Hija de Cristiano Ronaldo de Georgina Rodríguez cumple 2 añitos y está enorme


Georgina Rodríguez/Instagram

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. La bebita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya cumplió dos añitos y parece que fue ayer cuando el futbolista portugués nos presentó a su retoño después de su nacimiento en un hospital de Madrid.

Más en MamásLatinasFamosos que tuvieron hijos mediante vientre de alquiler

La pequeña Alana, que está cada día más grande y hermosa, tuvo un cumpleaños de lo más especial organizado por su orgullosa mamá junto a sus hermanitos mayores. Además de recibir las felicitaciones de su familia, sopló las velitas disfrazada de princesa.

Alana celebró su segundo cumpleaños con un delicioso pastel.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversário meu amor❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez festejó este 12 de noviembre sus primeros dos años de vida junto a su mamá y sus hermanitos mayores.

Advertisement

El futbolista presumió lo grande y hermosa que está su bebita.

Ronaldo compartió con sus fans este primer plano de la princesita de la casa y nos hemos quedado impresionados por lo grande que está.

Advertisement

Alana quiso disfrazarse de princesa para un día tan especial.

Y no solo ella, sino que su mamá y sus hermanitos mayores también lo hicieron, dando como resultado esta imagen tan tierna de la familia de Cristiano Ronaldo.

La familia de Cristiano Ronaldo felicitó a su chiquita por su cumpleaños.

Su tía Katia Aveiro, hermana del futbolista portugués, compartió en sus redes sociales esta tierna fotografía de la cumpleañera con su primo mayor.

Advertisement

Su abuela Dolores también se acordó del cumpleaños de su nieta.

Alana es una niñita muy querida y consentida. Nos alegra ver que recibió el cariño de su familia en su día más especial. Muchas felicidades princesa y que cumplas muchos más.

Alana recibió de regalo un tierno retrato con su papá.

Un artista español llamado Carlos García envió al domicilio de Cristiano Ronaldo un retrato del futbolista con su hija pequeña que presumió Georgina Rodríguez en sus redes.

Topics: bebitos fashion  bebitos famosos  cr7  cristiano ronaldo  cumpleaños de bebes famosos  cumpleaños de niños famosos