Anahí y su familia
Anahí/Instagram

Las navidades han sido una ocasión de compartir para los famosos y sus retoños, quienes conmueven las redes con su ternura. Anahí incluyó en su saludo para las fiestas a sus grandes amores, su esposo Manuel Velasco y el primogénito de ambos, Manuel, en la espera de su segundo bebito con el exGobernador de Chiapas. La exRBD encanta las redes con su amada familia, siendo una de las mamis famosas que más admiramos.

 

Más en MamásLatinas: Los lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

Ximena Duque derritió junto a su par de retoños, Cristian y Luna, compartiendo la Navidad con toda la dulzura del mundo. El bello niño de Angélica Celaya se vistió de mini Santa Claus. Los milagritos de Angélica Vale personifican al "Grinch" con estilo. Y "El Churri", como le llaman al angelito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos, se unió a la tendencia de las pijamas navideñas.

Nacho Mendoza estuvo en modo festivo junto a sus chicos. Patricia Manterola presumió a su encantadora tropa. Jacqueline Bracamontes mostró a sus cinco princesitas luciendo looks conjuntados y James Rodríguez muestra a sus regalitos de vida con ternura. Mira los mejores momentos para las mini estrellas de los famosos en diciembre.

 

 

Anahí comparte protagonismo con sus amores. 1

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad !!! 🎄❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La cantante y ex Primera Dama de Chiapas envió un saludo de Navidad en nombre propio, de su esposo el político Manuel Velasco, y de su varoncito Manuel, en una de sus fotos más bellas del 2019.

Advertisement

Ximena Duque agradece por sus tesoros de vida. 2

La dedicatoria de la actriz colombiana fue especialmente para sus hijos, Cristian y Luna en estas navidades. "Los dos regalos más hermosos que me ha dado DIOS... Mis dos bendiciones... Mi vida entera... LOS AMO HIJOS", escribió Ximena en su rol más amoroso.

Advertisement

James Rodríguez pasa las navidades con sus angelitos. 3

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos. 🎁🎄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El número 10 de la Selección Colombiana de Fútbol compartió su mayor felicidad, poder estar con sus adorados hijitos Salomé y Samuel para celebrar las fiestas.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes enternecen junto a sus princesas. 4

Jacky tiene una colección de muñecas hermosas en casa, y esta Navidad las mostro a todas con el mayor orgullo posible, vestidas a juego como una espectacular manera de celebrar.

Advertisement

Adamari López y Toni Costa compartieron una pijamada con Alaïa. 5

Los tres se vistieron conjuntados, disfrutando de las fechas más especiales en su hogar, rodeados de regalos y un estupendo árbol navideño.

Advertisement

El muñeco de Angélica Celaya se vistió de Santa Claus. 6

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad 🎄🎅🏼

Una publicación compartida de Alessandro (@angel_alessandro_garcia) el

Ángel Alessandro nos enamora con su belleza de bebito todo el año, y ahora vestido de Santa nos enloquece de ternura. ¡Está para comérselo!

Advertisement

Patricia Manterola y sus chicos transmiten un mensaje afectuoso. 7

La famosa Paty Manterola, su esposo Forrest Kolb y los galancitos de ambos, Alesso, Lucca y Matteo, se mostraron unidos y muy amorosos este diciembre.

Nacho y los Mendoza pasaron una alegre Navidad. 8

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal tu noche de navidad?

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El cantautor venezolano y tres de sus chicos se mostraron en sintonía con llamativos atuendos de Navidad, compartiendo sonrisas y mucha alegría.

Advertisement

Satcha Pretto está encantada con sus pollitos. 9

Los hermanitos Alana y Bruce han crecido y ya no son ningunos bebitos, como los puedes ver en sus trajecitos de fiesta, derritiendo a los fanáticos de la periodista hondureña.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos disfrutan a su angel navideño. 10

La familia Sarcos Villegas viajó a República Dominicana, donde el bebito Daniel Alejandro hizo travesuras luciendo una pijamita navideña.

Advertisement

Lourdes Stephen muestra adoración por su consentido. 11

Lourdes y su príncipe Michael Victor se vistieron de rojo, mientras ella le dedica tiernas palabras a su primogénito en tiempos de Navidad.

