Hijito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos derrite las redes con sus bellas fotos navideñas

Alessandra Villegas y su bebito junto a Daniel Sarcos
Alessandra Villegas/Instagram

 

 

 

 

 




Alessandra Villegas y Daniel Sarcos celebran los 10 meses de su bebito en común, Daniel Alejandro, con una estupenda sesión fotográfica inspirada en la Navidad. El resultado fue espectacular, ya que el primer hijito varón del animador venezolano pareció dejarse llevar por el espíritu de las fiestas, encantando a los seguidores de su mami con una sonrisa y dulzura contagiosas.

Más en MamásLatinas: Los famosos presumen sus hermosos árboles de Navidad 

Aunque Daniel Sarcos fue el gran ausente en estas imágenes familiares de encanto, su angelito lo representó fielmente con toda la simpatía que emana en estas tomas mágicas e inspiradoras realizadas de manera profesional. Disfruta a Alessandra Villegas y su nené en un set hermoso, rodeados por los símbolos de la época festiva, poco antes de celebrar la primera Navidad de este precioso niño a quien hemos visto crecer a través de las redes sociales.

Esta sesión navideña fue como un sueño hecho realidad.

La primera Navidad del bebé Sarcos Villegas no podía ser más especial, y quedará en el recuerdo de toda la familia, a través de esta sesión fotográfica espectacular de la cual también quedaron tomas en video. Daniel Alejandro me sacó una sonrisa de esas que te alegran el día.

 

Advertisement

Alessandra Villegas participó con gran ilusión.

"Este año mi Navidad brilla aún más✨", compartió la modelo venezolana inspirada por su retoño Daniel Alejandro, en este lindo ambiente dedicado a la época festiva, donde compartieron un episodio repleto de magia.

 

Advertisement

Madre e hijito estuvieron divinos y felices.

Qué bella manera de prepararse para las fiestas, disfrutando de los símbolos de Navidad como el arbolito, las luces y los regalos. Tremenda dosis de inspiración nos dejaron Alessandra y el coqueto Danielito.

El bebito celebró sus 10 meses inspirado en la alegría de la época.

"El Churri", como le apodan cariñosamente sus célebres padres, cumplió diez meses este diciembre y como regalo protagonizó estas hermosas postales de Navidad tomadas de manera profesional.

Advertisement

El angelito repartió dulzura en las redes sociales.

La Navidad es una época que los niños disfrutan al máximo, y el guapísimo Daniel Alejandro Sarcos Villegas emana tanta dulzura, que derrite las redes con su expresividad genuina.

Daniel Alejandro es tremendo modelito.

En todo momento el niño transmitió alegría y un espíritu juguetón, como resultado de estas increíbles tomas que algún día podrá admirar entendiendo el significado.

Advertisement

El cloncito de Daniel Sarcos despliega su tierna sonrisa.

Al pequeño del exconductor de Un Nuevo Día parecen gustarle las cámaras, y su sonrisa durante las fotos para Navidad 2019 delatan lo idéntico que es a su talentoso papi.

El bebito se dejó llevar por la magia del lugar.

Daniel Alejandro posó entre renos, enormes regalos y un set nevado, para esta primera sesión fotográfica en la época más especial del año. ¡Qué niño tan espectacular!

Advertisement

Daniel Sarcos se siente orgulloso de su hermosa familia.

Aunque extrañamos al animador venezolano en estas bellas imágenes de su esposa e hijito, es obvio que se derrite de amor por ellos. No cabe duda que esta sesión fotográfica tan especial debió conmoverlo.

Los fans quedaron prendados con la espontaneidad y simpatía del chiquito.

"El Churri" desató una marea de comentarios en Instagram por tratarse de un angelito divino y súper simpático, como se percibe en sus primeras fotos navideñas. "Amo al Churri que bello es 😍😍😍", dijo un cibernauta. "Me lo como 😍❤️". "Tierno dios lo bendiga 😘🙏",comentaron otras personas tras ver sus lindas imágenes.

Advertisement

Alessandra Villegas agradeció a sus cómplices en esta aventura.

Lograr que su primogénito Daniel Alejandro siguiera el juego para esta mágica sesión que resultó una gran aventura, fue una meta cumplida por la esposa de Daniel Sarcos. Se nota que gozaron un mundo logrando contagiarnos de alegría. ¡Les deseamos muchas felicidades en estas Navidades!

Topics: alessandra villegas  daniel sarcos  bebés de famosos  hijitos de famosos  navidad