Marlene Favela comparte la primera foto cargando a su bebita y nos derrite en su rol de mamá

https://www.instagram.com/p/B5ESaARApi0/
Marlene Favela/Instagram


Marlene Favela derritió las redes mostrando la primera imagen sosteniendo en brazos a su primogénita, Bella Seely, en un momento divino y muy personal entre madre e hijita. Con la intención de agradecer por esta sana y preciosa bebita nacida el 12 de octubre de 2019, la estrella mexicana de telenovelas escribió un emotivo mensaje, recibiendo la efusiva reacción de los seguidores, quienes la felicitaron tras verla debutar públicamente en su rol de madre.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela en 15 impactantes momentos que marcaron su vida

Ser mamá primeriza implica mucho aprendizaje, y la protagonista de Gata salvaje parece estar disfrutando al máximo a su angelito, quien llegó a su vida expandiendo la familia que formó junto a su esposo, el empresario australiano George Seely, con quien se casó en 2017. Los fans le piden que muestre la carita de su princesa Bella, algo que Marlene ha preferido aplazar, pero este momento que compartió desde una íntima celebración familiar es un mundo para quienes hemos seguido sus looks de embarazo, los hermosos baby showers que celebró, y el anuncio de cuando nació su amada niña. Derrítete con la reciente foto que publicó en su papel más amoroso.

 

Marlene Favela luce hermosa en su rol de madre primeriza.

La actriz agradeció por todas las cosas bonitas en su vida, especialmente por su bebita Bella Seely de mes y medio de nacida, a la que apareció cargando por primera vez ante sus fanáticos, con un hermoso mensaje que contagia toda la alegría que este angelito ha brindado a su hogar con George Seely. ¡Qué linda luce Marlene en su rol de mamá!

Advertisement

La protagonista de "Gata Salvaje" dijo haber pasado el mejor Día de Acción de Gracias.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS!!!!! #bendecida #thanksgiving #jumpsuit by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Este fue el primer Día Acción de Gracias en que Marlene Favela y George Seely tuvieron a su primogénita junto a ellos, lo cual fue motivo de agradecimiento. "¡Hoy agradezco a Dios por tener todo lo que un ser humano pudiera pedir!", escribió la estrella de telenovelas, mencionando en primer lugar a su nenita. "Bella Seely, ¡no puedo ser más bendecida! Gracias por tanto. Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones, ¡hoy es el mejor Thanksgiving de nuestras vidas!", aseveró con esta primera foto de madre e hijita en Instagram.

Advertisement

Le llovieron las felicitaciones y algunas críticas por su debut como mamá en redes sociales.

La mayoría de los seguidores de Marlene Favela quedaron encantados con esta foto en su papel de madre enamorada, y otros pocos la cuestionan por no haber querido mostrar la carita de su bebé hasta el momento. Algo que es decisión únicamente de los padres cuando ellos lo crean conveniente, como en el caso de muchos famosos que esperan para presentar a sus hijitos en sociedad.

La famosa mexicana ha sido reservada desde que Bella nació en octubre.

La foto cargando a su bebé causa dulzura, especialmente porque desde su nacimiento el 12 de octubre pasado, Marlene Favela había mostrado únicamente una imagen de su mano en lo que se presume debió ser el hospital de California donde la chiquita llegó al mundo a las 8:45 de la mañana, según se reportó. Estamos ansiosas por conocer la cara de la princesita Seely Favela, y felices de ver lo bien que le va a Marlene en la crianza de su niña, Bella.

Topics: madres famosas  marlene favela  bebés de famosas  crianza