Rafaela, la hijita de Cristian Castro, derrite las redes cantándole a su papi por su cumpleaños

Rafaela Castro
Rafaela Castro/Instagram

La hijita de Cristian Castro celebró por todo lo alto el cumpleaños de su papá y nos dejó una emotiva imagen en redes sociales al cantarle una canción de lo más tierna al Gallito Feliz para celebrar así sus 44 años de vida. La pequeña Rafaela, de cinco años, preparó una versión de "Por amarte así" que sin duda debe haber hecho saltar las lágrimas a su papá al escucharla.

Más en MamásLatinas: Los escándalos y ocurrencias más sonados de Cristian Castro

Rafaela, fruto de la relación del cantante mexicano con la colombiana Paola Erazo, es la niña de los ojos de Cristian Castro, quien suele mostrarse siempre de lo más amoroso con ella en redes sociales. La pequeña tuvo la gran idea de sorprender a su papá cantando para él, demostrando una vez más sus grandes dotes artísticos que ha heredado tanto de su famoso papá como de su abuela, y con ello nos ha derretido a todos.

La pequeñita nos ha derretido con su ocurrencia.

La versión de "Por amarte así" es una de las cosas más dulces que hemos visto en los últimos tiempos, y las ganas y el amor que Rafaela pone en su interprentación saltan a la vista. Es normal que todos sus seguidores y los de Cristian Castro se hayan vuelto locos al verla.

Advertisement

Rafaela tiene la música en la sangre y vive para ello.

View this post on Instagram

Terminando nivel 1 piano @yamahamusical

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

A pesar de tener sólo cinco añitos, la hijita del Gallito Feliz está ya preparándose para una carrera en el mundo de la música. Toma clases de piano y de canto entre otras disciplinas.

Advertisement

Lo suyo es el ritmo, sin duda.

View this post on Instagram

Ritmo en la sangre

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Aunque sus papás recibieron muchas críticas por este video, la pequeña Rafaela demuestra que tiene mucho ritmo y que siente la música como nadie. Esa puede ser quizás la mayor conexión que tenga con su papá.

Cristian Castro intenta estar el mayor tiempo posible con ella.

Aunque su apretada agenda y el hecho de estar separado de su mamá hacen que el contacto sea constante, Cristian intenta no perderse los momentos más importantes de la vida de su hijita. La cara de la nena cuando están juntos lo dice todo: está enamorada de su papi.

Advertisement

Su relación con Verónica Castro es también de lo más tierna.

View this post on Instagram

Con mi abuela de vacaciones.

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

La Chaparra también comparte mucho con su nietecita. A la abuela se le ve siempre súper contenta cuando pasa tiempo con Rafaela, que también adora a la mamá de su papi.

Topics: cristian castro