Alejandra Espinoza nos habla sobre el debut de su hijito en la alfombra roja de los Latin Grammy


Getty Images

Alejandra Espinoza llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy acompañada por su bellísimo hijito Matteo, quién con tan solo cuatro años realizó su debut en esta importantísima premiación. Por su parte, Ale se robó los reflectores gracias a su increíble look mientras él causó sensación enfundado en un esmoquin en tono burdeos con corbatín negro, con el que derritió de ternura. ¿Cómo fue el debut del pequeño en esta alfombra? Después de la ceremonia Ale nos lo contó.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

Desde que era un bebito, Matteo siempre ha acompañado a su famosa mami en sus compromisos profesionales, viaja con ella y junto a su papá, Aníbal Marrero, son inseparables. Pero la dulce sorpresa nos la llevamos cuando supimos que el pequeñín sería la pareja de Ale y desfilaría junto a ella. La guapa mexicana nos dio todos los detalles de este momento tan especial que vivió como mamá.

¿Por qué decidió Alejandra Espinoza desfilar con Matteo en esta alfombra?

¿Por qué decidió Alejandra Espinoza desfilar con Matteo en esta alfombra?

Alejandra Espinoza

"Realmente no lo teníamos planeado. No me gusta presionarlo en algo que no quiere o no se siente cómodo. Le trajimos ese traje por si se animaba y para mi gran sorpresa en la mañana me dijo que sí quería ir conmigo", nos comenta Ale con gran emoción y aquí los vemos en esta foto que la presentadora nos envió.

Advertisement

¿Fue sencillo que se vistiera así tan formal?

"Pensé que no sucedería porque no es muy fanático de la ropa formal y los botones, pero estaba emocionado y yo más obviamente", nos contó la de Tijuana con el corazón hinchado de orgullo.

Advertisement

¿Qué consejo le dio para desfilar en la alfombra y posar para los fotógrafos?

¿Qué consejo le  dio para desfilar en la alfombra y posar para los fotógrafos?

Alejandra Espinoza

"Cuando estabamos camino a la alfombra le decía que saludara a la gente, que se portara bien con todos y que sonriera mucho. En eso no me hizo caso, pero lo entiendo. Yo casi tampoco sonrío en las fotos jajajajaja", nos dijo la presentadora y también nos compartió esta tierna imagen.

Fue Aníbal Marrero el que nos avisó que Ale llegaría con su pequeño gran amor.

View this post on Instagram

Pues! Ni Modo. #losamoresdemivida

A post shared by Anibal Marrero (@anibalmarrero) on

El coreógrafo presumió orgulloso a sus más preciados tesoros justo cuando abandonaban el hotel para dirigirse a la alfombra roja.

Advertisement

Ale demostró en un video para MamásLatinas la sorpresa que llevaba a la alfombra.

La de Tijuana tuvo un divertido momento junto a su pequeño y Johann Vera de camino a la alfombra. ¡Qué orgullosa se ve Ale de ir con este compañerito tan especial!

Matteo tuvo a "un asesor de imagen" muy famoso.

El niñito tuvo un fallo en su look, se le desató un cordón, pero contó con la ayuda de Rafael Araneda, el presentador chileno se hincó para ayudar al pequeñín.

Advertisement

De la mano caminó la tierna pareja por la alfombra roja.

De la mano caminó la tierna pareja por la alfombra roja.

Getty Images

Aquí tenemos a la presentadora con su niñito arribando a la alfombra en donde Matteo captó toda la atención de los medios. El es realmente irresistible y la mejor pareja de Ale, además de Aníbal por supuesto.

Solo por un momento Matteo pareció tímido frente a las cámaras.

Solo por un momento Matteo pareció tímido frente a las cámaras.

Getty Images

El niñito de cuatro años no está acostumbrado a posar frente a tantos medios a la vez. Además, eran muchas las personas que lo querían saludar. Sin embargo, desfiló por la alfombra como todo un profesional.

Advertisement

El nenito de cuatro años llegó a los Latin Grammy con un elegantísimo look.

El nenito de cuatro años llegó a los Latin Grammy con un elegantísimo look.

Getty Images

Eligieron para Matteo este increíble esmoquin en tono vino que llevó con un corbatín negro del mismo color de sus zapatos y una camisa blanca. ¡Qué nivel!

Matteo, como si fuera una gran estrella, realizó un posado solito.

Ni todos los flashes lo cohibieron y Matteo como todo un profesional modeló para los fotógrafos, que seguramente también quedaron derretidos por este chiquitín.

Advertisement

Al terminar la noche la conductora mostró este feliz momento.

View this post on Instagram

Eres mi party y mi after party❤️

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

En realidad Ale no se fue de fiesta pero sí estaba dichosa de esos momentos tan especiales que seguramente quedarán grabados en la memoria de su chiquito y por supuesto en la de ella. ¡Qué hermoso es este niñito!

Topics: alfombras rojas  alfombra roja  bebes de instagram  famosos con hijos  hijitos famosos  hijito alejandra espinoza