Disney

Llega la Navidad y uno de los placeres de esta época es poder compartir en familia. Comida, viajes, paseos, cualquier actividad es buena siempre y cuando estemos con nuestros seres más queridos. Por eso uno de los mejores planes que puedes hacer es sentarte cómodamente en el sofá a ver las películas clásicas navideñas. Tus hijos podrán disfrutar desde la comodidad del hogar, de compartir un rato de diversión junto a toda la familia, tal y como nosotros solíamos hacer con nuestros padres cuando éramos pequeños.

Más en Mamás Latinas: Ideas geniales para disfrutar del fin de semana en familia sin gastar ni un centavo

Además, disfrutar de estos clásicos en casa es ahora mucho más fácil gracias al nuevo servicio de streaming de Disney+. Desde el 12 de noviembre, la compañía de Mickey Mouse y sus amigos ha puesto todo su catálogo de contenido a disposición de los usuarios, que por una pequeña cuota mensual tendrán acceso a la multitud de películas y series de la compañía. El momento no podría ser más ideal, pues con la Navidad a la vuelta de la esquina, es la excusa perfecta para juntar a toda la familia y gozar con ellos frente a la televisión.

En este servicio no sólo tendrás los títulos clásicos de las películas de Disney como Snow White and the Seven Dwarfs, AladdinBeauty and the Beast. Disney+ pondrá también a disposición de sus suscriptores toda la magia de las películas creadas por Pixar (Toy Story, Monsters Inc., Finding Nemo, etc.) y los títulos del catálogo del cine de superhéroes que van ligados a Marvel. Por lo tanto, preparate para una Navidad de lo más hogareña, alista las palomitas y disfruta junto a tus pequeñines de estas maravillosas películas que te recomendamos.

Empieza a disfrutar de Disney+ con un período de prueba gratis.

Un clásico de Mickey Mouse y todos sus amigos en Navidad. 1

Un clásico de Mickey Mouse y todos sus amigos en Navidad.

Disney

En Mickey's Christmas Carol vemos una tierna adaptación del clásico de Charles Dickens en el que Mickey y sus amigos son los protagonisas de esta maravillosa historia.

Advertisement

"Mickey’s Once Upon a Christmas" cautivará a pequeños y adultos. 2

Disney

La animación de esta película se hizo en los años 90, por lo que los mayores tendrán un verdadero ataque de nostalgia con el estilo de los dibujos que marcaron su niñez o adolescencia, mientras que a los pequeños no les parecerá muy anticuada.

Advertisement

Tras ver la primera, no te puedes perder la segunda. 3

Tras ver la primera, no te puedes perder la segunda.

Disney

En "Mickey's Twice Upon a Christmas" verás cinco historias cortas sobre la Navidad, con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Pluto y el resto de la pandilla.

Una adaptación magnífica de "La Bella y la Bestia" al motivo navideño. 4

Una adaptación magnífica de

Disney

Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas es la forma perfecta de atraer a todos los amantes de La Bella y la Bestia durante la época navideña. En la película, a la Bestia le cuesta sentir el espíritu navideño, y todo el palacio ayuda para que pueda disfutarlo tanto como Bella y los demás.

Advertisement

Jim Carrey pone un enorme granito de arena en este clásico. 5

Jim Carrey pone un enorme granito de arena en este clásico.

Disney

La reedición de este clásico, con Jim Carrey en el papel del cascarabias Scrooge, fue todo un éxito cuando se estrenó en 2009. Una década después la podrás disfrutarla junto a toda tu familia en la comodidad de tu hogar.

Advertisement

Tim Allen se convirtió rápidamente en el Santa Claus más querido gracias a esta cinta. 6

Tim Allen se convirtió rápidamente en el Santa Claus más querido gracias a esta cinta.

Disney

Aunque en su momento fue difícil imaginar al actor americano como Santa Claus, Allen acabó bordando el papel de tal manera que se convirtió en el más reconocido de su carrera, con innumerables secuelas y spinoffs.

Advertisement

La historia de "I'll be home for Christmas" cautivará a los preadolescentes de tu casa. 7

La historia de

Disney

Si tus hijos son ya un poco mayores como para sentarse a ver los clásicos animados de Disney, esta película, con su protagonistas estudiando en secundaria, les encantará.

O quizás una dosis de "Iron Man 3" es lo que necesitan tus hijos más mayores. 8

O quizás una dosis de

Marvel

No lo parece, pero Iron Man 3 es mucho más que una película de superhéroes. Se desarrolla durante la Navidad y tiene hasta canciones navideñas en su banda sonora, por lo que seguro que tus hijos mayores disfrutan como niños pequeños viéndola en familia.

