Lo que todas podemos aprender de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez con los ex de ambos


Alex Rodríguez/Instagram

Natasha, la hija mayor de Alex Rodríguez cumplió 15 años y toda su familia --incluyendo papá, su futura madrastra Jennifer López, su mamá Cynthia Scurtis y Angel Nicolas la pareja de esta-- se reunió en su casa en Miami para celebrarla. La jovencita, quien se ha adaptado de una forma increíble a la nueva versión de su familia tras del divorcio de sus papás, no tuvo una típica fiesta de quinceañera en su día, pero la cordialidad entre todos los adultos que la quieren debe haber sido el regalo más especial.

Más de MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia

Desde que Jennifer y Alex oficializaron su relación sus hijos han sido una prioridad. No solo se han ocupado de atenderlos, sino de asegurarse de que se han integrado como familia. Lo han hecho muy bien, no solo incorporándolos constantemente a actividades en conjunto, sino al mantener una relación cordial con sus exparejas.

No son pocas las veces que hemos visto a Alex Rodríguez compartiendo con Marc Anthony, el papá de los hijos de Jennifer. Ahora, le ha tocado a ella y se ve de lo más feliz con la ex del exbéisbolista. La fiesta de Tashie fue en la casa que La Diva de El Bronx y su prometido comparten en Miami y en los videos J.Lo se ve feliz teniendo a la mamá de la niña en su hogar. ¡Tienes que verla!

 

 

Esta foto demuestra el gran amor que los adultos en su vida tienen por Natasha.

View this post on Instagram

A night with family > any other night.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La jovencita fue festejada por su mamá, su papá y las parejas actuales de ambos. Es hermoso ver cómo nos inspiran a poner a los hijos siempre primero.

Advertisement

Así le cantaron cumpleaños.

Este video fue tomado en la cocina de la casa de Jennifer López y Alex Rodríguez en el vecindario de Coral Gables en Miami.

Advertisement

Es lindo ver a toda la familia unida.

En el video puedes ver a Cynthia, la exesposa de Alex Rodríguez, con su tercera hija. Esto lo deberían ver todos los papás divorciados que insisten en tener fiestas por separado para celebrar los momentos importantes de sus hijos.

Ese tipo de reuniones no son raras.

Así estaban también los adultos unidos celebrando la graduación de Middle School de Tashie y de primaria de los chiquitos. En otras fotos también se vio a Alex Rodríguez con Marc Anthony y sus hijos con Jennifer López.

Advertisement

La chica se ha integrado con los hijos de J.Lo.

Tashie es la mayor del cuarteto. Luego viene su hermanita Ella, que tiene 11 años, al igual que Emme y Max, los hijos de Jennifer López.

Sin duda, Tashie es una chica con suerte.

View this post on Instagram

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se le ha visto muy unida a su mamá y su nueva pareja. Esa actitud es una proyección de la gran labor que han hecho los papás. Los niños son nuestros espejos.

Advertisement

Jennifer López ha estado muy lejos de ser la madrastra de los cuentos.

El cariño que le tienen las hijas de Alex Rodríguez se siente através de la pantalla y se nota que la artista las ve también como parte suya.

Para Alex Rodríguez y Jennifer López la pasión por sus hijos es lo que más los une.

 Con lo buen padre y madre que son, probablemente la relación amorosa entre ellos no habría progresado de lo contrario. Ya que muchos de nosotros recibimos una especie de educación emocional a través de los famosos, pues a seguir este maravilloso ejemplo.

Topics: hijos de jennifer lopez  hijos de famosos  cumpleaños hijos de famosos