Chef James muestra por primera vez la carita de su bebé y es hermoso

Chef James y su bebé
Chef James

Ha tenido que pasar casi un mes pero la espera mereció la pena. El chef James y su esposa Russel Conde mostraron por primera vez la carita de su bebito Jamie, quien nació en Miami el pasado 19 de novembre, y el angelito es demasiado hermoso.

Más en MamásLatinasNombres de bebés inspirados en los hijitos de los famosos nacidos en el 2019

El carismático cocinero de Telemundo derritió a sus fans con unas divertidas fotos que le tomaron a su chiquito en su primera sesión de fotos. Además acudió al programa Un Nuevo Día para contar algunas anécdotas de sus primeras semanas como papá.

 

Chef James mostró por primera vez la carita de su bebito y es una belleza.

Casi un mes después del nacimiento del pequeño Jamie, el carismático cocinero venezolano "presentó" a su chiquito en esta divertida sesión de fotos.

Advertisement

Hace días el cocinero mostró este "detrás de las cámaras" de la sesión de fotos.

Viendo ahora el resultado de las imagénes, les quedó espectacular la divertida foto en la que el Chef James y su bebito posaron por primera vez delante de una cámara.

Advertisement

El cocinero venezolano también visitó el plató de 'Un Nuevo Día'.

Chef James contó algunas anécdotas de sus primeras semanas como papá y nos encantó ver lo bien que le ha sentado la paternidad.

Advertisement

La Venenosa y otros famosos felicitaron a los orgullosos papas.

Daniel Sarcos y Chyno Miranda, que también han sido padres en los últimos meses, dejaron tiernos mensajes a Chef James, al igual que otras celebridades como Zuleyka Rivera.

Chef James y su esposa habían compartido la "exclusiva" en este video.

El cocinero venezolano tiene una legión de seguidores en las redes sociales y fueron ellos los primeros en poder conocer la carita de este hermoso bebito.

Topics: bebés de famosas  bebés de famosos  chefs latinos  chef james