Nace la bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar


Mezcalent

¡Ya nació la bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar!, la larga espera terminó para la actriz y su esposo pues el jueves 26 de diciembre se convirtieron en padres de una niñita a la que ya habían anunciado llamarían Kira y es la primera hija de la estrella de las telenovelas y la segunda del productor, quien ya es padre de dos jóvenes, Alexandra Max.

Más en MamásLatinas: Claudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo

La actriz fue la que informó que había dado a luz en Los Ángeles, California hace 3 días y mostró una enternecedora imagen junto a un hermoso mensaje para darle la bienvenida a su niña. Claudia deseaba tener con ansias a su pequeña en brazos y de hecho celebró tanto su maternidad que tuvo tres baby showers acompañada de sus amigas del mundo del espectáculo y de su familia en donde siempre pidieron tener un parto saludable y que la bebita viniera bien.

Advertisement
Advertisement

La estrella de la televisión mexicana esperaba con ansias este momento.

Cluadia había comentado en varias ocasiones lo mucho que deseaba tener un bebé junto a su amado esposo y finalmente este sueño ya se convirtió en una dulce realidad.

Advertisement

Sus amigos de toda la vida estuvieron con ellos celebrando su embarazo.

En su segundo baby shower, que fue mixto, también realizaron varios rituales para purificar a Claudia y que todo fuera perfecto durante el embarazo y el parto.

Su hermana Vicky y su mamá cuidaron a Claudia durante toda la dulce espera.

Ambas le organizaron un bellísimo baby shower en donde tanto ella como Kira recibieron todas las muestras de amor por parte de su familia y sus amigas más cercanas. ¡Qué linda manera de recibir a Kira por adelantado!

Advertisement

Con este simpático video revelaron el sexo de su bebé.

La cara de felicidad de Claudia lo dice todo, sería madre de una niñita a la que hoy ya tiene junto a ella y seguramente se ha convertido en su más grande amor.

Topics: claudia alvarez  nacimiento  nacimiento de bebes famosos