Chef James comparte tiernas fotos de su bebito y revela cómo han sido sus primeros días en casa

Chef James y familia
James Tahhan/Instagram


El chef James Tahhan y su esposa Russel Conde comienzan a disfrutar de uno de los momentos soñados tras convertirse en padres, como lo es poder tener a su recién nacido en casa, acostumbrándose a la crianza y todo lo que conlleva estar pendientes de su retoño Jamie. El experimentado cocinero de Un Nuevo Día mostró tiernas fotos del niño, nacido el 19 de noviembre antes de lo planeado, y es un verdadero encanto.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido hijos prematuros

James y su pareja se han encargado de que el niño y sus mascotas, los perritos llamados Mango y Coco convivan como una gran familia, cuidando cada detalle de estos primeros días del angelito en su hogar de Miami.  Incluso el venezolano ha pedido consejos entre sus seguidores en redes sociales para lograr que el niño duerma más horas y así poder descansar. Mostrando con orgullo que nada se compara con esta inmensa bendición de la paternidad. ¡Disfruta de las hermosas fotos a todo color!

 

 

James Tahhan y su esposa se encargaron de que sus mascotas conocieran al bebé.

El famoso chef los introdujo como lo que son, una verdadera familia. Desde el inicio el padre quería que sus perritos se acostumbraran al nuevo integrante, bebé Jamie, y por lo visto el proceso ha sido de puro amor. "Mango y Coco recibieron bien a baby Chef. Son sumamente protectores pero también delicados con él", contó James.

Advertisement

Chef James muestra la cercanía entre padre y bebito con una imagen muy tierna.

Chef James muestra la cercanía entre padre y bebito con una imagen muy tierna.

Cortesía Chef James

Es súper emocionante ver al talentoso chef de Telemundo sujetando con su mano la del tierno Jamie Tahhan. El bebé de quien aún no han revelado el rostro, pero sí todos los detalles de su bienvenida al hogar, donde se encuentra rodeado de afectos, empezando por papá James y mamá Russel. Demasiada belleza resumida en esta imagen.

Advertisement

El famoso venezolano encanta en su papel de papá enamorado.

Chef James lució adorable cargando con total ternura a su pequeño hijo Jamie, dejando un mensaje de amor ante esta nueva experiencia de haberse convertido en padre. "Los piecitos más chiquititos dejan a veces en nosotros las huellas más grandes. 👣", aseguró el talentoso y carismático cocinero de Un Nuevo Día.

El chef y empresario recibió consejos desde el hospital donde nació su primogénito.

"Por aquí, baby chef , Russel Conde y yo vamos bien, aunque no se me note mucho en la foto porque no tengo mucha experiencia para cargarlo. Nunca había cargado a un bebé tan pequeño por miedo a romperlo por lo frágiles que son los recién nacidos, pero ahí voy🤣", compartió desde el hospital en Miami el también empresario, preguntando entre sus seguidores: " ¿Ustedes tienen alguna técnica para que el bebé duerma? 😰 prometemos que vamos a probar cada cosa que nos recomienden 😂", dijo, tras contar que el niño solo había dormido dos horas esa madrugada.

Advertisement

Bebé Jamie tiene muchos "tíos" virtuales que se interesan por su bienestar.

Los fans de Chef James han seguido el proceso del embarazo de su esposa Russel Conde, supieron del parto adelantado y ahora le dan la patadita de la suerte, recomendándole qué hacer para lograr que el bebé pueda dormir mejor. "El mejor consejo: no lo acostumbren a dormir en su cama", dijo un usuario de Instagram. "Disfrutar nada más esa etapa de desvelo", fue otro de los tantos comentarios que le dejaron al debutante papá.

La madre del angelito lo cuida con devoción desde el primer instante.

Ver esta publicación en Instagram

En las mejores manos del mundo... 🌍 Mamá @russelconde

Una publicación compartida por Jamie Tahhan (@babychefj) el

Chef James mostró orgulloso un amoroso instante desde el maternal donde nació su angelito Jamie Tahhan, en brazos de la madre Russel Conde, mientras ésta le daba la bienvenida a su esperado bebito con un tierno beso. "En las mejores manos del mundo... 🌍 Mamá", dijo el carismático cocinero venezolano.

Topics: bebés de famosos  recién nacidos  recién nacido  hijitos famosos  un nuevo dia  papas famosos  chef james