Claudia Álvarez muestra por primera vez la carita de su bebita y es una hermosura

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez/Instagram

Claudia Álvarez dio a luz su bebita Kira el pasado 26 de diciembre. Desde entonces, la actriz mexicana ha estado dedicada en cuerpo y al alma al cuidado de su hijita con el productor Billy Rovzar y ahora mostró por primera vez el rostro de la niña y habló de sus primeros días como mamá.

Más en MamásLatinasClaudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo

La protagonista de Simplemente María nos regaló una tierna imagen de Kira y es una belleza. Además, compartió con sus fans un video donde mostró el lado menos glamoroso de la maternidad, "con cara de lactancia" y preguntándose si es normal acostumbrarse a que le duelan los pezones.

Claudia Álvarez mostró por primera vez la carita de su bebita.

La actriz compartió en sus redes este tierno retrato de Kira a las pocas horas de nacida. No podemos estar más de acuedo con la reflexión que acompañó a esta hermosa estampa.

Advertisement

Anahí y otros famosos aplaudieron a la hermosa "muñeca".

Tania Ruiz Eichelmann, Carlos Rivera y Alex de la Madrid son solo algunas de las muchas celebridades que se asomaron a sus redes sociales para felicitar a la actriz por su tierna bebita.

Advertisement

La actriz se sinceró también sobre sus primeros días como mamá.

"Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia despertando cada dos horas y media (para alimentar a la bebé). ¿En qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?", se preguntó en este video que compartió a través de sus stories en Instagram.

Claudia Álvarez recibió el cariño de sus admiradores.

Las primeras semanas con un nuevo bebé en casa son un auténtico reto y la actriz mexicana contó con el cariño de sus fans en las redes sociales.

Advertisement

Topics: actrices mexicanas  bebés famosos  claudia alvarez