Andrea Chediak conmueve al hablar por primera vez sobre su bebé prematuro

Andrea Chediak
Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak se convirtió en mamá hace poco más de un mes. El pequeño Diego Alejandro nació a las 31 semanas de gestación y la comentarista venezolana del programa Despierta América habló por primera vez de los retos que está enfrentando como mamá de un bebé prematuro.

Más en MamásLatinasLos bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

El hijito de Chediak continúa ingresado en el hospital y la comentarista de moda y tendencias del matutino de Univision compartió con sus seguidores en las redes sociales una conmovedora reflexión sobre todo lo que está aprendiendo en esta nueva estapa de su vida. 

Andrea Chediak habló abiertamente sobre los retos de tener un bebé prematuro.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Bebés Prematuros, la comentarista compartió esta profunda reflexión sobre lo que significa tener un bebé antes de lo previsto y que te va a conmover tanto como a nosotros.

Advertisement

El pequeño todavía continúa internado en el hospital.

Eso no le ha impedido a su orgullosa y valiente mamá seguir celebrando cada uno de sus pequeños logros y de paso dar las gracias a todas las personas que se encargan de los cuidados de su hijito y a quienes le han dado consejos.

Advertisement

Sus fans le mandaron muchas bendiciones para su angelito "guerrero".

Andrea Chediak está siendo muy trasparente en todo lo relacionado con su maternidad y por eso sus seguidores le han escrito infinidad de mensajes deseándole todo lo mejor para su bebito recién nacido.

Diego Alejandro nació nueve semanas antes de lo previsto.

Con esta tierna imagen la comentarista del programa Despierta América anunció el nacimiento de su chiquito el pasado 11 de octubre, lo que no sabíamos entonces exactamente es que el angelito se adelantó más de la cuenta.

Advertisement

Topics: bebes de famosos  bebes recien nacidos  bebitos famosos