Ingrid Martz/Instagram


Ingrid Martz y su esposo Rodrigo Luque celebraron el bautizo de su bebita en común, Martina, mediante una ceremonia religiosa realizada en México, dedicando una linda fiesta a la princesa que está próxima a cumplir los siete meses de nacida. La actriz mexicana mostró con lujo de detalles cómo fue el agasajo, en el que hubo invitados célebres tales como Elizabeth Álvarez y Jorse Salinas, además de familiares y amigos en el día más especial y esperado por esta familia. Disfruta las bellas fotos y toma ideas para tus próximas fiestas infantiles.

Más en MamásLatinas: Las 27 fotos más hermosas de los bautizos de los hijitos de los famosos

Ingrid Martz contó que el bautizo de su primogénita era una fecha muy esperada por ella y su esposo Rodrigo, y lo mejor es que la celebración resultó estupenda como esperaban. Contando con una linda decoración, un delicado pastel y una gran comilona incluyendo gastronomía del país azteca, dulces y exquisitas bebidas que degustaron los invitados.

La actriz de telenovelas y su princesa estuvieron divinamente vestidas, luciéndose como anfitrionas de un evento familiar súper divertido y lleno de emociones. El cual incluyó actividades para los niños, un DJ profesional a cargo de la música y muchos globos para que el lugar luciera soñado. Mira un recuento fotográfico de este emotivo día e inspírate en grande.

 

La familia Luque Martz vivió momentos súper emotivos. 1

La iniciación en la educación católica de bebé Martina, la primogénita de Ingrid Martz y Rodrigo Luque, fue un acto de amor y fe mediante el bautismo.

Advertisement

Se trató de una ceremonia muy esperada por los padres de Martina. 2

"Rodrigo y yo teníamos la ilusión de celebrar el bautizo de Martina", contó en sus redes sociales la madre primeriza. Esta es una de las imágenes de la iglesia, en México, donde fue bautizada la bebita.

Advertisement

Madre e hijita estuvieron sumamente hermosas. 3

Sea un cumpleaños o un bautizo, la idea es que la anfitriona y su hija sean las reinas en cuanto a vestuario y estilismo, como suceció con Ingrid y su bella Martina gracias a sus estupendos vestidos.

Los orgullosos padres presumieron a su hijita en brazos. 4

Se trató de uno de los días más felices para Ingrid y Rodrigo desde el nacimiento de su primogénita, al poder bautizarla entre sus allegados, parientes y amigos. Ofreciendo una linda fiesta como verás a continuación.

Advertisement

Los globos personalizados son una bella opción para la fiesta infantil. 5

Ingrid Martz quiso ponerle el nombre de su hijita Martina a un enorme  globo rosado, logrando darle un toque chic y muy hermoso al bautizo de la nenita nacida fruto de su amor con Rodrigo Luque.

Advertisement

Un lindo arco de globos es perfecto para la decoración. 6

La actriz mexicana Ingrid Martz se lució con este diseño en globos rosa y blanco inspirado en su hija de casi siete meses, Martina Luque Martz. Siendo tremenda idea para el salón o espacio al aire libre donde se realice el festejo. En especial si se les da una forma bonita como en un arco o portal de entrada.

Advertisement

El pastel es uno de los detalles más esperados. 7

La estrella de telenovelas eligió para bebé Martina un delicado pastel con pastillaje blanco y rosado de tres pisos. El primero decorado con flores, el siguiente con el nombre inscrito de la agasajada y en el tope, una linda conejita que sostuvo un globo en su manita. Trata al igual que Ingrid Martz, que el pastel de tus niños sea lo más original y hermoso posible.

Hubo invitados de lujo en el lindo festejo de Martina. 8

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas estuvieron entre los célebres invitados al bautizo de Martina, ya que les une una gran amistad con la madre de la niña, Ingrid Martz.

Advertisement

La música es parte importante en la planificación. 9

La famosa mexicana mostró una foto con el encargado de amenizar la fiesta de Martina, y siempre debes considerar contratar un DJ profesional para que sea quien ponga el toque musical alegre animando a tus invitados.

Ingrid contrató un bufet de comida caliente que lucía apetitoso. 10

Al parecer, la artista de 40 años se inclinó por los tacos estilo mexicano, una delicia que fue servida en el agasajo de su princesita, y que te hará quedar elegante cuando seas tú el anfitrión de una fiesta para niños donde los adultos también disfrutan con el menú.

Advertisement

La mesa de los dulces es uno de los puntos preferidos. 11

Mientras más variado y bien presentado sea la mesa de dulces, mucho mejor. La de Ingrid Martz fue tan suculenta que la famosa actriz hizo el mejor de los comentarios al respecto. "Amé la mesa de dulces, no quería ni comerme los dulces de tan lindos que estaban, eran perfectos para la ocasión", dijo la intérprete de Antes Muerta que Lichita.

El banquete será mejor con un área de degustación. 12

Ingrid Martz mostró un lugar dispuesto para la degustación de vinos, quesos y cremas, entre otras delicias que pueden colocarse en un rincón para deleitar el paladar de los presentes. ¡Todo se veía exquisito!

Advertisement

Es aconsejable contar con asesoría de personal calificado en fiestas infantiles. 13

Una fiesta requiere de mucha planificación y en lo posible ayuda profesional, para que todo salga como se espera. Ingrid Martz lo sabe, y para la celebración del bautizo de Martina quedó súper satisfecha con el resultado. "Era un día muy esperado y salió increíble", comentó la famosa mami.

Los jugos de frutas encantan a chicos y adultos por igual. 14

Ingrid Martz ofreció en el bautizo de su hija concentrados frutales de limón con hierbabuena, horchata con coco y jaimaca con manzana, los que son una estupenda opción para tu próxima fiesta infantil.

Advertisement

Reserva un área exclusivamente para la creatividad de los chicos. 15

En el agasajo de Martina Luque hubo lindos manteles rosa y sillas con forros del mismo tono, pero también una mesa con espacio para que los chicos puedan jugar y divertirse con acuarelas y pinceles. Tremenda opción para hacerles pasar un rato entretenido.

Coloca una estación de donas para todos los gustos. 16

Cuando pienses en golosinas, considera colocar en tu fiesta infantil una serie de donas para elegir entre ricos sabores, y dale otro toque de dulzura a la celebración dedicada a los chicos de la casa.