Mezcalent


Estos famosos han vivido en carne propia la angustia de traer al mundo bebés prematuros, con los riesgos que supone tanto para la madre como para el recién nacido. Desde Chef James Tahhan, quien tuvo que salir corriendo de su trabajo en Telemundo por las labores de parto de su esposa, o Andrea Chediak, cuyo recién nacido ha permanecido varias semanas hospitalizado por motivo de su parto adelantado o Angélica Vale que también se convirtió en mamá de un prematuro con el arribo de su varoncito.

Más en MamásLatinas: La hermosa habitación del bebé de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos

Para Ernesto Laguardia, el nacimiento de su segundo hijo tiempo antes de lo estipulado representó una gran angustia, quien poco después reveló que el niño padecía problemas cardíacos. Su compatriota Angélica Vale lo enfrentó con Daniel Nicolás, su segundo hijo el cual se adelantó un mes.

Kim Kardashian, Julia Roberts y Angelina Jolie protagonizaron historias con este delicado tema de los bebitos prematuros, al igual que los cantantes Diego Torres y Carlos Baute, que han sido de gran apoyo para sus parejas en esos momentos difíciles, donde se requiere de cuidado médico especializado, manteniendo a los recién nacidos en incubadoras hasta que sea seguro enviarlos al hogar. 

El bebito de Chef James y su esposa nació antes de lo previsto. 1

El chef del programa Un Nuevo Día, James Tahhan tuvo que dejar los estudios de Telemundo de imprevisto, al enterarse que su esposa Russel Conde estaba en labores de parto. El varoncito llamado Jamie, nació el 19 de noviembre de 2019 en Miami, tal como se lee en el acta de nacimiento compartida por el talentoso venezolano.

Advertisement

Andrea Chediak comparte lo que significa ser madre de un bebé prematuro. 2

El angelito de la comentarista de Despierta América, nació el 10 de octubre de 2019, cuando la estrella venezolana se encontraba en la semana 31 de gestación. Por lo cual el niño, de nombre Diego Alejandro, ha permanecido internado en el hospital para recibir cuidados especiales.

Advertisement

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West es una niña prematura. 3

North West, la primera heredera de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, vio la luz en Los Ángeles el 15 de junio de 2013, adelantándose por cinco semanas a la fecha estipulada, y se registró con un peso de 2.23 kilos al nacer. No obstante, la princesa estaba en perfectas condiciones de salud, y luego de una semana en el hospital pudo irse a casa con sus célebres padres. Transcurrieron dos meses en total hermetismo, hasta que por fin mostraron su rostro en el programa de televisión de su abuela Kris Jenner.

Angélica Vale tuvo a su príncipe un mes antes de lo esperado. 4

En agosto de 2014, la comediante y actriz mexicana y su esposo Otto Padrón tuvieron a su segundo bebé, Daniel Nicolás en la ciudad de Los Ángeles, durante la semana 36 del embarazo de la hija de Angélica María. Afortunamente todo salió bien tanto para la madre como para el bebé.

Advertisement

Carlos Baute y Astrid Klisans fueron padres prematuros con su tercer bebé. 5

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa Astris Klisans, tenían programado que su princesa Álisse naciera mediante el método de cesárea. La pareja contó a la revista ¡Hola! que la bebé, nacida el 29 de julio de 2019 se adelantó, teniendo que pasar cuatro días en una incubadora. Además, su peso fue más bajo de lo normal, con 2,350 kilogramos y midió 45 centímetros.

Advertisement

Chábeli Iglesias tuvo a su hijo tres meses antes de lo esperado. 6

Chábeli Iglesias tuvo a su hijo tres meses antes de lo esperado.

¡Hola!

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias fue ingresada al hospital Jackson en Miami en enero de 2002, pues el día 14 su bebé nació prematuramente a las 24 semanas de gestación por parto natural. Se trató de un embarazo de alto riesgo para Chábeli y su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Christian Altaba, por lo que el recién nacido debió permanecer en incubadora durante tres meses mientras era atendido por médicos especialistas en neonatos.

