Chef James comparte tierno video desde la habitación del hospital donde nació su bebé

Chef James y su esposa
Un Nuevo Día/Instagram

El chef James por fin debutó en el apasionante mundo de la paternidad. El popular cocinero venezolano compartió con sus seguidores un tierno video desde la habitación del hospital de Miami donde nació su primer hijo y dio todos los detalles del parto.

Más en MamásLatinasLos bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

El chef del programa Un Nuevo Día reveló en el video que su hijito nació finalmente a través de una cesárea después de más de diez horas de parto. Además contó una anécdota que te va a dejar impactada. ¿Quieres saber de qué se trata?

El chef James contó los detalles del nacimiento de su hijo y una anécdota bien curiosa.

"El bebé pesó y midió exactamente lo mismo que pesé y medí yo el día que nací, sin margen de error. Lo cual fue increíble... Pero más allá de la anécdota, lo importante es que el bebé está perfectamente bien", contó el cocinero venezolano en este tierno video tras el parto.

Advertisement

El parto fue inducido y tras una larga espera al final tuvo que hacerse una cesárea.

El cocinero agradeció las muestras de cariño y aprovechó para pedir a sus seguidores "recomendaciones para que duerma y amamentar al bebito porque somos primerizos", se le escucha decir a James en el video en el que aparecen varios familiares conociendo al nuevo integrante de la familia.

 

Advertisement

El chef James no puede estar más agradecido con su esposa.

Tanto en Instagram Stories como en el video que compartió en su cuenta de Facebook, el cocinero venezolano agradeció el gran trabajo que hizo Russel Conde para traer al mundo a este angelito que ya estamos deseando conocer.

El bebito nació en un hospital de Miami antes de lo previsto.

Con esta tierna imagen, el chef del programa Un Nuevo Día anunció la llegada al mundo de su bebito Jamie, al que todavía no hemos podido verle la carita. Pero nos alegra saber que al final todo salió bien y que ya tienen a su recién nacido en brazos.

Advertisement

Sus fans felicitaron al chef y a su familia.

Al igual que muchos famosos ya celebraron la llegada de Jamie, los seguidores del chef James se asomaron a sus redes sociales para darle la enhorabuena por su hermoso bebito. ¿A quién crees que se parecerá?

Topics: bebes de famosos  bebes de la farandula  bebes prematuros  bebitos famosos  chef james