Target

Seamos honestos: los pequeños de la cosas son los más divertidos. Ya cuando tiene tres o cuatro años, sus personalidades empiezan a brillar, y se convierten en pequeñas personitas. No importa lo que estén haciendo --ya sea resolver un puzzle o coloreando en su libreta favorita — lo hacen siempre con la mayor confianza del mundo.



Más en MamásLatinas: 12 Conjuntos preciosos que cada niño merece tener estas Navidades

Esta es también la edad en la que los niños empiezan a entender — y a alegrarse muchísimo — con los regalos. Pero, ¿qué le regalas a un niño de esa edad que es tan cool? Buena pregunta. Puede ser difícil el comprar para regalos de navidad para estos rufianes, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Si no puedes pensar cual es el regalo perfecto, ¡ve a Target! Mira esta lista de regalos que harán que el príncipe o la princesa de tu casa se vuelvan locos de alegría.

1. La tienda de glamping de Peppa Pig 1

1. La tienda de glamping de Peppa Pig

Target

Si conoces a algún parvulario obsesionado con Peppa Pig, seguramente ya tiene un montón de productos de la célebre cerdita. Pero dudamos que tengan esta maravillos tienda de glamping. Contiene un sinfín de accesorios, incluyendo una bañera, un inodoro, una camita con colores espectaculares, una guitarra y una batería. ¡Ah, y una barbacoa!


Peppa Pig Peppa Fest Glamping Tent ($24.99, Target)

Advertisement

2. “Kidz Bop 39” ( Exclusive de Target) 2

2. “Kidz Bop 39” ( Exclusive de Target)

Target

Si a tus hijos les gusta la música, este es el regalo perfecto. Kidz Bop agarra algunas de las mejores canciones del momento y les hace versiones apropiadas para niños pequeños, cambiándole las letras y haciendo que los Kidz Bop Kids las canten. En este disco hay canciones como “Youngblood,” “In My Feelings,” “High Hopes,” y “Eastside.” Además, esta versión exclusiva de Target tiene cuatro canciones de bonus: “Lie,” “Delicate,” “I’m a Mess,” and “Remind Me To Forget.” 

Kidz Bop 39 (Target Exclusive) ($11.99, Target)

Advertisement

3. “El Expreso Polar” de Chris Van Allsburg 3

3.  “El Expreso Polar” de Chris Van Allsburg

Target

Cuando se trata de libros esenciales de Navidad, El Expreso Polar es todo un clásico. El libro, que es perfecto para niños que están por empezar la escuela y ya entienden el concepto de la Navidades, cuenta la historia de un niño pequeño que se va en un viaje mágico en el Expreso Polar y acaba en el Polo Norte. La 30a edición de este libro viene con un precioso ornamento que dice “Viajeros Al Tren”, una nota personal del autor, y un audiolibro narrado por Liam Neeson.


Polar Express (Anniversary) (Mixed media product) by Chris Van Allsburg ($19.99, Target)

4. Muñeca Kindi Kids — Los amigos del recreo — Jessicake 4

4. Muñeca Kindi Kids — Los amigos del recreo — Jessicake

Target

Como tu pequeña, Kindi Kids son niños en parvulitos, y son de lo más adorable. Esta monísima muñeca Jessicake tiene una cabeza que baila y un precioso vestidito, y además tiene un set de cupcakes y sprinkles delicioso. A cualquier pequeñín le encantará como Jessicake se “come” mágicamente la cereza del pastel. Y no olvides ver a Jessicake y sus Kindi amigos en su canal de YouTube.

Kindi Kids Snack Time Friends Doll - Jessicake ($24.99, Target)

Advertisement

5. NOW Princesas de Disney 5

5. NOW Princesas de Disney

Target

¿Conoces a ese niño que está continuamente cantando las canciones de las películas de Disney? Seguro le encantará este regalo. UN CD con las canciones de Aladdin, La Sirenita, La Cenicienta, Blancanieves, Mulan, Tangled, Frozen y muchas más. Esto será todo un hit y las niños mayores también les encantará. 

“NOW Disney Princess” ($11.29, Target)

Advertisement

6. El camión de los Mighty Pups de PAW Patrol 6

6. El camión de los Mighty Pups de PAW Patrol

Target

Seamos honestos: A los niños les encanta PAW PAtrol. Los más pequeños están obsesionados con sus personajes y adoran ver el show. Si conoces a uno de estos niños que adore PAW Patrol, este camión de los Mighty Pups es el regalo perfecto para ellos. El Mighty Cruiser viene con tres figuras — los Mighty Twins y Robodog— y tres vehículos, que se pueden guardar completamente dentro del camión. El Mighty Cruiser hace ruidos de verdad y hasta tiene un lanza vehículos.


PAW Patrol Mighty Pups Cruiser Toy Vehicle ($44.99, Target)

Advertisement

7. “Frozen II” Libro de dibujos 7

 7. “Frozen II” Libro de dibujos

Target

¿Conoces algún niño pequeño obsesionado con Frozen? Por supuesto que sí, a los más pequeños les encantan Ana y Elsa. Frozen II, que sale en el cine el 22 de noviembre de 2019, va a ser un super hit con los niños, así que regalales este libro de dibujos y convierte en el héroe de las navidades.


Frozen II Picture Book ($16.99, Target)

8. Set de Disney T.O.T.S. centro general de cuidados 8

8. Set de Disney T.O.T.S. centro general de cuidados

Target

El set del centro general de cuidados de los Tiny Ones Transport Service (T.O.T.S.) de Disney es tan bonito. Viene con tres figurines de animalitos bebés, es perfecto para los más pequeños que disfrutan cuidando a sus hermanitos, jugando a ser mamá, o ayudando en la casa. El set viene también con un montón de accesorios para animalitos bebés, con un cepillito, una bañera o botellas.



Disney T.O.T.S. Nursery Headquarters Playset ($39.99, Target)

Advertisement

9. El elfo en la Estantería 9

9. El elfo en la Estantería

Target

Empieza tu propia tradición navideña con este Elfo en la Estantería. El libro cuenta la historia de los elfos que trabajan con Santa y que mantienen un ojo en lo que hacen los niños de todo el mundo para pasarle el reporte al jefe de si han sido buenos o malos. El libro, por supuesto, viene con el elfo de juguete que se mueve por la casa cada noche y le cuenta todo a Santa.


The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition ($29.95, Target)

10. Camión de bomberos de Play-Doh 10

10. Camión de bomberos de Play-Doh

Target

Los niños pequeños adoran la plastilina Play-Doh. Este año, regalales este genial camión de bomberos de Play-Doh, con todo y su cañón de agua del que sale plastilina y que tiene diferentes moldes: como bombas de agua o chapas de bombero.

Play-Doh Wheels Firetruck 5pk ($19.99, Target)