Giselle Blondet y su nieta
Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet es una abuela totalmente enamorada, y desde que nació su nietecita Sophia en abril de 2019, su casa se ha llenado de más felicidad. Cada vez que sucede algo nuevo en la vida de la chiquita --como cuando comenzó a sonreír o cuando se puso de pie en su cunita--, la presentadora de 56 años comparte con sus fans bien orgullosa esos momentos captados en los videos más tiernos.

Más en MamásLatinas: La nieta de Giselle Blondet en sus fotos más tiernas

La presentadora ha confesado que disfruta cada segundo con la pequeñita. Giselle recordó todas esas canciones infantiles que solía cantarle a sus tres hijos y ahora las interpreta para la más chiquita de su familia con tanto amor y hace hasta lo imposible para hacer sonríer a su florecita. ¡Mira sus videos más dulces!

La bebita hermosa presume sus florecitas. 1

A la pequeña Sophi su abuela le llama "florecita" de cariño y curiosamente la nenita bella sabe encontrar esas florecitas en su trajecito. Por supuesto que lo hace de la manera más tierna y Giselle Blondet cuando recibe estos videos que le manda su hija muere de amor y la presume a través de su Instagram.

Advertisement

¿Cómo reacciona la niñita con los filtros? 2

No hay nada más bello que ver a baby Sophia reaccionando a los distintos filtros de Instagram. De pronto tiene un montón de corazones flotando en su cabeza, luego se convierte en un perrito, le salen orejitas de conejo para después lucir unos modernos lenters de sol y posteriormente tener unas mariposas revoloteando.

Advertisement

La pequeña es una experta lavándose las manos. 3

Poniendo mucha atención a lo que su mamá le explica, la chiquita aprende a lavarse las manos y mientras la vemos hacerlo quedamos totalmente derretidas. "Me quiero comer a mi baby Sophia a besos, Gaby, que orgullosa estoy de ti ¡Te amo!

Giselle está fascinada jugando con los pies de su chiquita. 4

La presentadora puertorriqueña es todo dulzura cuando tiene a su Florecita frente a ella. Aquí la vemos jugando a olerle los pies a la pequeña y nos encanta su reacción, la niñita disfruta con Giselle al tiempo que aprende cosas nuevas. ¡Benditas sean las abuelas así como la estrella de la televisión!

Advertisement

La chiquita visitó Disney World por primera vez. 5

Giselle Blondet recibió este collage de parte de su hija Gaby en la que muestra sus aventuras en el lugar más feliz del mundo. Entre fotos y videos vemos lo que la pequeñita realizó durante toda la jornada. Es hermoso verla aplaudiendo tan ilusionada así como su hermosa sonrisa en este viaje fascinante.

Advertisement

La presentadora presumió que su nieta ya da sus primeros pasos. 6

Muy orgullosa mostró como la chiquita se prepara para caminar así como los bellos rollitos de su cuerpo. "Pasito a pasito, suave suavecito..", comentó Giselle recordando el hit musical de su compatriota Luis Fonsi para celebrar este gran momento de su amada niñita. Dentro de nada estará corriendo.

Advertisement

Giselle disfruta de cada logro de su florecita. 7

En este video le mostró a todos sus seguidores que la nenita ya se sostiene sola y sigue aprendiendo cosas nuevas cada día. "Parada en el play pen y sin una media.... está tremenda... la amo", expresó la presentadora en este clip de su hermosa niñita que aquí tiene 7 meses de edad y es súper simpática.

La estrella no se separa de su nietecita ni para ir a trabajar. 8

Aquí las vemos junto a su amada Sophia mientras Giselle tenía una sesión fotográfica, la chiquita se convirtió en la reina de este photoshoot. "Este es un pequeño adelanto de lo que pasó en el photoshoot para la campaña navideña de mi boutique que estará disponible a partir de mañana. Los nuevos looks que lucen mis modelos reales estan color de hormiga brava", comentó.

Advertisement

La bella boricua se derrite por su nieta y más cuando enseña la lengua. 9

Giselle Blondet celebró muchísimo cuando su nietecita la sorprendió mostrándole que ya sabe sacar la lengua, ¡Qué chistosa! "No tienen idea de cómo nos hemos reído. Como me disfruto cada segundo junto a ella", comentó la bellísima abuela, que más que abuela la verdad parece una madre ilusionada.

Nada más lindo para Giselle que ver a su hija feliz junto a su bebé. 10

Gaby, la hija de Giselle está fascinada en su papel de madre, y a la vez la presentadora está feliz de ser abuela y testigo de esta nueva faceta de su hija. "Y llegó la mamá de baby Sophia y la emoción de las dos me derrite", que hermoso ser testigo de esta conexión entre dos seres a los que ella adora.

Advertisement

Giselle enternece convertida en la vaca Lola. 11

Por complacer a su nietecita Giselle recurre a la creatividad, En este  video la niña estaba con sueño y no del mejor humor, pero igual de adorable. "Las cosas que tengo que hacer para calmarla. Hoy me convertí en 'la vaca Lola'", expresó la presentadora puertorriqueña que sabe cantar de lo más lindo.

La presentadora se derrite cuando su nieta guiñe el ojo. 12

Además de estar atenta a cada uno de sus balbuceos, Giselle quiere pensar que su florecita le guiñó el ojo. ¡Qué ternurita! "¡A ver si se dan cuenta cuando me guiña un ojito! Creo que fue sin querer pero yo lo tomo como que lo hizo para mí", comentó súper divertida la estrella de la televisión boricua.

