde ahí expresó el gran amor que siente por su "Michael", como ella cariñosamente llama a su niño, fruto de su relación con Luis Miguel.
 
 
Diciembre y enero son dos meses sumamente especiales para la protagonista de telenovelas, pues su chiquitín Daniel nació el 18 de diciembre de 2008, mientras que Miguel llegó al mundo justo cuando comenzaba el año de 2007. Así que además de las fiestas de la temporada, Aracely celebra con gran alegría los cumpleaños de sus dos grandes amores, y esta vez no fue la excepción.
Advertisement

La familia al completo recibió el 2020 en Acapulco.

Con unas vistas espectaculares a la bahía de Acapulco, la actriz y su familia disfrutaron de los fuegos artificiales para recibir el año mientras a le cantaban "Las Mañanitas" a Miguel.

Advertisement

La actriz comenzó a celebrar a su hijo en cuanto comenzó el Año Nuevo.

La actriz comenzó a celebrar a su hijo en cuanto comenzó el Año Nuevo.

Aracely Arámbula/Instagram

"Happy Birthday mi Michael hermoso, mi amor. Comenzando el 2020 de la mejor manera, celebrando a mi chico hermoso en su cumpleaños", expresó la actriz en un video que publicó en sus Instagram Stories.

Con su mamá celebró la llegada del 2020 y el cumple de su primer gran amor.

La actriz posó con su mamá, doña Socorro, y además de festajar el cambio año, se aseguraron de que el cumpleañero se sintiera muy especial en este día.

Advertisement

Los clubes de fans de Arámbula le mandaron muchas felicitaciones al jovencito.

La actriz se aseguró de compartir dichas tarjetas de felicitación para su primogénito que ya está entrando en la adolescencia y del cual sabemos muy poco, pues su madre decidió mantenerlo alejado de los reflectores.

La estrella de la televisión regaló una sensual foto a sus fans.

Aunque no sabemos lo que le regaló a su hijo por su cumple, la Chule obsequió a sus seguidores esta sensual foto junto a un pastel en la que modela sus atributos con mucho orgullo.

Advertisement

Fue a través de una portada de revista que presentó a su hijo hace 13 años.

Fue a través de una portada de revista que presentó a su hijo hace 13 años.

Hola MX

Acompañada del padre de su hijo, mostró a su bebito al mundo. Corrían tiempos muy distintos y tanto ella como Luis Miguel vivían una hermosa historia de amor que por desgracia duró muy poco.

Topics: aracely arámbula  hijos de famosos  hijitos de famosas  luis miguel amores  luismi