Chef James y su bebé
May Martínez Photography/Instagram

El chef James Tahhan y su esposa Russel Conde dieron la bienvenida a su bebito el 19 de noviembre y desde entonces su vida cambió para siempre. No solo porque han experimentado por primera vez la dicha de tener un hijo, sino porque este pequeño baby chef se ha robado el corazón de ellos, sus orgullosos papás, y de todos los fans del carismático cocinero del programa Un Nuevo Día. No te pierdas el album de fotos más tiernas del pequeño Jamie Tahhan Conde.

Más en MamásLatinasLos bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

El popular chef venezolano de Telemundo tiene a sus seguidores en las redes sociales derretidos por lo bello que es su bebito y por la ternura que transmite en su nueva faceta como papá. Además de compartir las fotos más hermosas del angelito le dedica los mensajes más amorosos y tiernos que uno pueda imaginarse.

El pequeño Jamie es una bendición para esta querida familia que se ha visto agrandada con la llegada de su primer bebito. Y decimos agrandanda porque sus dos mascotas son como los "hermanitos" mayores del bebé y están totalmente integrados en la dinámica familiar. Disfruta de las fotos más tiernas de hijito de Chef James y Russel Conde.

El bebito de Chef James cumplió un mes y nos derritió de ternura. 1

"Lo miro así tranquilito y se me olvidan las ojeras, las horas sin dormir, las angustias, el cansancio, los pañales y todo lo demás. Tenerlo así, es la experiencia más cercana a la perfección que he sentido. Estas semanas, sin duda alguna, han sido las más felices de mi vida", escribió el chef.
Advertisement

El pequeño Jamie parece que quiere seguir los pasos de su papá. 2

Hay imágenes que trasmiten tanta ternura que de tan hermosas parecen irreales. Por eso resulta increíble ver al carismático cocinero venezolano en su nuevo rol de papá.

Advertisement

El chef James y su bebito derritieron las redes con esta imagen. 3

Son esas primeras semanas en las que puedes cargar a tu hijito en un brazo y la sensación es tan placentera que seguro que si cierras los ojos y te remontas al pasado te acordarás de la primera vez que lo hiciste.

La primera sesión de fotos de Jamie fue simplemente espectacular. 4

Los papás del bebito compartieron con sus seguidores algunas de las hermosas fotos que le tomaron al benjamín de la casa y son una belleza.

Advertisement

Un bebito que vino a cambiar el mundo de sus papás. 5

Con apenas unas semanas de vida el pequeño Jamie ya ha transformado el universo del chef James y Russel Conde. Y aunque ellos quizá no lo saben, esto que están viviendo -y sintiendo- es solo el comienzo.

Advertisement

Aunque el chef diga que no, la perfección claro que existe. 6

¿Puede haber algo más maravilloso que cargar a tu hijito recién nacido en brazos y hacerte cincuenta fotos frente al espejo?

Advertisement

Jamie es pequeño y frágil pero tiene a su amoroso papá para protegerlo. 7

Sí, con tan pocas semanas de vida, a veces da no sé que cosa cargar a los hijos porque uno piensa que se pueden romper. Pero nada más lejos de la realidad, nuestro instinto es suficiente para saber cómo manejarlos.

Los piecitos más chiquititos dejan a veces en nosotros las huellas más grandes 8

No podemos estar más de acuerdo con esta hermosa reflexión que compartió el carismático cocinero venezolano junto a esta derretidora imagen con su angelito Jamie.

Advertisement

Ahora el nuevo rey de la casa es el pequeño Jamie. 9

Ahora el nuevo rey de la casa es el pequeño Jamie.

Cortesía Chef James

El chef James y su esposa tienen dos simpáticas mascotas que tratan como si fueran sus hijos, pero ahora que tienen a su angelito en casa las prioridades son otras.

Cada detallito de Jamie dan ganas de admirarlo y contemplarlo durante horas. 10

Bien podría ser la manita de tu hijo, pero en este caso es del hijito del chef James, quien nos mató con su hermosa dedicatoria con la que quiso acompañar esta imagen.

Advertisement

Uno podría pasarse horas agarrando la manita de su hijito. 11

Uno podría pasarse horas agarrando la manita de su hijito.

Cortesía Chef James

Eso mismo le está pasando ahora al chef venezolano, quien desde que se estrenó en el apasionante mundo de la paternidad no ha parado de sorprendernos.

Baby Chef nació el 19 de noviembre en Miami. 12

Con esta tierna imagen de las huellas de los pies de Jamie, el cocinero venezolano anunció al mundo la feliz noticia del nacimiento de su hijito.