Advertisement

La conductora muestra la sonrisa bella de su nieta. 13

Para derretirse con esa carita y decirle buenos días a todos los seguidores de la abuela Giselle en Instagram. Nos encanta el look que lleva con todo y su corazón así como su cabello despeinado y su carita recién levantada. Es que dan ganas de comersela a besos, entendemos que Giselle sea una abuela totalmente enamorada.

La abuela también nos invita de paseo con su nieta. 14

Vemos a la pequeña Sophia feliz en su paseo en carreola mientras Giselle no para de hablarle muy contenta.  Lo mejor de todo es ver a la estrella de la televisión presumiendo el look de su nieta y es que de verdad que se ve preciosísima con ese vestidito de fresas y la banda rosa en la cabeza y sin soltar su muñeca.

Advertisement

Giselle se convierte en cantante solo para complacer a su nieta. 15

La conductora tiene un gran repertorio de canciones infantiles con las que entretiene a su bellísima nietecita.

Giselle Blondet confiesa que es sin duda una abuela enamorada. 16

La actriz encuentra en los momentos junto a su nieta Sophia la gasolina para sonreír y es que los bebés realmente nos llenan de ternura. "Sí me gusta tener a mi florecita siempre, rodeada de amor, cada vez que ella me regala una sonrisita, puede mejorar todo mi día. La amo tanto", nos contó Giselle.

Advertisement

Giselle también le canta a su nietecita en inglés. 17

La presentadora está enamoradísima de su nieta y cuando están juntas todo es una fiesta, incluso a la hora de levantarse. "Miren cómo se despierta mi Baby Sophia.. Me tiene enamorada esa sonrisa. La amo tanto, tanto", comentó la presentadora al mostrar este clip de la chiquita en sus redes sociales.

Blondet es especialista en hacer reír a su nieta. 18

Solo hay que ver este video para darse cuenta de lo mucho que la presentadora disfruta las carcajadas de su pequeña Sophia. "Nuestras caras lo dicen todo LOL... Somos unos abuelitos súper enamorados y consentidores. Y si no me creen, escuchen cómo baby Sophia se rie a carcajadas con nosotros. A ella le fascina este juego pero yo quedo a-go-ta-da".

Advertisement

La presentadora también pide consejos para dormir a su nieta. 19

Giselle cuenta que es abuela primeriza y muestra a su nieta dormida pero confiesa que le costó muchísimo lograr que conciliara el sueño. "Recuerden que soy una abuela primeriza que se quiere convertir en una súper abuela", le comenta a todos sus seguidores de los que espera buenos tips para ser la mejor abuela.

Se viste combinada con su hija y su nieta y lo presume al mundo. 20

¡Qué hermosas se ven las tres con esos looks tan veraniegos! La pequeña Sophia es la que más ternura nos da. "¿Qué les parece? Ahora mi tormenta tropical, mi florecita y yo podemos vestirnos igual. Parecemos las tres unos limoncitos con el lemon dress". Parecen de anuncio de revista sin lugar a duda.

Advertisement

Giselle goza hasta cuando tiene que poner a dormir a su nieta. 21

La conoce a la perfección y sabe que cuando tiene sueño hace unos soniditos muy lindos que solo los bebitos realizan antes de dormir y ella tiene toda la paciencia del mundo con la pequeña. "Estoy súper emocionada porque voy a hacer un Facebook Live donde ustedes podrán preguntarme lo que quieran", expresó.

Con tres meses Sophia ya juega a esconderse. 22

Por supuesto que emociona a su abuela, quién no da crédito de que con tan solo tres meses su nieta ya se ponga a jugar. "Estoy demasiado emocionada con mi florecita. Tiene sólo 3 meses y miren cómo juega. Me la voy a comer a besos", lo entendemos Giselle, de verdad entendemos esa sensación.

Advertisement

Las tres se ponen guapísimas en el primer photoshoot de la niñita. 23

Las tres generaciones tuvieron un glam squad que las dejó bellísimas para su sesión de fotos conjunta. ¡Qué linda la chiquitina! "Aquí les dejo un pedacito de lo que fue el photoshoot de Baby Gi, ¿no es una hermosura? Me encanta", expresó la presentadora al mostrarnos este video que recibió muchos comentarios en redes.

Desde bien pequeñita ha jugado con ella. 24

Le fascina hacerla reír y bueno en este video además de las risas quedó registrado un movimiento de los intestinos de la pequeña. "Jugando con mi baby Sophia a los estornudos, nos dio una sorpresa... Ay virgen de la alta gracia", se expresó divertida la presentadora que no tiene reparo en mostrarnos estos videos.

Advertisement

La nena enloquece cada vez que ve a su abuelita. 25

Miren las sonrisas que le regala cada vez que la ve y le habla, y esos pelitos parados son adorables. "Buenos días. Miren lo contenta que se despierta mi princesita", apuntó la estrella puertorriqueña que desde que se convirtió en abuela no para de presumir a su chiquitina, hija de su hija Gaby que la tiene loca de amor.

Giselle adora cuidar a su nieta y lo disfruta un montón. 26

La chiquita es muy activa y tiene loca de felicidad a su abuela que recién se estrenó en esta faceta y está más que emocionada. "Y cuando pensaba que a Sophia ya le estaba dando sueño... Baby sitting por primera vez para que mi tormenta tropical, Gaby, y mi flaco William, pudieran salir un ratito, me lo estoy disfrutando".