La bella fiesta de cumpleaños de los gemelos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas


WD Management

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron con muchísima ilusión el cumpleaños número 4 de sus mellizos, Máxima y León,  con una gran fiesta infantil en la que se inspiraron en los personajes favoritos de los pequeños. La chiquita se convirtió por segundo año consecutivo en la princesa Elsa de la película Frozen y se veía de lo más tierna.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son idénticos a su papá y estas fotos lo prueban

A León lo vimos en sus mejores galas con una espada y un parche listo para atacar a sus enemigos con una sobredosis de dulzura. Ambos niñitos recibieron todo el amor de sus papis y Jorge Salinas les escribió un hermoso mensaje en las redes sociales para agradecerles por haber nacido.

Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez cumplieron 4 añitos.

Los actores celebraron el cumpleaños de Máxima y León con una bellísima fiesta inspirada en la película de Frozen. La pequeña iba vestida de la princesa Elsa mientras en chiquitín llegó con todo y espada y muy galante.

Advertisement

Máxima disfrutó de su fiesta con gran ilusión.

La niñita presumió a la cámara que ya tiene 4 años y que su princesa favorita es evidentemente Elsa de Frozen. La orgullosa mamá mostró la increíble decoración que realizaron para agasajar a la chiquita que incluía un bellísimo pastel y hasta el gracioso muñeco de nieve Olaf.

Advertisement

El pequeño León derritió a los invitados al posar como todo un actor para las fotos.

"No puedo de amor; vean nada más a León celebrando sus 4 años #PiratasEsqueleto #PastelPirata @pasteleriamontparnasse #MamáProduciones", escribió la orgullosa mamás junto a este divertido video de su hijito. 

Jorge Salinas festejó emocionado a sus dos tesoros.

El actor felicitó a Máxima y a León con un bellísimo mensaje en Instagram agradeciéndoles por lo feliz que lo hacen con su presencia.

Advertisement

Máxima tiene fascinación por la princesa Elsa.

No es la primera vez que la chiquita se viste como si fuera su princesa favorita, ya anteriormente su mami había compartido esta foto en donde la vemos muy al estilo Frozen.

Así fue su fiesta el año pasado, ¡cómo han crecido!

El año pasado la chiquita fue Elsa mientras el nene se vistió con la temática de Cars. En un año se han pegado un gran estirón y cada vez están más guapos. ¡Muchas felicidades a ambos por esos 4 añitos de vida!

Topics: elizabeth alvarez  jorge salinas  cumpleaños de bebes famosos  cumpleaños de famosos  cumpleaños de niños famosos