Target

Todos conocemos a un bebé que es el niño de los ojos de aquellos a su alrededor. El niño recibe antojitos de parte de la abuela, juguetes de las tías y tíos, y tiernos onesies de los amigos de mamá y papá.

Más en MamásLatinas: Regalos perfectos para las fiestas inspirados en cosas favoritas de los más pequeños

Cuando se trata de la temporada de fiestas, puede ser un desafío pensar en lo que este pequeño aún no tiene, pero no hay por qué asustarse. Hemos encontrado algunos de los mejores y más creativos regalos para el bebé de la familia.

 

1. Infantino Balls, Blocks, & Buddies 1

1. Infantino Balls, Blocks, & Buddies

Target

Los bebés agárralo-todo adorarán estos bloques exprimibles y texturizados que introducen animales, números y colores en sus jóvenes mentes. Un conjunto de juguetes (como los Infantino Balls, Blocks, & Buddies, $19.49, Target) que tienen mucho potencial de juego libre son la manera perfecta para que el bebé se mantenga ocupado. 

 
Advertisement

2. Infantino Go Gaga! Wrist Rattles 2

2. Infantino Go Gaga! Wrist Rattles

Target

El tiempo de juego se volvió un poco más fácil con estos sonajeros que se pueden utilizar para rodear las muñecas o piernas del bebé. Fabricados con bordes de silicona texturizables y libres de BPA, estos sonajeros (Infantino Wrist Rattles, $6.99, Target) son perfectos para aliviar la dentición y son divertidos para que el bebé los agite.

Advertisement

3. Sophie la Girafe 3

3. Sophie la Girafe

Target

Uno de los juguetes más populares para bebés de 0 a 6 meses, este mordedor involucra los cinco sentidos. Sophie es fácil de agarrar y sostener para el bebé y está hecho de plástico natural, por lo que es seguro. Un juguete perfecto como este (Sophie la Girafe, $24.99, Target) también es perfecto para los bebitos con nuevos dientecitos de leche. 

4. WubbaNub Pacifier 4

4. WubbaNub Pacifier

Target

Un chupete que hace las veces de compañero de paseo para cuando tu pequeño está en movimiento. Lavable a máquina y hecho con silicona libre de BPA, látex y ftalato, este chupete (WubbaNub Pacifier, $19.95, Target) es un amigo acogedor y perfecto para viajes largos. Y el oso suave al final significa que no importa cuánto lo intente tu pequeño, su chupete nunca se perderá.

Advertisement

5. Infantino Go Gaga! Spiral Car Seat Activity Toy 5

5. Infantino Go Gaga! Spiral Car Seat Activity Toy

Target

¡Qué alivio! Un juguete para el asiento de seguridad del bebé que lo mantendrá entretenido durante todo el viaje. Este juguete para el auto (Infantino Go Gaga! Spiral Car Seat Activity Toy, $14.99, Target) tiene un diseño en espiral suave que se puede envolver en el mango del asiento de seguridad del bebé o en la barra de seguridad del cochecito. La espiral viene con cuatro juguetes diferentes integrados que capturarán la atención del bebé, y serán un regalo del cielo para los padres que buscan un poco de tranquilidad.

Advertisement

6. Cloud Island Critter Towels 6

6. Cloud Island Critter Towels

Target

Sacar a tu bebé del baño puede dejarlo vulnerable al frío, pero esta encantadora toalla hará que la transición a las pijamas sea mucho más fácil. Toallas de baño como esta (Cloud Island Baby Fox Hooded Towel, $12.99, Target) vienen con una capucha adjunta para que la cabeza del bebé se mantenga calientita.

Advertisement

7. “Good Night Moon” por Margaret Wise Brown 7

7. “Good Night Moon” por Margaret Wise Brown

Target

Hay una razón por la cual es un clásico. Acompaña al conejito mientras le dice "buenas noches" a un par de calcetines, un globo rojo, un tazón de papilla y por supuesto, ¡a la luna! Un libro perfecto para ir a la cama (Goodnight Moon, $9.99, Target) que seguramente calmará a tu bebé hasta que se duerma.

8. “The Very Hungry Caterpillar” por Eric Carle 8

8. “The Very Hungry Caterpillar” por Eric Carle

Target

A tu bebé le encantarán los colores brillantes de este dulce libro para niños (The Very Hungry Caterpillar, $5.91, Target). Sigue a la oruga mientras se abre camino a través de una variedad de alimentos hasta que finalmente se envuelve en su capullo y se va dormir. Perfecto para niños de todas las edades, pero especialmente para los más pequeños.