Advertisement

Uno de los estrenos de Disney+ es esta divertidísima comedia. 9

Uno de los estrenos de Disney+ es esta divertidísima comedia.

Disney

Con Anna Kendrick y Bill Hader como protagonistas, las carcajadas están aseguradas. "Noelle" se estrenó directamente en Disney+  y cuenta las aventuras del hijo y la hija de Santa Claus cuando este decide retirarse y pasarle la batuta al joven.

Este spinoff de "Frozen" es maravilloso para toda la familia. 10

Este spinoff de

Disney

El simpático Olaf se da cuenta al llegar la Navidad que Elsa y su hermana Anna no tienen ninguna tradición para unas fechas tan señaladas, por lo que se embarca en la misión de hacerles pasar las mejores navidades de la historia.

Advertisement

El espiritú de la Navidad vive en este clásico de 1985. 11

El espiritú de la Navidad vive en este clásico de 1985.

Disney

Prepárate para viajar en el tiempo, a 1985, con esta joya. One Magic Christmas te hará recordar tu infancia y abrazar muy, muy fuerte a tus hijitos.

Para los que crecimos en los 90, esta cinta es imperdible. 12

Para los que crecimos en los 90, esta cinta es imperdible.

Disney

Si tienes entre 30 y 38 años, seguro que en algún momento de tu preadolescencia viste la serie Recess en el Canal de Disney. Pues Recess Christmas te trae las mejores aventuras de la pandilla pero con todo el espíritu navideño.

Advertisement

Si a tus pequeños les gustan los animales, no te pierdas "The Search for Santa Paws". 13

Si a tus pequeños les gustan los animales, no te pierdas

Disney

Hay pocas cosas mejores que películas de Navidad con Santa Claus como protagonista. Pero esta, en la cual el protagonista es el perrito de Santa, quizás sí sea mejor. Se convertirá en la favorita de tus pequeños a los que les encantan los perritos.

Y para rematar la ternura, se produjo "Santa Buddies". 14

Y para rematar la ternura, se produjo

Disney

Es una secuela de Santa Paws y también un spinoff de Air Buddies. El resultado son más perritos adorables vestidos de Santa Claus. ¡Una idea brillante!

Advertisement

La nueva versión de "Nightmare Before Christmas" es terroríficamente perfecta 15

La nueva versión de

Disney

Tim Burton es un genio y Disney quiso recuperar su obra maestra de stop-motion, lanzada en 1993, y reeditarla con la tecnología de hoy día. No se sabe si esto es más una película de Halloween o de Navidad, pero el resultado es tan terrorífico como tierno, y apto para toda la familia.

"The Muppet Christmas Carol" es otro clásico imperdible. 16

Disney

Es además la forma perfecta de enseñarle a tus hijos esos maravillosos muppets con los que todos crecimos.

Advertisement

El clásico del ballet también llegó a la gran pantalla. 17

El clásico del ballet también llegó a la gran pantalla.

Disney

Fue un gran éxito en 2018, y es que el aura de The Nutcracker and the Four Realms es súper mágica. Este clásico del ballet ideado por Marius Petipa y musicalizado por Tchaikovsky, llegó a la gran pantalla y se convirtió en un clásico de manera inmediata. Tu familia no se lo puede perder.

¿Quién recordaba a Bryan Cranston en esta película? 18

¿Quién recordaba a Bryan Cranston en esta película?

Disney

El galardonado actor de Breaking Bad protagonizó 'Twas the Night en 1994, en la cual su vida como pequeño ladrón y estafador da un giro tremendo gracias a la magia de la Navidad.

Advertisement

Los más pequeños no querrán dejar de ver este clásico de Winnie the Pooh. 19

Los más pequeños no querrán dejar de ver este clásico de Winnie the Pooh.

Disney

Winnie the Pooh: A Very Merry Pooh Year cuenta las aventuras de Pooh y Piglet mientras se preparan para la Navidad. A los más pequeños de tu casa les hará quedarse pegados a la televisión, sin duda.

Para los mayores, "Babes in Toyland" será toda una experiencia. 20

Para los mayores,

Disney

Este músical es de 1961 y sólo los mayores podrán recordarlo. Igual, es todo un clásico y con el podrás mostrarle a tus hijos cómo era la vida de sus padres y abuelos hace no tanto tiempo.