Nace el bebé del chef James

Chef James y su esposa
Chef James/Instagram

El bebito del chef James ya nació. El carismático cocinero del programa Un Nuevo Día anunció a través de sus redes sociales que su esposa Russel Conde dio a luz a su hijito Jamie este martes 19 de noviembre en un hospital de la ciudad de Miami.

Más en MamásLatinasLos bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

El chef venezolano dedicó a la mamá de su hijito el mensaje más tierno y compartió con sus fans una hermosa imagen para anunciar las buenas nuevas. Muchos famosos ya empezaron a felicitar a James y su esposa y les desearon bendiciones para el nuevo angelito de la casa.

Fue el propio James quien reveló en la mañana que el bebito iba a nacer antes de lo previsto porque su esposa se estaba poniendo de parto y tuvo que salir corriendo de los estudios de Telemundo para ir al hospital donde horas más tarde vino al mundo su primer hijito.

El chef James anunció el nacimiento de su bebito con esta tierna imagen.

El cocinero de Telemundo nos dio la buena nueva con esta tierna estampa de los pies de su bebito Jamie, quien nació en un hospital de Miami después de un largo trabajo de parto de su esposa Russel Conde.

Advertisement

El cocinero había mostrado este momento conmovedor en las horas previas al parto.

El chef James compartió esta bella fotografía dando ánimos a su esposa en la cama del hospital donde solo horas más tarde llegó al mundo su primer retoño.

Advertisement

James había salido corriendo de los estudios para llevar a su esposa al hospital.

Fue a media mañana cuando empezaron a sonar las alarmas y el chef tuvo que dejar el programa de Telemundo para poder recibir a su hijito Jamie, según este video que compartió en sus redes.

El feliz papá compartió este hermoso mensaje para su esposa Russel.

El cocinero venezolano compartió este mensaje en Instagram Stories dedicado a la mamá de su bebito recién nacido y a todas las mujeres que traen al mundo a sus hijitos.

Advertisement

Carmen Villalobos y otros famosos ya felicitaron a la familia por el nuevo bebé.

El nacimiento de Jamie ha sido recibido con júbilo por los amigos del cocinero venezolano. Sus seguidores ya comenzaron a felicitarlo por la feliz noticia.

Topics: bebés famosos  bebés de famosos  chef james