Advertisement

9. “Guess How Much I Love You” por Sam McBratney 9

9. “Guess How Much I Love You” por Sam McBratney

Target

Dos liebres juegan un juego antes de acostarse, y ¿puedes adivinar cuál es ese juego? Lee cómo la pequeña liebre le dice al papá liebre cuánto lo ama, y, por supuesto, ¡el papá liebre muestra las muchas formas en que ama a su bebé aun más! (Guess How Much I Love You, $16.99, Target) 

 

10. “Moo, Baa, La La La!” de Sandra Boynton 10

10. “Moo, Baa, La La La!” de Sandra Boynton

Target

¡Qué lectura tan alocada! Este adorable libro (Moo, Baa, La La La!, $4.09, Target) presenta a los famosos y singulares personajes de animales de la artista Sandra Boynton. ¡Una lectura perfecta para el tiempo de juego y mucho más!

Advertisement

11. Baby Einstein Sky Explorers Walker 11

11. Baby Einstein Sky Explorers Walker

Target

¡Por allá se fue! Deja que tu pequeño explorador corretee libremente mientras se mantiene seguro y en control con este andador (Baby Einstein Sky Explorers Walker, $39.99, Target) que estimula al bebé con emocionantes luces, canciones y sonidos. Cada andador viene con una estación de juguetes removible que será muy divertida para que tu hijo la use en cualquier lugar que quiera jugar.

12. Baby’s First Music Set 12

12. Baby’s First Music Set

Target

El próximo Beethoven (o Beyoncé) tiene que comenzar en algún lugar. Este suave conjunto permite que los bebés descubran el sonido, el movimiento, el color y la textura, ¡y también son lavables! Cada conjunto (Kaplan Early Learning Baby’s First Music Set, $44, Target) viene con diferentes sonidos de instrumentos y promoverá el lenguaje y las habilidades auditivas. ¡Suena bien para nosotros!

Advertisement

13. Baby Einstein Discovering Music Activity Table 13

13. Baby Einstein Discovering Music Activity Table

Target

Otro regalo para tu pequeño rockerito. Esta estación de juegos (Baby Einstein Discovering Music Activity Table, $30.49, Target) le permitirá a tu bebé descubrir la música. Desde el piano hasta la guitarra, desde un tambor hasta una corneta francesa, tu hijo podrá tocar y jugar con las diferentes funciones de la mesa y luego, con solo pulsar un interruptor, aprender sobre formas y colores.

14. “Dr. Suess’s ABC” por Dr. Suess 14

14. “Dr. Suess’s ABC” por Dr. Suess

Target

Aprender su ABC puede ser difícil, pero con Dr. Suess como su guía, puede llegar a ser tan fácil como el 1, 2, 3. Este libro del alfabeto para principiantes (Dr. Suess’s ABC, $7.59, Target) presenta las ilustraciones clásicas del Dr. Suess y es el mejor libro para ir a dormir o abrazar temprano en la mañana.

Advertisement

15. “Brown Bear, Brown Bear” por Bill Martin Jr. and Eric Carle 15

15. “Brown Bear, Brown Bear” por Bill Martin Jr. and Eric Carle

Target

El mejor libro para bebés y niños pequeños aprendiendo los colores y animales. El libro (“Brown Bear, Brown Bear” Board Book, $5.79, Target) es un clásico por una razón, y tanto la madre como el bebé adorarán las memorables ilustraciones de Eric Carle. 

16. “Good Night, Little Blue Truck” por Alice Schertle 16

16. “Good Night, Little Blue Truck” por Alice Schertle

Target

La hora de dormir se volvió un poco más fácil con esta historia del pequeño camioncito azul y el sapo (Good Night, Little Blue Truck, $12.59, Target), quienes tienen que apresurarse a casa para ir a acostarse. Junto a un grupo de amigos, el dúo intenta llegar a su hogar y desafía algunos serios truenos y relámpagos a su paso. ¡Qué dulce lectura para esas frías noches de otoño! 

Advertisement

17. “Baby Touch and Feel Animals” por Dorling Kindersley 17

17. “Baby Touch and Feel Animals” por Dorling Kindersley

Target

El tacto es una gran manera en la que los bebés aprenden sobre el mundo, y este libro (Baby Touch and Feel Animals, $5.99, Target) es una buena manera de estimular sus cerebros en crecimiento. Acaricia las diferentes texturas de cachorros, elefantes, estrellas de mar y caracoles con tu pequeño, y mantén su mente estimulada durante todo el día.