Sarah Cohan y bebé de Chicharito
Sarah Cohan/Instagram

La Navidad ha inundado los hogares de los famosos y han sido sus hijitos quienes más han encantado gracias a su ingeniosa manera de celebrarlo. El pequeño de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, Noah, disfruta su primer diciembre y lo mostraron vestido de un adorable Santa Claus miniatura. La foto desató comentarios halagadores para el príncipe del futbolista mexicano. Mira las tiernas y divertidas imágenes de las mini celebridades en esta época tan especial del año.

Más en MamásLatinas: Famosos que presumen su foto con Santa Claus esta Navidad

Otro de los bebitos de famosos que experimentan la Navidad por primera vez es el retoño de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos. Verlo protagonizar su primera sesión fotográfica para la época es una dulzura. El recién nacido de Russel Conde y el chef James Tahhan no se queda atrás, en una postal navideña que nos deja derretidas de amor.

Zuria Vega, Fabián Ríos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, inspiran en sus chiquitos el espíritu de celebración. Mientras que Carolina Sandoval y sus princesas participan de una sesión fotográfica con 'Minnie" y "Mickey Mouse" como invitados de honor. No te pierdas a los hijitos de los famosos en su estupendo álbum de Navidad. 

 

 

Al bebé de Javier "Chicharito" Hernández lo disfrazon de Santa. 1

La pareja del futbolista mexicano, Sarah Cohan, mostró el lindo vestuario del angelito Noah para su primer diciembre, junto a un simpático comentario. "La Navidad es más divertida cuando tienes un bebé 🎅 Especialmente uno que puedas vestir de Santa 🤣", expresó.

Advertisement

El bebé de chef James debuta en su primera sesión de Navidad. 2

La esposa del chef venezolano James Tahhan, Russel Conde, presumió al recién nacido Jamie como un lindo pingüino, agradeciéndole a la vida por el mejor regalo, su sano y hermoso bebé.

"Aquí les presento a mi regalo del cielo... ¡mi snowman! Nos tiene derretidos de amor, ¡definitivamente trajo más luz a nuestro hogar! Gracias papito Dios porque tu creación es perfecta. Han sido días duros, eso sí llenos de mucho aprendizaje pero todo ha valido la pena, ¡sin duda el amor más puro que existe! Gracias a todos por sus bendiciones y por sus consejos. ¡Espero les guste este regalito de navidad! 🎅🏻🎄❤️".

Advertisement

Carolina Sandoval y sus muñecas recrearon la Navidad con Mickey y Minnie Mouse. 3

Los famosos ratones de Disney acompañaron a La Venenosa y sus princesas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, en este fantástico set navideño. 

El nené de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos tuvo una sesión navideña. 4

Daniel Alejandro celebra su primera Navidad, y por tal motivo sus padres le regalaron una sesión fotográfica espectacular, irradiando la alegría de la época con su tierna sonrisa.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan a su mini Santa. 5

El tierno Tadeo apareció con su babero de San Nicolás, derritendo las redes en una imagen que quedará como recuerdo de su primer diciembre.

Advertisement

Kylie Rose Bernal luce preciosa en modo festivo. 6

Las luces del arbolito y la época de regalos inspira la postal de la linda hijita de Jorge Bernal, Kylie, en plena temporada de celebración.

Advertisement

El mini galán de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se convirtió en duende. 7

"Iba caminando por el bosque y me encontré a un duende muy hermoso 🧝‍♂️ 🍀", dijo el modelo brasileño y padre del pequeño Diego Ornellas.

Luis Fonsi y Águeda López llevaron a sus tesoritos a un lugar mágico. 8

Los hermanitos Fonsi, Mikaela y Rocco, se tomaron fotos con los personajes de los emblemáticos parques de Disney, en una Navidad que por lo visto será inolvidable para ellos. 

Advertisement

Fabián Ríos inspira amor junto a su bella familia. 9

El galán de telenovelas colombiano y su esposa Yuly Ferreyra, celebraron 20 años de casados el 7 de diciembre y para celebrarlo posaron junto a sus bellos hijitos Lucía y David frente a su árbol de Navidad.

Maximiliano Elbittar compartió con un auténtico duende. 10

"Negociando con el duende de Santa 📮🌲🥛🍪 ¿Cómo creen que me porté este año?", comentó el hijito de Daniel Elbittar y Sabrina Seara.

Advertisement

Zuria Vega y su bebito disfrutan del bello árbol. 11

La actriz pasará su primera Navidad como madre de Luka, el bebito nacido en mayo al que parece enseñarle las tradiciones desde muy chico.

Jaydy Michel llevó a su hijito a un parque navideño. 12

"¡Una noche mágica en #Navidalia disfrutando la Navidad! ❤️", fue la que vivió la esposa de Rafa Márquez, como muestra la imagen de su retoño Leonardo.

Advertisement

Lincoln Palomeque y sus amores contagian el espíritu de las fiestas. 13

Vestidos con pijamas, el galán colombiano y su esposa, la modelo Carolina Cruz, acompañan a su príncipe Matías a recibir la Navidad.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus hijas. 14

"¿Que más se puede pedir? ❤️❤️❤️❤️🎄🌟✨ ¡Que este diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia! 🙏🏻🙌🏻🌟❤️🎄 🎄Disfrutando en pijamas este primer domingo de diciembre ✨", aseguró la famosa actriz y conductora mexicana inspirada en sus hijas Mia y Nina.

Advertisement

True Thompson iluminó diciembre con su lindura. 15

La hermosa bebita de Khlóe Kardashian fue captada con una ternura increíble mientras decoraban el arbolito de Navidad.

Los chicos de Itatí Cantoral tuvieron su momento emotivo. 16

La estrella mexicana y dos de sus hijos estuvieron felices de posar junto a un enorme oso de peluche, tal y como ella presumió en sus redes.

Advertisement

La tropa de Inés Gómez Mont se divierte de lo lindo. 17

"¡Estos duendes y estas pulgas me las van a pagar! 🤣🤣🤣 Así amanecí... El doctor para darme de alta y ponerme a trabajar me pide descansar, ¿ustedes creen que así lo logre? Jajajaja" fue el animado comentario de la famosa mami, a quien este diciembre le tocó reposo, y mucha diversión en compañía de sus chiquillos.

La reinita de Carlos Baute se columpió con estilo. 18

Liene Baute Klisans cumplió dos años en diciembre y para celebrarlo su papi, Carlos Baute, la mostró en un columpio bellamente adornado.

Advertisement

Jessica Alba y su familia irradian felicidad previo a las fiestas. 19

La actriz muestra a sus amores desde un rincón decorado y los tres chicos, Honor, Hayes y Haven lucen felices de poder celebrar diciembre en el calor de su hogar.

La menor de las hermanas Moreno se viste de Navidad. 20

Sofía Andrea, la chiquita de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se puso un vestido rojo y verde, las tonalidades vistosas de Navidad, para una fiesta en el colegio. ¡Demasiado linda!

Advertisement

El bebé de Jonathan Moly debuta como mini Santa. 21

"Vine a ayudar a mi mami Andrea Villarroel a su Bazar🎄🎁🎅🏻 ¿QUE TAL ME VEO DE SANTA? 🎅🏻😌", escribieron en nombre del tierno Luka Moly.