El hijito de Alejandra Espinoza le promete a su mamá que no se casará ni enamorará nunca

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo
Anibal Marrero/Instagram

El hijito de Alejandra Espinoza es un amor. A sus cuatro añitos este niñito nos volvió a matar de ternura con sus ocurrencias. En un simpático video que publicó su orgullosa mamá en las redes sociales, le prometió que nunca se va a casar ni a enamorar de nadie.

Más en MamásLatinasEl hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

El diálogo entre la conductora mexicana y Matteo es de lo más divertido ya que se puede escuchar al galancito decirle a su mamá que siempre va a dormir con ella. Además le pregunta qué significa enamorarse y para tenerlo bien claro le pide que se lo enseñe "en YouTube".

 

 

El hijo de Alejandra Espinoza le prometió a su mamá que no tendrá novia "jamás".

"Yo no voy a tener novia cuando sea grande, jamás, voy a dormir con mamá siempre, 'fon ever et ever'", arranca diciendo el lindo niñito en este simpático video en el que aseguró también que si algún día se llega a enamorar "la boto a la basura".

Advertisement

Matteo le preguntó a su mamá qué significa enamorarse.

"Antes que me vaya a enamorar me tienes que enseñar el video donde digo que no me voy a casar con la novia", dijo Matteo en otro momento en el que le pregunta a su mamá qué significa "enamorarse" y le pide que se lo enseñe "en YouTube".

Advertisement

El hijito de la conductora es demasiado amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

Tú tú nadie mas que tú tú... #datenight

Una publicación compartida por A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

"¿Cuando seamos grandes nos podemos enamorar tú y yo?", le pregunta en otro momento este ocurrente chiquito, quien también le pidió a su mamá que cuando sea mayor si se enamora le acompañe "a donde yo me estoy enamorando".

Hace unas semanas debutó en la alfombra roja y es demasiado bello.

Alejandra Espinoza se llevó a su hijo de acompañante a la entrega de los Latin Grammy y Matteo Marrero se robó todas las miradas como si fuera todo un galán de telenovelas.

Topics: ale la de tijuana  matteo marrero  hijos de mamas famosas