Ingrid Martz publica imagen de su adorable mini fashionista. 12

La actriz mexicana asegura haber pasado "la mejor Navidad de mi vida ❤️" gracias a su reinita Martina, a quien vistió divinamente con un look de gorrito y suéter tejido.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se prepara para festejar a sus gemelitas. 13

"¡Las cumpleañeras de diciembre! ¡Emi y Pau el 20 y yo el 23! ¡Todo listo para festejarnos! 🎂🎂🎂", comentó emocionada la animadora tapatía, quien está teniendo un gran diciembre rodeada de su amorosa familia.

Los "milagritos" de Angélica Vale fueron unos encantadores 'Grinch'. 14

Los hermanos Angeliquita y Danico visitaron Universal Studios, teniendo oportunidad de fotografiarse con los personajes y mostrarse súper divertidos en sus disfraces.

Advertisement

Carolina Sandoval reparte ternura junto a sus chicas. 15

La Venenosa se toma muy en serio las fiestas, posando desde un set de Mickey y Minnie Mouse junto a su par de chicas, Bárbara Camila y Amalia Victoria

La princesa de Adamari López y Toni Costa luce bellísima. 16

El bailarín español presumió la belleza de su primogénita Alaïa, de cuatro años, y bromeó sobre lo grande que está. "Cada día mas bella nuestra hija 😍 no quiero que crezcaaaa jejeje 🤦🏻‍♂️".

Advertisement

Los campeoncitos de Cristiano Ronaldo gozaron de lo lindo en la nieve. 17

La novia del astro portugués CR7, Georgina Rodríguez, se paseó con los herederos del futbolista: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, en un paisaje nevado espectacular, y da gusto verlos en plena acción. 

Lourdes Stephen y su amorcito tuvieron un encuentro con Santa. 18

Michael Victor Puchades, el hijo de la periodista dominicana, le entregó personalmente su carta de deseos a Santa Claus y así de emotivo fue el encuentro.

Advertisement

Michelle Renaud le echa porras a su mini ciclista adorable. 19

"Mi biker, la extensión de mi corazón dándolo todo en la pista 😅😍❤️🚴🏼‍♂️", comentó la actriz encantada con el tierno Marcelo.

Inés Gómez Mont aparece divinamente acompañada. 20

Ser mami de tantos niños tiene sus ventajas para la animadora mexicana, quien pasa su reposo en casa en compañía de sus mini enfermeros favoritos. "¡Oficialmente juntos y de vacaciones!
❤️💛💚💙💜🤍🖤", escribió Inés colmada de afecto por sus chicos.

Advertisement

Kylie Rose Bernal envía un tierno mensaje. 21

La nenita de Jorge Bernal y Karla Birbraguer envió su mensaje de "amor" en plastilina a los fanáticos de su papi. ¡Gracias Kylie!

Los tesoritos de Roselyn Sánchez disfrutan la temporada navideña. 22

La animadora y actriz puertorriqueña aseguró estar "enamorada" de Sebella y Dylan Gabriel. Los guapos hermanitos posaron sonrientes junto al árbol de Navidad.

Advertisement

El bebito de Ana Patricia Gámez es su fan número uno. 24

Ver esta publicación en Instagram

Esperando ver a Mami esta noche en @EnamorandonosUsa ❣️

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

El chiquito de la casa de Anita, Gael Leonardo, estuvo "esperando ver a mami esta noche en Enamorándonos USA ❣️", como relató la animadora mexicana.

Advertisement

Khloé Kardashian y bebita True lucen hermosas conjuntadas. 25

Ver esta publicación en Instagram

Me and my bunny 🐰

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La socialité y su bella "conejita" True deleitaron a los fans en ropa blanca para estar en casa, inundando las redes de comentarios halagadores para ambas.

Alessandra Ambrosio posa con su galancito. 26

La súper modelo brasileña impacta con lo guapo que está su niño Noah, en un retrato donde se nota lo mucho que se parece a su madre.

Advertisement

Aislinn Derbez inspira los más nobles pensamientos en su nenita Kailani. 27

La actriz de A La Mala comparte con sus fans que es una mejor persona desde que su hija con Mauricio Ochmann llegó a este mundo. Y entre las inspiradoras palabras para Kailani, se encuentran las siguientes: "La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba. Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo."

Ricky Martin alborota las redes con foto de su princesa Lucía. 28

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El astro boricua dijo que su hijita Lucía hace con él "lo que le da la gana" y al contemplar su hermosura entendemos por qué. "La dueña de mis sueños #BabyLucía", afirmó el cantante presumiéndola como nunca antes.