Advertisement

La primogénita de Diego Torres tuvo un nacimiento prematuro. 7

El cantautor argentino Diego Torres y su pareja, la modelo Débora Bello, recibieron a su primera hija, Nina, de manera prematura el 12 de marzo de 2013, por lo que debió permanecer en cuidados neonatales de un centro médico en Buenos Aires durante 29 días, según trascendió. "La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela", dijo el vocalista de "Color Esperanza" en rueda de prensa tras conocerse la noticia.

Ernesto Laguardia contó lo angustiante que resultó el nacimiento de su segundo hijo. 8

Ernesto Laguardia compartió en marzo de 2009 que su bebito Santiago nació anticipadamente en un hospital de la capital mexicana. Su esposa Patricia tenía 29 semanas de embarazada al momento del parto natural. "Fue pequeñito y ahorita está en incubadora. Gracias a todas las personas que se han preocupado, que han estado al pendiente, han habido muchísimas llamadas, e-mails, les agradezco enormemente, sólo les pido que levantemos todos una oración, seguramente va a estar bien", dijo el actor y presentador a People En Español.

Cuando el nené tenía dos meses, el actor confesó que su hijito padecía problemas del corazón, por lo que tuvo que darle seguimiento en una clínica de cardiología en Texas. Hoy día Santiago tiene 10 años y su famoso papi le llama "guerrero".

Advertisement

Angelina Jolie contó con ayuda médica para el nacimiento de sus bebés prematuros. 9

Angelina Jolie contó con ayuda médica para el nacimiento de sus bebés prematuros.

People

En el caso de la estrella Angelina Jolie, fue su médico quien tomó la decisión de programarle una cesárea para el alumbramiento de sus mellizos con Brad Pitt, Vivienne y Knox, nacidos el 12 de julio de 2008 en un hospital de Niza. Esperando prevenir posibles complicaciones, se planeó que los hermanitos Pitt llegaran antes de los nueve meses. Y aunque estuvieron hospitalizados durante un tiempo prudencial, todo salió perfecto para la actriz de Maléfica y su par de retoños.

Celine Dion tuvo a sus gemelos de manera prematura. 10

Celine Dion tuvo a sus gemelos de manera prematura.

Hello!

En octubre de 2010 la vocalista canadiense tuvo por cesárea, de manera prematura, a sus gemelitos Nelson y Eddy en la clínica St.Mary de West Palm Beach, Florida. Como medida preventiva, los médicos colocaron a los hermanitos, nacidos en su matrimonio con René Angélil en incubadoras. Ambos pesaron 2,450 y 2,310 kilogramos respectivamente, por debajo del promedio.

Advertisement

Blake Lively y Ryan Reynolds recibieron a su hija antes de tiempo. 11

Blake Lively y Ryan Reynolds recibieron a su hija antes de tiempo.

Splash News

La parejita de Hollywood vio nacer a su primer bebé en 2015 antes de Año Nuevo, en un hospital cercano a su residencia en Nueva York. La niña a quien eligieron el nombre de James, nació antes de tiempo, pero afortunadamente se encontraba en óptimas condiciones de salud. Aquí los vemos durante la develación de la estrella de Ryan en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde la chiquita se robó todos los flashes.

Julia Roberts tuvo a sus mellizos anticipadamente. 12

Julia Roberts tuvo a sus mellizos anticipadamente.

People

Los mellizos de la aclamada actriz Julia Roberts, Phinnaeus y Hazel nacieron el 28 de noviembre de 2004 por cesárea. La protagonista de "Mujer Bonita" se encontraba en la semana 36 de la gestación, por lo que debió guardar reposo por el bien suyo y de los bebitos.

Advertisement

Faith Hill y Tim McGraw recuerdan lo anticipado del nacimiento de su primera hija. 13

Audrey, la primera hija de la estrella estadounidense Faith Hill y su marido Tim McGraw es ahora una adolescente, pero ambos recuerdan lo que significó que fuese prematura. La chiquita nació el 6 de diciembre de 2001 con ocho semanas de anticipo, y por su condicion debió permanecer hospitalizada hasta la noche antes a la de Navidad.