Mijares revela qué opina de que sus hijos convivan con el novio de Lucero

lucero y mijares
Agencia México

Todas sabemos lo bien que se llevan Lucero y Mijares, a pesar de que hace años que se divorciaron. De hecho, la expareja de cantantes mexicanos son un verdadero ejemplo de cómo todos debemos manejar una ruptura y convivir con nuestros exes, especialmente cuando hay hijos de por medio. Pero, una cosa es llevarse de maravillas con una expareja, y otra muy diferente es compartir y llevarse bien con la nueva pareja de tu ex. La intérprete ha vuelto a encontrar el amor con su novio Michel Kuri, con quien mantiene una relación bastante seria y estable. Pero, ¿qué opina Mijares de que sus hijos convivan con Kuri?

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Lucero y Manuel Mijares en fotos

Otra pregunta que se hacen muchos de los fans de ambos cantante es si los veremos cantar a dueto en un futuro no muy lejano. Mijares se encuentra promocionando su disco Rompecabezas II, y durante un encuentro con la prensa, respondió estas preguntas.  

 
         
 
 
 
 

¿Tiene Mijares algún problema con que sus hijos convivan con Michel Kuri?

"No, yo creo que es algo muy natural cuando se separan las parejas. Les hemos enseñado (a nuestros hijos) a que disfruten de la vida y que la vean como es. Si uno tiene pareja, pues está bien, lo vivirán los niños o no, ellos deciden. Tanto ella como yo no les imponemos qué hacer y qué no hacer. Han ido creciendo en este sistema, el sistema de que si ella tiene pareja o yo a veces, los niños ya están en edad de entender perfectamente todo", dijo el cantante ante las cámaras de MezcalTV.
 
Advertisement

¿Grabaría un nuevo dueto con Lucero?

¿Grabaría un nuevo dueto con Lucero?

Agencia México

"Yo, encantado en hacer algo con Lucerito. Me encanta como canta ella, es un gran talento, te transmite mucho cantando, aparte de que llevamos una súper relación. Cuando sea, sí lo podemos hacer", respondió el intérprete de "Soldado del amor".

Advertisement

Explicó la razón por la que él y Lucero han logrado llevarse tan bien tras su ruptura.

"Simplemente nos queremos mucho y somos grandes amigos. Es algo que realmente nunca se perdió, la amistad fue lo primero, sigue la amistad y convivimos mucho con los niños", dijo el cantante, a quien vemos en este video junto a su ex y Marco Antonio Solis, durante un ensayo previo a un concierto de El Buki --realizado en marzo de 2019 en la Ciudad de México-- en el que Lucerito y Mijares compartieron escenario como invitados.

¡Su relación es sencillamente admirable!

Topics: lucero  mijares  famosos mexicanos