Advertisement

James Rodríguez encanta junto a su recién nacido. 29

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El futbolista colombiano practica el rol de papi enamorado a la perfección, compartiendo con bebé Samuel al borde de la piscina. ¡Bendiciones para este guapo campeoncito!

Ingrid Martz visita la playa con su espectacular muñequita. 30

La guapa actriz publicó varias fotos de la experiencia durante sus vacaciones playeras, llevando consigo a Martina, su hija de seis meses quien luce como una muñeca.

 

Advertisement

Carlos Baute envía amorosa felicitación a su hija. 31

El cantante venezolano publicó una imagen navideña de su princesa Liene, acompañada de un hermosísimo mensaje hecho canción, con motivo de su cumpleaños el 12 de diciembre.

"Amada Liene feliz cumpleaños en tus 2 añitos de vida. Tu sonrisa es más linda cuando estás cerquita de mis ojos. Mi fortuna es amarte y poder cuidarte por muchas noches. Rezaré por ti, porque te vaya bien.
Sé que pasaré noches en vela preocupado por ti, mi amor. Esta canción está escrita para ti y tus hermanos", compartió Baute.

Los mellizos Salinas rindieron culto a la Virgen de Guadalupe. 32

Máxima y León, los coquetos herederos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, protagonizaron una postal desde el templo de la Virgen Morena en Ciudad de México, donde se les ve en brazos de la actriz.

"Virgencita de Guadalupe gracias por Todo 🙏🏻 te celebramos siempre. Cúbrenos con tu manto y protege a todos nuestros niños tú que eres madre sabes que no queremos que nada les pase. Llena de misericordia a todos los Guadalupanos de ❤️ AMÉN 🙏🏻", escribió su famosa progenitora.

 

Advertisement

Geraldine Bazán y su hijita esperan con ilusión la Navidad. 33

La guapa actriz y su consentida Alexa Miranda, se tomaron una selfie muy festiva. "¡Ya viene Navidad!🎄🎄🎄🎄No se pierdan mis antenitas de vinil 🙈", comentaron junto a la divertida imagen.

Kim Kardashian capta un momento de orgullo maternal. 34

Ver esta publicación en Instagram

Stormi loves my Psalmy so much!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Stormi quiere mucho a mi Psalm", afirmó la socialité y empresaria animada por sus tiernos bebitos derrochando ternura.

Advertisement

Jennifer López se muestra al natural junto a sus adorados "coconuts". 35

La Diva del Bronx compartió ese pedacito de intimidad que tanto nos encanta, como lo es su vida de hogar con sus preciosos mellizos, Max y Emme. ¡Qué criaturitas más divinas!

Las hermanitas Fuentes Bracamontes derriten las redes junto a papá. 36

Martín Fuentes, el padre de las reinitas de Jacqueline Bracamontes posó con el quinteto, en un histórico momento familiar. Mini Jacky, Carolina, Renata y las gemelitas Paula y Emilia, aparecen vestidas a juego con el piloto de autos de carrera. ¡Hermosuras!

Advertisement

El bebé de Chyno Miranda aparece juguetón. 37

Lucca Miranda se divierte de lo lindo con sus juguetes, y está precioso el angelito del cantante venezolano y su pareja, Natasha Araos. "Jugando con mami y papi❤️💪🏻. ¡Ya tengo 8 meses ya estoy grande!", escribieron en la cuenta de Instagram de este muñeco.

Jorge Bernal y sus chicos son pura diversión en familia. 38

El animador de Suelta la Sopa y su pareja, Karla Birbraguer, se toman unas merecidas vacaciones con sus tesoritos Lucas y Kylie Rose Bernal. Siempre unidos y alegres.

Advertisement

El varoncito de Daniel Sarcos protagoniza una sesión de fotos navideña. 39

Daniel Alejandro gozó con su mamá, Alessandra Villegas, su propio cuento navideño y su padre Daniel Sarcos comentó acerca del magnífico resultado. "¡Esta sonrisita lo vale todo! ¿No creen ustedes? Buenos días #churritonavideño", dijo el exanimador de Un Nuevo Día.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira celebran 20 años de feliz matrimonio al lado de sus ángeles. 40

"Hoy cumpliendo 20 años de aniversario gracias a Dios, con nuestros mejores regalos, nuestros hijos", expresó el orgulloso papi de Lucía y David, en una foto junto al arbolito de Navidad.

