James Rodríguez muestra por primera vez la cara de su bebito y es una belleza

James Rodríguez y su bebé
James Rodríguez/Instagram

Han pasado casi dos meses desde que el futbolista James Rodríguez anunció la llegada al mundo de su bebito Samuel a través de un vientre de alquiler. Ahora la estrella de la selección colombiana por fin mostró la carita de su hijito y es una belleza.

Más en MamásLatinasShannon de Lima y James Rodríguez: Su historia de amor en fotos

El novio de Shannon de Lima compartió en sus redes sociales una tierna foto en la que aparece su hija Salomé cargando en brazo a su hermanito Samuel. La imagen ya recibió más de 300,000 "likes" en menos de media hora y vas a derretirte cuando la veas.

James Rodríguez por fin mostró la carita de Samuel.

"Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma 😍", escribió el futbolista colombiano junto a este tierno retrato en el que aparece Salomé cargando en brazos a su hermanito chiquito.

Advertisement

La foto recibió una lluvia de "likes" y los mensajes más tiernos de sus fans.

En menos de media hora la tierna imagen ya había recibido 300,000 "likes" así como miles de mensajes de sus admiradores en los que mandan bendiciones a sus hijitos.

Advertisement

James Rodríguez es un papá amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo más lindo de la vida.❤️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ya nos demostró que su hijita Salomé era su prioridad y ahora que tiene a su pequeñín en casa es una maravilla ver al futbolista en su mejor faceta.

¿Seguirá los pasos de su papá en el mundo del fútbol?

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

No sabemos qué tendrá el destino preparado para este pequeño angelito, pero lo que sí sabemos es que está "respirando" fútbol casi desde que nació.

Advertisement

Shannon de Lima no es la mamá biológica de Samuel.

Ver esta publicación en Instagram

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Mucho se especuló si la modelo venezolana fue la donante del óvulo que fue fecundado con el esperma del futbolista colombiano. Al final todo fue desmentido y se confimó que James quiso ser papá en exclusiva a través de un vientre de alquiler.

James anuncio el nacimiento de su bebito el 28 de octubre.

La noticia causó tremenda sorpresa porque nadie se esperaba que el futbolista colombiano fuera a ampliar la familia. Pero lo importante es que el pequeño Samuel llegó al mundo para colmar de felicidad a su famoso papá.

Topics: bebes de famosos  hijos de famosos