Alicia Machado y su hija Dinorah
Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado muestra de tanto en tanto a su mayor orgullo, su única hija Dinorah Valentina, quien cautiva a los fans de la estrella venezolana por lo preciosa y grande que está a sus 11 años de edad. Hay que reconocer que la niña es tan hermosa como la Miss Universo 1996, y tiene el potencial de convertirse en lo que ella desee con todo el carisma y simpatía que la caracterizan. Repasa su álbum desde que tenía apenas seis meses hasta el presente, en un lindo y emotivo recuento fotográfico.

Más en MamásLatinas: 30 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

La actriz  de 43 años ha sido padre y madre a la vez para su única hija, y puede afirmar con todo el orgullo que a su princesa nada le ha faltado. Siendo madre soltera, la actriz le ha ofrecido a la nenita de su corazón estudios, viajes, amor de familia y sobre todo, convertirse en su mayor ejemplo a seguir, algo que la guapa Dinorah ha sabido aprovechar como merece.

El lado glamoroso de ser la hijita de una celebridad como Machado es desfilar por alfombras rojas desde niña, conocer a personalidades como el comediante mexicano Eugenio Derbez, además de poder jugar con la corona y banda de Miss Universo como soñaría cualquier pequeña. ¿Estaremos ante una futura artista como su mami? Repasa las bellas y cautivadoras fotos de esta muñeca.

 

La más reciente selfie de Alicia y su princesa es hermosa. 1

La ex Miss Universo venezolana y su única hija, Dinorah Valentina, posaron juntas en una reciente selfie donde resalta la belleza de la chica, quien se acerca a la adolescencia con porte de reinita. Tiene el cutis de porcelana al igual que Alicia Machado.

Advertisement
Advertisement

Cambió completamente con su disfraz para Halloween. 3

El Día de Brujas, la chica de Machado y sus amigas jugaron a "trampa o truco", mientras Dinorah se encontraba vestida con un traje de vaca. Súper ingeniosa.

La reina y su princesa gozaron en las playas de Malibú. 4

Ver esta publicación en Instagram

En la playita! Bendiciones mi gente ! #california #malibu

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Alicia Machado tiene una hijita bella, simpática y con porte de modelo, como se aprecia en esta imagen de ambas en la arena de un balneario en California.

 

Advertisement

Parece encantarle el salón de belleza. 5

Alicia y Dinorah son súper unidas y así de lindas estuvieron mientras transformaban su look de cabello en la peluquería.

Advertisement

Alicia le presentó al genial Eugenio Derbez. 6

Para la guapa Dinorah Machado debe ser común estar rodeada de famosos, como el actor y productor mexicano Eugenio Derbez. Tal vez, algún día se dedique a estudiar actuación para continuar la carrera de su madre.

Advertisement

Se colocó la banda y corona de Miss Universo. 7

Muchas niñas sueñan con ser Miss Universo y la simpática Dinorah ha podido jugar a practicar ese rol que catapultó a su mamá a la fama internacional, cuando ganó el título universal de belleza en 1996.

Durante un tierno reencuentro con su mami Alicia. 8

Machado viaja muchas veces por su trabajo y cuando regresa a casa, todo es felicidad por poder dedicarse a su preciosa hija.

 

Advertisement

Dinorah cautiva con sus lindos atributos desde chica. 9

En una visita al país de su mami, Venezuela, la niña estuvo encantadora, mientras saboreaba los tradicionales tequeños. Qué estilazo desde su manicure, los lentes y su chaqueta de jeans.

Así de linda se le vio dedicada a sus estudios. 10

No sabemos si la hijita de Alicia Machado querrá ser artista, pero por el momento se dedica a estudiar, y aquí la vemos posando con su primera computadora.

Advertisement

Alicia celebró que se haya puesto su primer "piercing". 11

Dinorah Machado demostró ser una chica muy valiente, cuando con una sonrisota mostró su primer piercieng en su oreja. 

Advertisement

En San Valentín se divirtió con su progenitora. 13

Alicia Machado pasó un Día del Amor y la Amistad con su mayor inspiración, su princesa Dinorah Valentina, e incluso jugaron con las aplicaciones más divertidas.

Alicia alaba a su adorada mujercita. 14

"¡New look new actitud! Mi hija está creciendo, ups 😬 ya creció 😱", escribió la modelo venezolana al constatar que el tiempo ha pasado y Dinorah ya es una señorita.

Advertisement

Quedó resplandeciente en un vestido de fiesta. 15

Alicia Machado y su hija se vistieron de fiesta en agosto de 2018, llamando grandemente la atención por la innegable belleza de ambas. Cuánto glamour esconde Dinorah tras ese lindo vestido de reinita.

Un video que recuerda cómo celebró sus diez primaveras. 16

Dinorah Valentina Machado cumplió diez años en junio de 2018 y aparte de felicitaciones recibió cumplidos en un video soplando las velas de su pastel.  "La próxima Miss Universe... Bella la nena. La pregunta: ¿Participaría como Miss Venezuela, Miss México o Miss Usa?", quería saber un seguidor de Alicia Machado.

Advertisement

Encantaba de nenita con el carisma que la caracteriza. 17

Su madre, Alicia Machado, compartió una foto de la alfombra en la premiere de El Rey León en la Ciudad de México. Desde pequeña Dinorah emana dulzura y con un coqueto look, todavía más. 

De niña era una princesita súper fotogénica. 18

Alicia no desaprovechaba ocasión para tomar fotos de la infancia inspiradas en su amada Dinorah, como esta donde la niña aparece con el cabello castaño y un coqueto vestido conjuntado con botas. ¡Qué recuerdos!

Advertisement

Caminó la alfombra roja como una mini artista. 19

Dinorah caminó la alfombra roja de los Premios TVyNovelas tomada de la mano de su famosa madre, portando un precioso vestido y la actitud de quien está acostumbrada a ser el foco ante las cámaras. El mejor título para la actriz venezolana ser la madre de esta muñeca.

Advertisement

Alicia presumió a su angelito a la edad de seis meses. 21

Con un lindo mensaje previo al Día de la Madre, Machado mostró a su consentida Dinorah Valentina cuando era una bebita de apenas seis meses de nacida. ¡Estaba para comérsela a besos!