Advertisement

La menor de Bárbara Bermudo juega a ser mini fashionista. 41

"Hoy me vestí solita. ¿Que tal la combinación? Esta fue la reacción de mami 🤦🏻‍♀️ y la de mi papi fue esta 🤤 🤷🏻‍♀️", se lee al pie de la foto de Sofía, la carismática hijita de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno.

Andrea Chediak muestra a su milagrito con dulzura. 42

Ver esta publicación en Instagram

my happy little miracle. 🦖🐋🐥

Una publicación compartida de Andrea Chediak (@andreachediak) el

"Mi pequeño milagro feliz", publicó la comentarista de moda y tendencias de Despierta América, retratando al pequeño Diego de apenas dos meses de nacido.

Advertisement

El heredero de Javier "Chicharito" Hernández es un encanto. 43

Chicharito presume una comida con su precioso angelito, Noah, a quien llama su "gemelo". Es hermoso el niño concebido junto a su pareja, Sarah Kohan.

Alicia Machado anima a su princesa a comenzar una nueva escuela. 44

La actriz y exreina de belleza venezolana hace su papel de mamá ejemplar con la simpática Dinorah Valentina, durante su mudanza a un nuevo centro de estudios en Florida. "Mi hija está lista ✅ Comenzamos hoy en su nueva escuela 🏫 amigos, compañeros, oportunidades y aventuras por venir mi amor, Mi Pequeña Genio 🧞‍♀️", fue el amoroso mensaje de Alicia a su única hija.

Advertisement

Las princesas de Jacqueline Bracamontes lucen divinas para una obra navideña. 45

Las tres hijas mayores de la animadora mexicana lucen preciosas vestidas para la tradicional representación del nacimiento de Jesús en una obra escolar. "Jacky sale de la Madre Teresa de Calcuta, Reni de costurera y Caro, ¡me dicen que de niña! 🥰🥰🥰", contó Jacky orgullosa.

La nenita de Khloé Kardashian se impone con su espíritu fashionista. 46

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

True Thompson es muy fotogénica y su reciente look de niña fashionista enamoró a los fans de su célebre mami, Khloé Kardashian. Botas, pantalón negro, abrigo de piel y un coqueto suéter, endulzaron la imagen de la mini estrella del clan Kardashian.

 

Advertisement

El gemelito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman es un duende de Navidad. 47

El tierno Tadeo usó un babero de Santa Claus derritiendo a sus seguidores de Instagram. "Disfrutando de mi primer diciembre ya casi Navidad 🎄 y me voy a ir de paseo a mi otro país Costa Rica, con mi hermana Sofía, mi papi Ferdinando y mi mami Brenda, y por supuesto mi hermanito siempre con nosotros, te amamos Dante. Ya casi conozco Costa Rica 😍😍😍", se leyó en la descripción de la bella foto.

Amelia Vega arranca suspiros junto a su adorable cuarteto. 48

Ver esta publicación en Instagram

Embrace the journey! #FamilyPortrait #Familia #PartyOf5

Una publicación compartida de AMELIA VEGA (@ameliavega) el

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega contagia alegría presumiendo a su espectacular familia con el baloncestita Al Horford. Los chicos Ean, Alía y la más pequeña, Ava, se robaron todos los suspiros virtuales.

Advertisement

Las reinitas de Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucen felices por su nuevo hermanito. 49

Los protagonistas del reality Larrymanía están que no caben de la felicidad al anunciar al mundo que esperan un nuevo bebito. Daleyza y Dalary Hernández, las hijitas de Larry y Kenia participaron del anuncio en esta genial imagen familiar. ¡Muchas felicidades!

Carlos Baute muestra su foto favorita con el pequeño Markuss. 50

El cantautor venezolano protagoniza un lindo retrato con su primogénito Markuss y un gigante oso de peluche, en una encantadora toma de su esposa, la modelo Astrid Klisans.

Advertisement

Matteo Marrero se divierte en el Viejo Continente. 51

Ver esta publicación en Instagram

De vacaciones 😬

Una publicación compartida de Matteo Marrero Espinoza (@matteomarrero) el

Matteo, el hijito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, mostró un tramo de sus vacaciones europeas, iniciando diciembre en medio de importantes monumentos y paisajes soñados. ¡Lindo como de costumbre!

Galilea Montijo dio un paseo junto a sus amores. 52

Ver esta publicación en Instagram

Con mis amores ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La guapa conductora de Hoy, mostró como pocas veces una foto disfrutando de su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, durante un paseo por las luces urbanas del museo en Los Ángeles.

Advertisement