Adal Ramones, Karla de la Mora y su bebé
Adal Ramones/Instagram

El bebito de Adal Ramones y Karla de la Mora es el protagonista de los más tiernos momentos desde que nació, el pasado 17 de abril, siendo el tercer retoño para el conductor mexicano y el primogénito de su flamante esposa. Cristóbal, como llamaron al pequeño que está por cumplir ocho meses, acapara los más bellos comentarios por parte de los fans de la parejita, gracias a su simpatía y lo fotogénico que resulta desde sus primeros días. Mira el álbum dedicado a este angelito hermoso.

Más en MamásLatinas: Los bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

Adal Ramones se ha confesado enamorado de Cristóbal Ramones de la Mora, el niño que lo ha vuelto a convertir en padre, y a sus 58 años se muestra complacido por esta nueva oportunidad de formar una familia. El pequeño también se ha convertido en el consentido de sus hermanos mayores, Paola y Diego, hijos del anterior matrimonio del presentador.

Cristóbal es fruto del amor entre Adal y Karla de la Mora, quienes contrajeron nupcias en agosto de 2017, tras cuatro años de noviazgo. Es un bebito afortunado, concebido con la mayor ilusión como ellos mismos han compartido. Su primer álbum fotográfico incluye frecuentes paseos al mar, momentos contemplando el atardecer, y dos sesiones fotográficas inspiradas en el nuevo heredero del conductor del reality La Academia. Conócelo en sus fotos inolvidables y travesuras compartiendo con su bella familia.

Cristóbal es un chico muy afortunado. 1

Haber nacido en un hogar donde es muy deseado, ha sido una bendición para el chiquito de Adal Ramones y karla de la Mora. Sus papis lo cuidan  como un auténtico angelito.

Advertisement

Le han sacado punta a su don de niño fotogénico. 2

Antes de cumplir los ocho meses, Cristóbal ha protagonizado dos sesiones de fotos y la verdad es que posa con mucho estilo.

 

Advertisement

En brazos de mamá nos roba el corazón. 3

Cristóbal anduvo paseando al aire libre con su madre Karla de la Mora, y luce divino con sus pañales desechables. Adal Ramones parece ser el autor intelectual detrás de esta hermosa postal frente al mar.

Cumplió siete meses como un reycito. 4

Adal Ramones lo mostró dormido desde el mar el 17 de noviembre de 2019, día en que Cristóbal Ramones cumplió siete meses. En la imagen se le puede ver envuelto en una toalla que lleva inscrito su nombre.

Advertisement

Alborota las redes sociales posando sin camisa. 5

Los fans de Adal Ramones se muestran fascinados por esta toma de bebé Cristóbal en la playa, con una coquetería que hechiza. El presentador mexicano tiene razón al llamarle "muñeco" a su hijito.

Advertisement

Aparece consentido en brazos de su hermana Paola Ramones. 6

Adal Ramones disfruta mostrando a su retoño mientras es cargado por su hermana Paola, 18 años mayor, con ese orgullo paterno que despierta profunda admiración.

Advertisement

Su primer disfraz de Halloween estuvo genial. 7

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer Halloween 🎃 #Abu #aladdin #disney #disneycostume

Una publicación compartida por KARLA 🇲🇽 (@kadelamora) el

El pequeño Cristóbal Ramones se disfrazó de "Abu", el mono amigo de  Aladino en la cinta de Disney. Provoca comérselo a besos por su inocencia y belleza.

 

A los seis meses comía con todo el gusto como muestra el video. 8

Adal presumió a su hermoso heredero degustando "sus primeras papillas" subido a su silla de comer, mientras saboreaba los alimentos como un campeoncito.

Advertisement

Captaron al tierno bebé acabado de cumplir seis meses. 9

Karla de la Mora celebró el hecho de que su angelito ya tuviera seis meses, comentando que el tiempo ha pasado volando desde que el nené nació en abril 17. Qué lindura con su pijama de dinosaurios.

 

Adal Ramones manifiesta lo enamorado que se siente de su príncipe. 10

"Algo hizo este bebé, que me inyectó turbo en las venas... ¡Soy el más feliz y lo quiero cargar y besar a todas horas! Gracias Karla de la Mora, ¡te luciste! 😄❤️😘", comentó el tres veces papá inspirado por su chico Cristóbal.

Advertisement

Adal está muy cerca del niño y lo muestra en su visita al doctor. 12

Algunas salidas en sus primeros meses han sido al doctor con Adal Ramones, y a la peluquería acompañado de su bella mamá, Karla de la Mora, como mostró el empresario y productor.

Advertisement

Contemplar un atardecer con Karla es otro momento inolvidable. 13

La madre del niño lo lleva desde muy chico a la playa, lugar donde han tenido oportunidad de apreciar la puesta del sol en varias ocasiones.

