La bebé de Joy Huerta ya dice 'mamá' y es para derretirse


Joy Huerta/Instagram

Pocos momentos son tan importantes en la vida de una mamá como las primeras palabras de su bebé, y la cantante Joy Huerta ya lo está viviendo y ha capturado las inolvidables memorias. Como la artista, parte con su hermano del duo Jesse y Joy, es buena con nosotras, nos ha compartido el video y está para derretirse.

Más de MamásLatinas: Los bebés de los famosos nacidos en 2019

La pequeña Noah, nacida en mayo de 2019, es la luz de la vida de Joy y su esposa Diana. Desde que nos anunció que la esperaba, la querida cantante está cada vez más emocionada con su bebita y hasta ha sido inesperadamente abierta con cada vez más detalles sobre su vida. Antes de convertirse en mamá, la intérprete era súper privada.

Mientras que por años, Joy y su hermano Jesse nos han regalado hermosísimas canciones como "Con quién se queda el perro" y "Un besito más", tenemos que reconocer que esos sonidos que han salido de la boca de su princesita son unos de los que más nos han emocionado. ¡Está demasiado tierna!

Joy está criando a su bebé bilingüe.

Y sí, no hay cómo no morirse de la ternura, como Joy dijo. Estamos seguras de que cada vez que ella escucha a Noah diciendo "mamá" se derrite más y más.

Advertisement

Como está chiquitita, Joy puede viajar con su pequeña.

En su más reciente viaje a Nueva York, la cantante fue con Noah, su esposa Diana y hasta el gato.

Advertisement

Joy también ha abrazado su relación de pareja.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La artista estuvo durante siete años con su esposa Diana, sin que la relación trascendiera al público.

La pequeña Noah no solo tiene una mamá amorosa.

Además, tiene la suerte de que una de las voces más privilegiadas del universo latino del espectáculo le de serenatas. ¡Qué belleza!

Topics: bebitas famosas  bebes de famosos