Eugenio Derbez derrite a sus fans cantándole la más tierna canción a Aitana

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez/Instagram

Que Eugenio Derbez es un padrazo todos lo sabemos. Es bastante normal verle en redes sociales jugando con su pequeña Aitana, haciendo el payaso para que la pequeña se ría o jugando con ella como si fuera su mejor amigo. Pero ahora el comediante nos ha sorprendido cantándole una dulce canción a su hijita, que además tiene una tierna historia detrás. Es normal que sus seguidores se hayan derretido al ver al orgulloso papá deleitando así a su pequeño amor.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

El comediante colgó un video en su cuenta de Instagram en el cual se ve a Aitana lista para dormir, sentada junto a su papá, mientras este le canta la canción de La Vaca Lechera, que cantaba su abuelita Sylvia Derbez en la película Dicen que soy mujeriego junto a Pedro Infante. La pequeña le escucha muy atentamente y con la carita llena de amor, por lo que es normal que más de 750,000 personas ya le hayan dado "like" a la publicación.

Eugenio Derbez le enseñó a su hijita quién era su abuelita.

El comediante cantó de la manera más tierna la canción de La Vaca Lechera, la cual cantaba su mamá en el film Dicen que soy mujeriego, de 1949. En la misma publicación, Eugenio le enseñaba a Aitana quién era su abuelita y cómo actuaba en dicha película, mientras ella miraba con mucha atención.

Advertisement

Se ve que Eugenio ha estado algo melancólico.

Una día antes de esa tierna publicación, también recordó a su mamá con una publicación de un fotograma de Sylvia Derbez, que falleció en 2002.

Advertisement

La relación entre Eugenio y Aitana es de lo más tierna.

El comediante se desvive por su hijita y siempre se la pasan de lo mejor juntos. En esta ocasión, por ejemplo, el papá nominó a Aitana como la nueva presidenta del club de fans de su mamá, Alex Rossaldo.

La pareja es más que inseparable.

El propio Eugenio asegura que Aitana es su cómplice en todas las travesuras que comparten. Es el lado bueno de tener un papá que, a pesar de tener 58 años, sigue teniendo alma de niño pequeño.

Advertisement

Aitana tiene la suerte de tener unos padres de lo más aventureros.

Desde bien pequeñita, Aitana ha estado viajando por el mundo y conociendo nuevas culturas, gracias a los viajes de sus papás. Vivió un tiempo en Australia, y este año pasó un viaje inolvidable con todos sus hermanos en Marruecos para la filamación del reality De Viaje con los Derbez. Toda una vida llena de aventura y diversión para la preciosa Aitana.

Topics: aitana derbez  alessandra rosaldo y eugenio derbez  alessandra rosaldo  eugenio derbez