Jugar con el niño es un pasatiempo reconfortante para Ramones. 14

Ver esta publicación en Instagram

😁 Muero de amor por el ❤️

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

El famoso mexicano comparte un video tratando de sacarle unas carcajadas a su angelito Cristóbal, y no tiene precio verlos gozar de lo lindo.

Advertisement

Es una gotita de agua que se asemeja a papá Adal. 15

El conductor del reality La Academia, reflexionó mientras se encontraba a la orilla del mar acompañado de su bebito, vestidos casi iguales durante un día de descanso. ¡Qué lindo angelito!

A los tres meses lo mostraron sumergido en la bañera. 16

Bebé Cristóbal parecía un pez en el agua rodeado de sus juguetes, mientras visitó el mar con sus famosos padres.

Advertisement

Adal Ramones lo mostró un día antes de cumplir tres meses. 17

Un video enfocado en el rostro del bebé, dejó derretidos a los seguidores del artista mexicano, mientras su príncipe Cristóbal realizaba las más graciosas morisquetas.

En esta foto se parece mucho a su madre. 18

A sus dos meses se le notaba el parecido con Karla de la Mora, desde la tonalidad de su piel, los lindos ojitos y la expresión del simpático Cristóbal Ramones.

 

Advertisement

Es el centro de atención para su conocido progenitor. 19

Ver esta publicación en Instagram

Así de enamorado de mi Cristobal #Love #family #baby #boy

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Adal Ramones se complace en ir mostrando el crecimiento del nuevo jefecito de su hogar, Cristóbal Ramones, en sus momentos enternecedores entre padre e hijito.

Le enseñaron a ser un bebito que convive con la naturaleza. 20

Cristóbal aprende de sus padres, Adal y Karla, lo importante que es pasar tiempo en familia, visitando lugares como el que apreciamos en esta foto con papá. El bebé recién cumplía dos meses de nacido.

Advertisement

A sus dos meses apareció con la cabecita rapada. 21

Ver esta publicación en Instagram

Cristobal rapado! #2meses #pelonchas

Una publicación compartida por KARLA 🇲🇽 (@kadelamora) el

El bello Cristóbal Ramones de la Mora nació con abundante cabello, y su mami mostró el corte que le hicieron, dando un cambio de imagen a su corta edad.

 

Conocimos su rostro y gestos desde que estaba bebito. 22

Adal Ramones se encargó de armar su álbum virtual, donde se aprecia toda la gracia y personalidad de este nuevo tesorito llamado Cristóbal.

Advertisement

Karla de la Mora derramó lágrimas de emoción al contemplarlo. 23

Cristóbal Ramones es el primogénito de la publicista y esposa de Adal Ramones, siendo un sueño convertido en realidad para la mediática pareja. "Es tan grande su amor, que llora de sentimiento de solo verlo dormido... No son las hormonas post parto, es el amor de verlo tan frágil, de amor por verlo sano. Dándole gracias a Dios porque todo va bien", compartió el exanfitrión del programa Otro Rollo, transmitido por Televisa.

Adal Ramones consolida una bella familia con la llegada de Cristóbal. 24

"El lujo más grande y más difícil de conseguir, es una familia unida", aseguró el talentoso Adal Ramones en un compartir con su nueva pareja Karla de la Mora y el lindo retoño de ambos.

Advertisement

Su carita en el primer mes era sinónimo de perfección. 25

Los seguidores de Adal Ramones y Karla de la Mora en Instagram, quedaron cautivados por la dulzura y perfectas facciones del tercer hijo del comediante, Cristóbal. Unos comentaron sobre su bella naricita, otros acerca de sus labios, pero en general destacaron la belleza del varoncito.

Su mami mostró la primera sesión fotográfica para Cristóbal. 26

Cinco meses después, se revelaron estas capturas de cuando Cristóbal Ramones era un bebito e ingenuamente, se convirtió en el foco de un lente profesional mientras dormía, logrando una magnífica sesión fotográfica.

Advertisement

Era un bebé coqueto desde el primer mes de nacido. 27

Así lucía Cristóbal mientras lo bañaban durante su primer cumple mes, tal como mostró la progenitora, Karla de la Mora.

Este fue el primer instante de los tres en la maternidad. 28

Karla de la Mora compartió la fotografía donde ella y su marido Adal Ramones daban la bienvenida al mundo a su bebé, Cristóbal Ramones de la Mora, poco después del parto. Ambos se encontraban en perfecto estado de salud.

Advertisement

Así fue como anunciaron el nacimiento del nuevo integrante de la familia. 29

Adal Ramones fue padre de nuevo el 17 de abril de 2019, dando la grandiosa noticia en las redes sociales. "Mi esposa Karla de la Mora y nuestro hijo Cristóbal, en muy buen estado. ¡De nuevo, gracias! ¡Dios ha cuidado de todo!", admitió el comunicador inflado de orgullo. Bendiciones para los padres y el pequeño Cristóbal.