Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi es bien conocida por ser la explosiva cantante que enciende el escenario al ritmo de sus pegadísimos temas, como "Pelo suelto". La cantante también ha llamado la atención por los difíciles momentos que ha vivido. Pero más allá del escándalo, detrás de la estrella hay una increíble madre que adora a sus hijos y que cada tanto muestra su faceta más tierna y privada con ellos a través de sus redes sociales, y nos encanta.

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi nos enseña cómo levantarse de lo más bajo gloriosamente

En entrevista con MamásLatinas la intérprete de "Dr. Psiquiatra" expresó que hace todo lo que está a su alcance por proteger a sus hijos del bullying. Ellos, a decir verdad, no lo han tenido fácil por tener una mamá tan famosa y estar en el blanco de todas las miradas, e incluso el pequeño de sus niños, Miguel Armando, se encuentra estudiando en una escuela militar para salvalguardarlo de esos ataques.

A su primogénito, Ángel Gabriel, lo apoya en su lanzamiento como cantante y se asegura de estar ahí dándole consejos y enseñándole los pasos que tiene que seguir para alcanzar la fama. En el corazón de la Trevi también vive su pequeña Ana Dalai, la bebita que falleció en Brasil mientras ella estaba en la cárcel en extrañas circunstancias y a la que Gloria considera "mi ruta de estrellas, mi ángel. Mi amor inmortal. Por ella vivo y por ella me iré en paz". Pero más que ponerse nostálgico, aquí los mejores momentos de la cantante mexicana en su bellísima faceta como mamá.

La cantante no puede estar más orgullosa de su hijo Ángel Gabriel. 1

Al joven lleva tiempo apoyándolo en su carrera musical y cada vez que puede lo presume en sus redes sociales y le demuestra su amor.

Advertisement

Miguel Armando es el pequeño de sus hijos y lo adora. 2

El jovencito tiene 14 años y se nota que la Trevi está loca de amor por él, además tiene una cara de pícaro que nos recuerda a la cantante cuando recién comenzaba.

Advertisement

Presumen su amor con muchos besitos. 3

Ángel Gabriel parece querer con locura a su mamá y tenerle gran admiración. Además, son muy cariñosos cuando están juntos.

Al chiquito de la casa le gusta presumir de su mamá en las redes. 4

El jovencito nos encantó con esta selfie, con su famosísima madre.

Advertisement

A su hijo Ángel Gabriel lo considera "su pedacito de Brasil". 5

El hijo mayor de Gloria Trevi fue engendrado y nació en una cárcel de Brasil, y aunque la cantante ha pasado página a esa parte tan dolorosa de su vida, sí recuerda el origen de su adorado retoño.

Advertisement

Sus niños se la comen a besos. 6

Nos encanta este video en el que sus hijos le dan besitos. Lo más tierno es ver a la cantante enamorada de sus tesoros.

Advertisement

Miguel Armando y Gloria Trevi son muy unidos. 7

El chiquito de la casa, aunque va creciendo muy rápido, tiene un lugar bien especial en el corazón de la cantante y además se parecen un montón.

La cantante es de lo más familiar fuera de los reflectores. 8

Descansa mi alma, con un abrazo así yo recargo para repartir", expresó la estrella al mostrar esta foto junto a su hijo Miguel Armando y su esposo Armando Gómez
Advertisement

La intérprete disfruta cada etapa de la vida de sus hijos. 9

"Mi nuevo adolescente", comentó la estrella al mostrar esta foto de su hijo Miguel Armando. Lo bueno es que Trevi ya pasó por esto con su chico mayor.

Gloria, al igual que muchas de nosotras, sabe que el tiempo vuela. 10

"Cómo ha crecido este año Ángel Gabriel", expresó la intérprete que de pronto ve a ese bebecito que un día arrulló convertido en todo un joven. 

Advertisement

Junto a su pequeño es una aficionada de la Selección Mexicana. 11

Junto a su pequeño es una aficionada de la Selección Mexicana.

Con Miguel Armando mantiene la pasión por el fútbol y más cuando se trata de apoyar al equipo tricolor. ¡Qué mamá tan comprometida!

Gloria Trevi considera a su hijo Ángel Gabriel su mayor bendición. 12

"Mi Ángel en todos los sentidos, una bendición del cielo", expresó la cantante al compartir este video para celebrar a su hijo en uno de sus cumpleaños.

Advertisement

Sus hijos son los causantes de sus sonrisas. 13

"Amo convivir con este par, me hacen sonreír tanto", comentó la intérprete al referirse a sus niños.

Gloria Trevi es una mamá súper divertida. 14

Conoce muy bien a su hijo Miguel Armando y él la conoce a ella a la perfección, awwwww.

Advertisement

La estrella no tiene ojos más que para sus hijos. 15

En cualquier rinconcito encuentra una ocasión especial para tomarse una selfie junto a sus dos guapos chicos.

Gloria es la reina entre tanto chico. 16

La cantante luce feliz junto a sus tres amores que seguramente la miman muchísimo y ella está sumamente enamorada de su familia.

Advertisement

¡Qué caritas más bonitas y picaronas! 17

Pese a su vida de famosa, de gira en gira, la cantante encontró el balance perfecto con su familia. Aquí la vemos celebrando el Año Nuevo con sus seres más queridos.

Ángel Gabriel ya la acompaña a las alfombras. 18

Imposible una mamá más orgullosa que Trevi llegando a una premiación del brazo de su adorado primogénito.

Advertisement

¡Qué bello es verla también con sus hijitos de cuatro patas! 19

Además de a sus hijos y a su esposo, la intérprete adora a sus mascotas y con ellas forma una dulce familia.

Desde bien chiquitos se los llevaba a recorrer el mundo. 20

La familia completa en una de sus visitas a Londres. En ese tiempo los niños eran chiquitos y tenían esas caritas para comerselos a besos.

Advertisement

¡Qué dulzura de foto de Gloria Trevi y Ángel Gabriel cuando era pequeñito! 21

Gloria Trevi presumió esta imagen del recuerdo junto a su padre y su hijo mayor cuando era un hermoso bebito y ella lucía bien jovencita.