Aislinn Derbez dedica potente mensaje a su hijita y nos deja una gran enseñanza

Aislinn Derbez y su hijita
Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez ha sido muy abierta en todo lo que tiene que ver con su maternidad. Igual que se sinceró sobre los enormes retos que implica ser mamá, también nos ha compartido lo que signiifica para ella su hija Kailani y su última reflexión te dejará impactada.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Para la actriz, su hija se ha convertido en una especie de maestra de la vida que le está enseñando a descubrir lugares "desconocidos" de donde salen una fuerza y un amor que ni ella misma conocía. Sus impactantes palabras conmovieron a sus seguidores y nos dejan una gran lección a todos los padres.

Aislinn nos dejó tremenda enseñanza en su último mensaje sobre Kailani.

La actriz mexicana compartió esta profunda y conmovedora reflexión en sus redes sobre lo que su hija significa en su vida, y cómo gracias a ella ha podido llegar a "lugares desconocidos" de donde sale "una fuerza y un amor" que ni sabía que tenía.

Advertisement

La actriz quiere enseñarle a sus hija que todas las emociones son "permitidas".

"Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas", añadió.

Advertisement

Lo mejor es tener una comunicación "absoluta y verdadera" con los hijos.

"Con (Kailani) he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo", aseguró la mamá de la princesita en otro momento de su reflexión.

Gracias a Kailani se ha dado cuenta que hay cosas que no son tan graves.

Y esa es, quizá, la lección más importante que aprendemos todos los que tenemos hijos de nuestros retoños, la importancia de ver las cosas con perspectiva y entender que las prioridades en la vida las tenemos delante de nosotros todo el tiempo.

Advertisement

La reflexión de la actriz fue aplaudida por sus seguidores en las redes.

En apenas 24 horas superó los 600,000 "likes" y muchos de sus fans le escribieron miles de mensajes para darle las gracias por sus "sabias" palabras y para destacar la excelente mamá que le tocó a su princesaita Kailani Ochmann Derbez.

Topics: aislinn derbez  maternidad  mamás famosas