Ricky Martin presume a su bebita Lucía como nunca antes y derrite las redes

Ricky Martin
Ricky Martin/Instagram

Ricky Martin ya tiene una familia numerosa; pero la niña de sus ojos es una princesita llamada Lucía que pronto cumplirá su primer año. La estrella boricua sorprendió a sus fans mostrando a su bebita como nunca antes y las redes quedaron literalmente derretidas.

Más en MamásLatinasLas fotos más adorables de los hijitos de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño admitió que su hijita hace con él "lo que le da la gana". Y no nos extraña para nada, porque cualquiera se enamora de una bebita tan linda como Lucía, quien nos dejó impactados con sus increíbles ojazos azules.

Ricky Martin derritió las redes con este primer plano de baby Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ya le habíamos conocido la carita, pero nunca mirando a cámara como toda una profesional y enamorando a los fans de su papá con sus impresionantes ojos azules.

Advertisement

Thalía y otros famosos quedaron derretidos con Lucía.

En apenas media hora la foto ya tenía más de 200,000 "likes" e infinidad de mensajes de estrellas como Paz Vega, Carlos Rivera y Wisin, pero con el que nos quedamos es con el que escribió Jwan Yosef, "Hayati", que en árabe significa "mi vida".

Advertisement

A Lucía ya le habíamos visto antes lo bella que es.

Sus orgullosos papás compartieron el pasado mes de agosto esta tierna imagen al mismo tiempo. Nos quedamos maravillados con lo hermosa que es la hijita de la estrella boricua y su esposo.

La bebita recuerda mucho a quien aseguran que es su mamá biológica.

Se trata de una bella venezolana llamada Eglantina Zingg, quien tiene una estrecha amistad con Ricky Martin desde hace años, y aunque es algo que nunca se ha confirmado, muchos aseguran que es la mamá biológica de Lucía.

Advertisement

Ahora esperamos el momento en que Renn nos derrita como lo hizo su hermanita.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron al mundo el pasado 29 de octubre que ya nació su hijito Renn, pero todavía no hemos podido verle la carita al angelito como se la acabamos de ver a su hermana Lucía.

Topics: bebés famosos  bebés de famosos  ricky martin hijitos  ricky martin